Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Soy una novia extrovertida, apasionada, luchadora, entusiasta y me encanta sociabilizar con novias sobre esta etapa tan hermosa que nos toca vivir.Me... Ver más
Soy una novia extrovertida, apasionada, luchadora, entusiasta y me encanta sociabilizar con novias sobre esta etapa tan hermosa que nos toca vivir.Me gusta aconsejar, informarme y ayudar en lo que pueda a otras novias.Amo a mi futuro marido y quiero ser feliz a su lado cada uno de mis días y que el lo sea también.Nuestras bases son el respeto , la comunicación y el amor.
- Novia Experta
- 1.578 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Hola mamis y futuras mamis ♡ Me entere del embarazo: a los 3 meses y medio Sexo:Una niña !!!Me entere del sexo :5meses Complicaciones:ningunaPeso aumentado:24kg !!!!si!!! No es bromaRetencion de...

Hola chicas !!! Les cuento que es muy impresionante lo rapido que pasa el tiempo aprovechen al maximo los preparativos pasa volando y cuando te das cuenta ya paso un año !!! El 12/02 cumplimos 1 año...

Hola chicas !!! Les cuento que fui a mendoza por vacaciones ya que me case hace un año pero les super recomiendo el hotel Intercontinental !! Es hermoso .El desayuno completisimo.Lo unico negativo es...

Hola Novias hace muuuuchoo que noabro un debate... tanto que hasta ya fui mama.Mi experiencia en la comunidad fue genial sin embargo les advierto lo que nos paso a mi y otras chicas de la...

Hola Novi@s !!tengo un tema con los fotógrafos. .. tengo una sensación de miedo .Contratamos a Kinoglaz y ha cositas que me hacen pensar que quizás haya sido un error contratarlos.No quiero que nada...

Hola Novi@s! !a sólo 59 días del Gran Día nos enteramos que vamos a ser papás !!!Estamos felices! !No esperabamos que sea tan pronto pero así sucedió luego de dos test de embarazo que dieron positivo...

Novi@s!!! Como están? Hoy tengo una inquietud muy grande... hace unas semanas atrás fui a reunirme con la productora Kinoglaz para arreglar el Timing de la fiesta o desarrollo de fiesta como quieran...

Novi@s!!!como están ? Yo terriblemente ansiosa estoy a 82 días de mi GD y no doy mas de felicidad y de ansiedad .Sueño cada día con ese momento. . .hoy no puedo conciliar el sueño y tengo que trabajar...

Novi@s !! Les presento mis zapatos!!! Estoy feliz la semana que viene los retiro ya que falta la plantilla aún.Recomiendo a Gaby Alemani Zapatos !!!es divina ,trabaja muy bien y tiene facilidades de...

Novi@s!!! Tengo una inquietud :/ estoy un poco triste porque fuimos por casualidad a matices a ver trajes y mi fm se enamoró de los trajes a medida. .. lo malo es que salen $19.500 y es...

Novi@s!!!Estoy ansiosa !!ya tenemos nuestras invitaciones Estamos felices !!Super recomendable Taller 19 un trabajo impecable y a buen precio !!! El sobre es blanco liso pero le voy a agregar algún...

Chic@s !!como están? Les cuento que no puedo creer ya pase la barrera de los 100 días !!! Y es todo un tema ... por donde empiezo .... bueno fuimos a ver al dueño del salón nos trato super bien...

Hola Novias! !! Como están ? Les cuento que me quedan sólo 5 meses para el GD y no lo puedo creer ! Siento que me faltan un montón de cosas ... les cuento :Cosas resueltas:Vestido listozapatos señados...

Chic@s !!son las 3 am y no puedo dormir son tantas cosas por hacer que es muy difícil conciliar el sueño.Estamos a 6 meses de nuestro gran día y todavía no tengo las tarjetas, la mudanza se retraso,...

Novias !! Les cuento !!No se que hacer mis amigas cuando se enteraron que me iba a casar se distanciaron un poco y hasta pensé que no vendrían a mi casamiento hice un debate al respecto en marzo .Sin...

Novias estoy estoy muy contenta por la experiencia vivida el domingo pasado en la iglesia donde se realizara nuestra boda.Fue muy lindo escuchar testimonios de una pareja que lleva 38 años de casados...

Novias !!Siento que estoy en una pesadilla! !lo malo es que es real !!! estaba comiendo un caramelo y se me ocurrió morderlo con mis muelas y olvide que de ese lado tenía un tratamiento de conducto de...

Novias! ! Estoy super ansiosa , supongo que estamos iguales. .. La ansiedad me da muchas ganas de comer dulces y no puedo parar y me propuse que me entre el vestido que quiero. Conseguí unos tips para...

Hola Novias !!quiero compartir algo que escribí con mucho amor para cada una una de ustedes.Espero les guste... De pequeña mi madre me dijo :-hija ... nada en este mundo es mas importante para mi que...

Chicas ni idea que hacerme en el pelo ... tengo super corto.Ustedes ? Denme ideas porfís

Chicas !! Feliz de conseguir fecha !! Me caso el 12/02/16 y el 14/02/16 es mi cumple !! Super felices estamos.Ahora si siento que se me viene encima y tengo mucha ansiedad. Nos casamos en Santacruz...

Hola chicas !!me surge una duda ... nosotros tendremos un casamiento nocturno no tengo idea como haremos nuestra "noche de bodas"si prácticamente será nuestra "madrugada de bodas " ..... alguien sabe?...

Novias! !!mi novio es bastante indeciso y bastante detallista alguna paseme la data de un lugar para comprar un traje sea smoking. . o traje largo o algo así ... en capital federal o zona sur !! donde...

Chicas!!estoy feliz ayer con mi fm fuimos a pagar la cátedral de quilmes ya liquidamos eso !! Una cosa menos por pensar! !! Increíble pero ya habían 2 novios más aparte de nosotros para el 12/02/16...

Novias !!!como están? Les cuento estoy con conjuntivitis empecé una dieta y a pesar de que comía Muchas cosas buenas me bajaron las defensas y me enferme, primero una fuerte gripe .... luego esto. Ese...

Novias el civil tiene que ser si o si en la sede de mi domicilio ? Yo quería casarme en CABA y soy de quilmes. ..

Hola chicas !! A las que ya se casaron y tuvieron su luna de miel ... me dicen los pro y contra de estos dos destinos ? Estamos en duda ... :/

Novias , a veces surgen cosas que hacen que cambiemos nuestros planes y puede que no sean para mal. Surgió una posibilidad muy buena de una casa y el anticipo es picante pero no imposible, iremos a...

Chicas ayer reserve la iglesia! !menos mal que fui con tiempo .... ya habían reservado el 13/02 !!! Menos mal que en el salón conseguimos para casarnos un viernes 12/02 !!!ya tenemos reserva y...

Novias este debate es para agradecerle a cada una de ustedes a las que están por dar el si ! Y las que ya pasaron por ese hermoso momento , a la pagina casamientos.com.ar y a las administradoras.No...

Hola Novias , Quiero contarles mi historia de amor y que ustedes cuenten la suya. Yo estaba en una salsera a la cual asistía todos los viernes , me encontraba divirtiendo me con amigas cuando un chico...

Novias ...no puede ser que desde que se que nos casamos tengo repentinos ataques de llanto , todo me emociona y si veo videos de novias lloro como loca aunque ni la conozca.Leo comentarios de algunas...