Pablo Nogues, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Tengo 20 años. Soy de las personas q quieren estar en todas y amo los detalles! mi apodo es "risitas" porq me consideran una persona alegre,y ademas super... Ver más
Tengo 20 años. Soy de las personas q quieren estar en todas y amo los detalles! mi apodo es "risitas" porq me consideran una persona alegre,y ademas super romantica! Mi novio es muy compañero y de esos q les gusta sorprender y hacer locuras por amor..Nos conocemos hace 6 años y estamos de novios hace 1 año y 2 meses,somos super compinches y para mas yapa con gustos muy similares,lo q hace q la organizacion no sea complicada! Nos conocimos en la iglesia cristiana,y Dios nos unio despues de tantas locuras juntos como amigos,para pasar el resto de nuestros dias juntos!! Aby y Maxy
- Novia Experta
- 1.602 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Hola chicas..queria contarles de q con menos de un mes estoy a full! ya casi todo esta pago, faltan detalles del vestido, una q otra pavadita y la planeacion de la luna de miel.. nos regalaron(xq solo...

A ver chicas..tengo un gran problema! decidimos hace unos meses q ibamos a cobrar tarjeta,y toda la gente super de acuerdo con eso..ahora mes antes muchos se bajaron xq no tienen plata o se quejan el...

Hola chicas!despues de tanto tiempo aca paso a contarles el xq de esta hermosa decision q tomamos: Maxi y yo nos conocemos hace ya 8 años,fuimos 1 año juntos al cole pero mas q nada nos conocemos x la...

Hola chicas! tal y como el titulo lo dice,queria saber si el registro civil da turnos para casarse otro dia q no sea viernes! cq m caso en viernes y no queria correr para todos lados ese dia.. soy de...

Hola chicas!! esta semana estoy a full xq tengo que pagar el servicio que contratamos,y estoy vendiendo hasta el alma!! jaja.. como muchas saben mi fm se encarga de la casa y yo del casamiento (aff! )...

Hola chicas..abro este debate porq ya no se q hacer! tenia en total 6 damas de honor, estaba a punto de entregarles unas cajitas divinas forradas en tela con nombre, con una carta, un bombon,la guia...

Hola chicas! me siento medio lela diciendo esto,pero bueno.. mi peinado es un semirrecogido como el de la foto pero con 2 rosas blancas,ese es exactamente mi color de pelo y todo,el tema es q siempre...

Hola chicas! les cuento:teniamos pensado con mi fm hacer una fiesta de noche en un salon integral(elegimos q sea integral para no preocuparnos x nada xq nos haciamos malasangre x los detalles), para...

Hola chicas..Les cuento: Hace mucho q yo espero con ansias (muuuchas ansias) q mi fm me de el famoso anillo de comprimiso..Hoy llego el dia! Ayudo en un comedor para niños,llego a buscarme y (de...

Hola chicas! alguna de ustedes contrato al salon de fiestas Absolue (ubicado en Pablo Nogues. GBA norte) xq fui a la entrevista y me encanto! es un servicio integral por lo q vi muy bueno y completo,...

Hola chicas..abro este debate xq no se como hacer para tranquilizarme yo y mi novio..somos muuuy nerviosos los 2(no de los q se tiran cosas,sino de los q se cargan con todo) y la verdad q necesito q...

Hola chicas! estoy a 4 meses y no definimos bien donde ir de luna de miel,argentina querems conocer los findes largos y por eso pensabamos ir a otro lado(en principio a costa rica o europa) me caso en...

Hola gentee!! como les va? como me aparecio en la pagina q se casan el mismo dia q yo(estoy aprendiendo a usar esta herramienta), podriamos ver sugerencias o ideas ya sea con el clima, el tipo de...

Hola chicas! escuche por ahi q hay lugares (restaurantes sobre todo) q alquilan el lugar solo,y q los invitados pagan un voucher cada uno por la comida..incluye entrada, parrilla y repetis las veces q...

Ayuda chicaaaass!! estoy indecisa sobre elegir un salon q me ofrece desde catering y servicios varios hasta una suite, cotillon y el copon con dijes (el lugar es enorme y divino!) o si tirarme mas por...