La Primavera Santa Rosa, La Pampa · Desde Julio del 2017
Soy docente de primaria mi futuro marido se llama Germán y es docente de Música, nuestro gran día es el 24 de febrero de 2018
- Súper Novia
- 3.228 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola a todas las novias.. alguna utiliza la idea del vestido desmontable para El bailongo? Jaja

Hola chicas es un tema que deje totalmente de lado sin darle importancia... y no tengo decidido que voy a hacerme. . Que les parece estos diseños de uñas..

Hola les paso a contar sobre nuestro menú.. el catering se llama azafrán eventos y lo contratamos aparte no venía incluido .. Recepción : sándwich de miga, tostados y canapés. Entrada: mesa de...

Nunca faltA la gente mala onda que te dice porq te casas? Yo respondo porque no? Si te lo proponen es por amor y a quien no .. es porque hay dudas.. la gente es muy envidiosa o mala no se jaja. Pero...

Cuando ir al gimnasio no te gusta tanto.. pero comer sii . Y el contador sigue descontando jajaja .. y eso que aún me faltan 5 meses jaja

Siii ya tenemos nuestras alianzas.. super felices están hermosas ..

Lo más barato por ahora los vasos de tragos que son los frascos de vidrio.. y lo más caro sin dudas el catering jaja

Este es nuestro diseño del árbol de huellas que va a estar en el jardin de la recepción..

Después de haber averiguado y consultar. . Decidí no viajar a bs as y hacerme mi vestido con una diseñadora luego de escuchar a mi fm a mi mamá y a mi suegra de que es más seguro que me lo haga...

Hola a todos.. Siempre se m cayó el cabello un poco pero siento como que ahora más no se si es porq estoy prestando más atención o serán los nervios o ansiedad .. alguien sabe algo natural para el...

Como van los preparativos.. Mucha ansiedad o están tranqui todavía? Que falta por resolver?

Hola a todos.. una pregunta ya me estoy poniendo nerviosa con el tema vestido.. Alguna compro en church avenue?