Ir al contenido principal
Xoana
Xoana

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Ante todo quiero decir que nos decidimos a este sueño de nuestro casamiento :) Me considero una persona Noble y buena extrovertida, me encanta cocinar por... Ver más

Ante todo quiero decir que nos decidimos a este sueño de nuestro casamiento :) Me considero una persona Noble y buena extrovertida, me encanta cocinar por eso mismo me recibi de cheff y sobre todas las cosas soy una persona simple

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3114días 14hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Xoana
Despedida de soltera !!! parte 2 jeje
Xoana en Foro antes del casamiento, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:08

Hola bellas espero escribir todo antes de apretar algun boton no deseado como el titulo lo dice tube una SEGUNDA DESPEDIDA! en este caso con mis primas, amigas y hermanas. Antes de todo lo que me...

Natalia, viernes 16-Oct-15 13 316
Xoana
El traje del novio
Xoana en Foro antes del casamiento, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:28

Holaaa Chicaaas !!!! Mi debate le parecera medio tonto pero nesecito sus opiniones de acuerdo al gusto de cada una de ustedes . Mi futuro marido se compro su traje y como yo no lo deje ver mi vestido,...

Julieta, jueves 8-Oct-15 36 459
Xoana
Estilo de torta * naked cakes*
Xoana en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Hola comu ! Les comento que esta semana vamos a ir reservando el tema de la torta Con mi FM nos pusimos de acuerdo en hacerlo al estilo rustico ! Ya que nuestro casamiento es a la tematica de campo...

Stella, lunes 5-Oct-15 31 994
Xoana
Zapatitos del civil
Xoana en Foro antes del casamiento, El 25 de Septiembre de 2015 a las 02:28

Hola bellas mujeres de la Comu !!! les cuento que recien ahora me compre los zapatos para usar en el civil en tan solo 13 diasss ... mas alla de todo los nervios me quede enamorada de ellos jiji.....

Xoana, lunes 5-Oct-15 36 544
Xoana
Mi despedida de soltera 1ra parte jaaaa...
Xoana en Foro antes del casamiento, El 21 de Septiembre de 2015 a las 02:13

Hola chicas como estan ! Les comento que a solo 17 Dias de mi GD me hicieron la despedida de soltera paso a dellatar como fue ... 1 Primero : Me vistieron de " chica facil " por no decir otra cosa...

Xoana, jueves 24-Sep-15 14 324
Xoana
A 30 dias y con problemas en el registto civil
Xoana en Foro antes del casamiento, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola chicas como estan ? yo deprimida con miedo y nervios les comento que fuimos hoy 8 de Septiembre con mi FM a sacar turno en el registro que me corresponde a mi en la localidad de Villa Dominico...

Xoana, martes 15-Sep-15 38 584
Xoana
Les presento .. mis zapatos
Xoana en Foro antes del casamiento, El 11 de Septiembre de 2015 a las 01:58

Hola chicas! Comento que sigo bajon con el tema de el registro civil... pero les confieso que la compra de mis zapatos de novia me levanto un poco el animo ! Aca les dejo la foto espero que les guste...

Xoana, domingo 13-Sep-15 18 333
Xoana
Mis tarjetas de invitacion
Xoana en Foro antes del casamiento, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:12

Hola chicas espero que anden todas bien les comento que a 45 dias de mi gran dia recien ahora tengo las invitaciones Se tardaron mucho en hacerlas pero bueno por distintas redes sociales fui avisando...

Xoana, martes 8-Sep-15 18 452
Xoana
Cofre para nuestros regalos en efectivo !
Xoana en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2015 a las 03:13

Hola chicas como estan ??? Espero que super bien les comento que estoy super tranquila Pero toda tranquilidad se desaparece en el momento que miro mi contador y esta el el numero 86 Diooosss... unos...

Xoana, domingo 16-Ago-15 31 905
Xoana
Centros de mesa
Xoana en Foro manualidades, El 21 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola chicas! No tengo sueño asi que me di el tiempo en mostrarles mis centros de mesa para la fiesta espero que les guste. Obviamente es bien de campo, el estilo de mi boda que va ser rustico......

Xoana, martes 21-Jul-15 75 3.087 1
Xoana
Vestido de civil
Xoana en Foro antes del casamiento, El 16 de Junio de 2015 a las 14:49

Hola chicas como estan ? Seguramente a pleno con los preparativos ! debo decir que me tengo que poner mas las pilas ya que me queda 3 meses para mi gran dia ahora hice un impasse por que estoy muy...

Nati, jueves 18-Jun-15 19 856
Xoana
Casamiento de dia o de noche ?
Xoana en Foro ceremonia, El 29 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola chicas como estan ? les comento que quiero hacer este debate por q estoy totalmente indecisa CASAMIENTO DE DIA O DE NOCHE ????... aunque tengo clarísimo el color de los manteles y de los...

Xoana, domingo 12-Abr-15 46 852
Xoana
Fotografia : una de las cosas mas importante que deja plasado en la historia los momentos mams hermosos de tu casamiento
Xoana en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Marzo de 2015 a las 16:35

Hola chicas les comento que soy nueva en esto ! Estamos organizando nuestra boda que va ser para Noviembre de este año! ya reservamos el salon y las demas cosas de decoracion. Pero lo que se me...

Sole, miércoles 25-Mar-15 18 391

Foros generales

Inspiración