La Primavera Santa Rosa, La Pampa · Desde Julio del 2017
Soy docente de primaria mi futuro marido se llama Germán y es docente de Música, nuestro gran día es el 24 de febrero de 2018
- Súper Novia
- 3.228 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola a todas las novias.. alguna utiliza la idea del vestido desmontable para El bailongo? Jaja

Hola chicas es un tema que deje totalmente de lado sin darle importancia... y no tengo decidido que voy a hacerme. . Que les parece estos diseños de uñas..

Hola les paso a contar sobre nuestro menú.. el catering se llama azafrán eventos y lo contratamos aparte no venía incluido .. Recepción : sándwich de miga, tostados y canapés. Entrada: mesa de...

Nunca faltA la gente mala onda que te dice porq te casas? Yo respondo porque no? Si te lo proponen es por amor y a quien no .. es porque hay dudas.. la gente es muy envidiosa o mala no se jaja. Pero...

Cuando ir al gimnasio no te gusta tanto.. pero comer sii . Y el contador sigue descontando jajaja .. y eso que aún me faltan 5 meses jaja

Siii ya tenemos nuestras alianzas.. super felices están hermosas ..

Lo más barato por ahora los vasos de tragos que son los frascos de vidrio.. y lo más caro sin dudas el catering jaja

Este es nuestro diseño del árbol de huellas que va a estar en el jardin de la recepción..

Después de haber averiguado y consultar. . Decidí no viajar a bs as y hacerme mi vestido con una diseñadora luego de escuchar a mi fm a mi mamá y a mi suegra de que es más seguro que me lo haga...

Hola a todos.. Siempre se m cayó el cabello un poco pero siento como que ahora más no se si es porq estoy prestando más atención o serán los nervios o ansiedad .. alguien sabe algo natural para el...

Como van los preparativos.. Mucha ansiedad o están tranqui todavía? Que falta por resolver?

Hola a todos.. una pregunta ya me estoy poniendo nerviosa con el tema vestido.. Alguna compro en church avenue?

Mi ceremonia Civil es en el salon que alquilamos pero al aire libre..con un jardín hermoso rodeado de bellos caldenes. . La ceremonia religiosa es en la parroquia en la que ambos recibimos la comunión...

Hola a tod@s quien utilizó canva para diseñar las invitaciones? Me podrían mostrar alguna foto de como les quedo? Porq ayer lleve a imprimir una para ver como quedaba y me salió pixelada..

Quiero arriesgarme a comprar el vestido afuera.. pero no tengo idea como... Si necesito una tarjeta para el exterior o a donde ir primero..

Hola comu. . Buen sábado. . Como van sus contadores?

Hola comu.. alguna hizo o tuvo una despedida dé soltera que no tenga que ver con fiesta y joda.. algo mas tranqui? Alguna idea..

Mi fm es lo más hermoso del mundo.. a 184 días ya empezó a ver que canción me va a tocar y cantar en el GD

Hola chicas viajo a bs as a buscar mi vestido de novia que lugar de once me recomiendan o alguno no muy costoso ..