Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yoana
Súper Novia Febrero 2018 La Pampa

Despedida de soltera

Yoana, el 22 de Agosto de 2017 a las 18:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola comu.. alguna hizo o tuvo una despedida dé soltera que no tenga que ver con fiesta y joda.. algo mas tranqui? Alguna idea..

20 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 25 de Agosto de 2017 a las 15:05
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoa, mira, nosotros vamos a hacer una mixta, nuestros amigos en comun la van a organizar. Nos juntamos en la casa de una de als chicas a comer algo a la parrilla y tomar un poco de alcohol, jajaja. Escuchar musica, jugar a la play y a las cartas. jajaja. Parece una tonteria, pero es lo que decidimos. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, como te dijeron las chicas tenes la opción del bridal shower, o el día de spa. Pero si no querés hacer algo tan tranqui, pero tampoco te querés hacer algo pura joda, podes hacer un punto intermedio:Una cena pizza y cerveza con amigas, con juegos "picantes" para reírse un rato (en la despedida de soltera de mi prima les hice a las chicas inflar preservativos, darle forma de pene a una banana con la boca, y una especie de "verdad o consecuencia" inventado por mí donde tenían que responder con anécdotas (reales o inventadas) diferentes preguntas, y además hubo regalos anónimos "hot" que la novia debía adivinar quien lo había hecho). Otra opción "hot" para reírse un rato entre amigas es el "tapper sex" en que una sexóloga va al lugar de encuentro y lleva juguetes sexuales (que además pueden comprar) y hablan de sexualidad y demás. No fui nunca a uno, pero dicen que es muy divertido.
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias re buena idea
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoana! Yo estoy pensando en alguna merienda tranqui con mis amigas y mujeres de mi familia, o en contratar a alguna cosmetologa o algo por el estilo e invitarlas a casa a que merendemos y nos hagamos algun tratamiento facial. Como spa pero mas economico.

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga fue a una que era en un salón de té, más tranqui imposible! Jajaja, pero la pasaron bárbaro, tomaron una merienda con todo, y sacaron fotos preciosas. Hay cosas para todos los gustos! También hacen la de ir a spa pero es un poco más caro, o hasta de picnic a algun parque lindo. Espero te sirva, besos!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoa! Smiley laugh

Varias novias eligen algo más tranqui con sus amigas Smiley smile

Acá podés leer algunas experiencias:

Bridal shower sencillo

Despedida de soltera tranqui!!

¿Cómo organizo una despedida de soltera super tranqui?

Tus amigas qué dicen, se engancharon con la idea?

Besos!

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías probar con un bridal shower, !te dejo un debate Que lo explica super claro: Qué es una bridal shower
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias.. estamos organizando una tarde de spa en un hotel muy lindo..
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero estuve leyendo q esta de moda en bride shower algo así..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoana. Mi despedida de soltera fue una tarde de spa con amigas, mis hermanas y mi cuñada. En realidad, yo ya tenía esa idea porque mi cuñada fue a una despedida así de la hermana de su novio, y le dije que me gustaría eso para la mía. Todas las chicas se engancharon y lo disfrutaron.

• Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que miedo... yo encomende esa tarea de organizar a 2 amigas que confio en que haran algo tranqui como una cena show o algo asi... espero que asi sea jaja
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese mismo miedo tire la idea de empezar a organizar una tarde de spa merienda y pileta libre en un hotel nuevo que abrió hace poco y es hermoso.. todas aceptaron así que mucho mejor Smiley smile
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encontras amigas q entiendan lo que significa la.palabra tranqui t pido me las prestes. . . tengo un miedo terrible!!
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias.. si ahí estamos organizando una tarde de spa,pileta y merienda en un hotel super lindo..
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoana! Mi despedida fue tranqui y muy divertida. Nos juntamos en el depto de mi mejor amigo y él junto a mis primas organizaron cosas re divertidas. Hicimos muchos juegos, tomamos, hablamos boludeces y nos reimos un monton!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoa!!! Yo hago una despedida tranqui es en un hotel que tiene pile y spa ! Solo un día de chicas y nada alocado !
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina y mis amigas quieren organizar algo.. pero ya estaba pensando en anticipar que no quiero nada loco.. y menos a pocos días del GD en donde andas con millones de cosas en la cabeza.. es algo bueno algo tranqui para relajar
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera lo mismo!! jeje justo recien leia un debate de Bridal Shower o algo asi que le dicen... una reunion con cosas ricas, puede haber juegos.. podes hacer lo que vos quieras pero mas bien es una reunion algo tranquilo. En verdad podes hacer lo qye vos quieraa ya que es parte de tu Gran Dia. Lo vas a organizar vos o alguien lo va a armar a tu gusto?
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me copan esas en las qué hay juegos. Me divierten terriblemente
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoana. Te comparto aquí un debatede una novia de la Comu cuya despedida de soltera fue como vos consultas. Se llama Bridal Shower, a diferencia de la despedida de soltera, es algo mucho más tranqui, generalmente es una reunión por la tarde con amigas e incluso primas o las mujeres que la Novia quiera invitar; comparten un té, una charla, incluso juegos, pero nada subido de tono.

Bridal Shower - Experiencia Celes

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá