Ir al contenido principal
Abyy
Abyy

Pablo Nogues, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Tengo 20 años. Soy de las personas q quieren estar en todas y amo los detalles! mi apodo es "risitas" porq me consideran una persona alegre,y ademas super... Ver más

Tengo 20 años. Soy de las personas q quieren estar en todas y amo los detalles! mi apodo es "risitas" porq me consideran una persona alegre,y ademas super romantica! Mi novio es muy compañero y de esos q les gusta sorprender y hacer locuras por amor..Nos conocemos hace 6 años y estamos de novios hace 1 año y 2 meses,somos super compinches y para mas yapa con gustos muy similares,lo q hace q la organizacion no sea complicada! Nos conocimos en la iglesia cristiana,y Dios nos unio despues de tantas locuras juntos como amigos,para pasar el resto de nuestros dias juntos!! Aby y Maxy

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3199días 6hrs
Abyy
Luna de miel en cordoba! novias cordobesas ayuda!
Abyy, El 19 de Julio de 2015 a las 21:08

Hola chicas..queria contarles de q con menos de un mes estoy a full! ya casi todo esta pago, faltan detalles del vestido, una q otra pavadita y la planeacion de la luna de miel.. nos regalaron(xq solo...

Abyy, lunes 27-Jul-15 7
Florencia
La hipotenusa de la cama
Florencia, El 17 de Julio de 2015 a las 14:01

Declaro no convivir con mi novio pero me invado la casa los fines de semana. Me encanta cómo congeniamos y poder compartir 24 hrs sin pensar en tener que volver a casa temprano, lidiar con el tránsito...

Florencia, martes 25-Ago-15 24
Noelia
Es asi!!
Noelia, El 16 de Julio de 2015 a las 11:58

Un poco de humor, en medio de un pensamiento cursi jaja! Hola comu! buen Jueves!!!! Les comparto esta foto porque me senti muy identificada,ya que asi comenzo nuestra historia de amor.. y creo que en...

Agostina, domingo 26-Jul-15 16
Mica
Super tristeeeee :(
Mica, El 16 de Julio de 2015 a las 09:58

Hola chicas, Necesito contarles que estoy super tristeeee.... venía todo re bien.... hasta que se complico todo... por lo menos para mi.... El tema es así.... mi viejo, mi hno, mi primo y mi fm corren...

Luciana, jueves 23-Jul-15 27
Honguito
Que los invitados se paguen el menú
Honguito, El 10 de Julio de 2015 a las 13:24

Buenas chicas!!! Estuvimos hablando con mi novio y la verdad no nos da el cuero para hacer un casamiento con la lista de invitados que tenemos. Entonces, decidimos preguntarle a algunos de ellos, si...

Honguito, miércoles 15-Jul-15 15
Noe--
Besos de película
Noe--, El 6 de Julio de 2015 a las 08:39

Hola chicas, como quiero darle un toque vintage me gustaría armar un mural, video o poner cuadros -todavía no se bien cómo las voy a usar- pero quiero que se vean los besos clásicos e inolvidables de...

Paula, viernes 10-Jul-15 17
Nati
Cúal es el nombre de los novios?
Nati, El 9 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! Feliz feriado!! Cada detalle de su casamiento estará sellado por los nombre de los novios En las invitaciones, los souvenirs, en la decoración... y qué decir del momento en el que damos...

Salome, lunes 13-Jul-15 55
Nati
Qué complementos van con tu vestido: los zapatos
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Y que hay de los zapatos para tu look de novia? Ya decidiste la tiara y el velo, pero los zapatos son fundamentales para definir el look de novia. ¿Por cuál votás? 1. Bailarinas 2. Nude...

Cintia, lunes 7-Sep-15 90
Nati
Cuánto cuesta casarse?
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!!! Esta semana estuvimos hablando de ahorro, de boda low cost y compartimos varias ideas para que tu dia C no sea una preocupación...

Andres, viernes 10-Jul-15 17
F
Triste
Fernanda, El 1 de Julio de 2015 a las 02:51

Hola chicas! Aca volvi ya recibida! fue un momento hermoso, las que estan cerca ponganle pilas q vale la pena el esfuerzo. Por otro lado, como ya me lo veia venir llego la crisis... Entiendo que para...

Fernanda, sábado 4-Jul-15 18
Abyy
Y aca..nuestra historia! :)
Abyy, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:23

Hola chicas!despues de tanto tiempo aca paso a contarles el xq de esta hermosa decision q tomamos: Maxi y yo nos conocemos hace ya 8 años,fuimos 1 año juntos al cole pero mas q nada nos conocemos x la...

Pame, jueves 2-Jul-15 20
Nati
Las tortas de casamiento más extrañas del mundo
Nati, El 2 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Feliz jueves a todas y todos!!! Cada casamiento es un mundo, por eso algunos novios soñaron con tener unas tortas de casamiento artísticas, extraordinarias y que llamen la atención de...

Camila, martes 21-Jul-15 21
Abyy
Q hagooo??
Abyy, El 2 de Julio de 2015 a las 23:02

A ver chicas..tengo un gran problema! decidimos hace unos meses q ibamos a cobrar tarjeta,y toda la gente super de acuerdo con eso..ahora mes antes muchos se bajaron xq no tienen plata o se quejan el...

Gwen, lunes 13-Jul-15 12
E
Hoy mi cumple!!!!
Eliiiii, El 30 de Junio de 2015 a las 09:37

Buen dia chicas queria compartir con ustedes mi último cumpleaños de soltera jajaja el proximo sere Sra ahhh jajajajaja mi cumple

Eliiiii, miércoles 8-Jul-15 22
Jessica
Anti-estres!
Jessica, El 29 de Junio de 2015 a las 23:31

Hola chicas!!! Como están? Estuve pensando, estamos a full con la organización, detalles, trabajo, estudio, familia, etcétera.... Hay que cuidarse tmb, que actividades hacen para despejarse, relajarse...

Jessica, martes 30-Jun-15 6
Abyy
Civil.. q no sea viernes?
Abyy, El 25 de Junio de 2015 a las 13:52

Hola chicas! tal y como el titulo lo dice,queria saber si el registro civil da turnos para casarse otro dia q no sea viernes! cq m caso en viernes y no queria correr para todos lados ese dia.. soy de...

Melina, martes 30-Jun-15 8
Nati
Qué tipo de beso te diste por primera vez con tu fm
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 13:38

Hola chicas!! Los recuerdos son los tesoros más bonitos que podemos guardar para siempre... y si se tratan de recuerdos de amor mucho mejor, no? Por eso les propongo que nos subamos a la máquina del...

Noelia, lunes 29-Jun-15 20
A
Aun esto existe? damas de honor
Antonella, El 25 de Junio de 2015 a las 15:29

Chicas! estamos con mis amigas viendo todos los detalles pero se generaron dudas cuando una dijo "ya viste los vestidos de dama de honor para nosotras?, vamos todas iguales". Una opino que eso ya no...

Euge, sábado 27-Jun-15 19
A
Mi edad y los comentarios obre ella
Antonella, El 24 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Silvina, miércoles 23-Sep-15 56
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Nati
Presentanos a tu papá: él también es importante...
Nati, El 19 de Junio de 2015 a las 09:09

Hola bellas!!! Nuevamente les digo feliz viernes!!!! Como saben el domingo es el día del padre... Y qué mejor que adelantarnos un poquito a ese momento, que seguramente pasaremos con la familia y los...

Nati, lunes 22-Jun-15 13
Maria
Save the date!!
Maria, El 14 de Junio de 2015 a las 10:13

Hola! Mi novio y yo somos muuy geeks jaja asi que Decidimos nuestro Save the date hacerlo con la tematica de Star Wars. Nuestra boda va a ser tematica invernal y muy tradicional asi que decidimos...

Maria, viernes 10-Jul-15 8
Mariana
¿zapatos o zapatitos? novias petizas!!
Mariana, El 18 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola chicas! Dentro de unos meses empieza la confección de mi vestido y la diseñadora me pidió que vaya consiguiendo los zapatos para cortar la tela en base al taco ya que no se usa mostralo por...

Mariana, miércoles 24-Jun-15 12
Nati
Consejito: 6 cosas que una novia no debe hacer...
Nati, El 19 de Junio de 2015 a las 09:25

Hola chiquis!!! Cambiandole las palabras a Serrat, "cada novia se hace novia al andar" pero siempre vienen bien tener algunos tips que nos ayuden a sortear las piedritas que se van cruzando Asi que...

Elizabeth, lunes 22-Jun-15 9
Aless
Nuestra sesión preboda
Aless, El 19 de Junio de 2015 a las 11:40

Hola chic@s Les dejo la sesión preboda que hicimos con Natalia Aldinio Fotografia en la locación de Chascomús, la verdad es que siempre había pasado por esa ciudad pero nunca reparé en bajar a verla y...

Aless, jueves 2-Jul-15 22
Nati
¿qué princesa sos?
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola chicas, Las princesas de Disney siempre nos inspiran con sus diseños... Al fin y al cabo todas llevamos una princesa dentro y deseamos que nuestro casamiento sea un momento mágico, de hadas, de...

Maria Luz, domingo 21-Jun-15 20
Nati
¿Me abrazás? Te abrazo ;)
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:27

Hola bellas!! El abrazo es un acto de amor y de afecto incalculable y una forma de conectar en cuerpo y alma con el otro... ¿Por qué abrazar? Te comparto 15 razones de un abrazo 1. Abrazar nos hace...

Abyy, jueves 18-Jun-15 5
Nati
¿quieren tener hijos?
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! No se si les pasó pero muchas veces, y sobre todo antes de casarse, es preferible hacer ciertas preguntas que tienen que ver con el proyecto de pareja que quieren tener. Y una de...

Mili, sábado 5-Mar-16 41
Sole
Fotos pre-boda
Sole, El 16 de Junio de 2015 a las 00:38

Hola chiquiiiiiiiiis! Como estan? Estuve pensando donde sacarnos fotos antes de ir al Salon de Fiestas y la verdad no se me ocurren muchos lugares! Somos de San Miguel...alguna tiene una...

Sol, lunes 18-Feb-19 16

Foros generales

Inspiración