Lanús, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Romantica ,soñadora, curiosa y un poco loca :)
- Novia Experta
- 2.136 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Buenas noches queridas novias! Alguna sabe con cuanto tiempo de anticipación se puede sacar turno en el registro civil! Estuve llamando pero es imposible comunicarse. Se que encapital es un mes antes...

Hola chicas! Hoy logramos ir a once por el cotillon!!! Fuimos al chino mas famoso de todo once y estaba de muy humor, hasta decia chistes. . Y después fuimos a ticoral para completar, la verdad no...

Hola niñas!!! Como andan?? Yo tratando de definir los zapatos y me esta gustando la idea de que sean azules! Que piensan?? Quedará bien?les paso una idea de los pepes que me parecen más comodos

Buenos dias chicas! Alguna hace la ceremonia en el lugar de la fiesta? Nosotros nos casamos de dia y nuestra idea es realizar la ceremonia ahi mismo ya que es en una quinta y te preparan todo para...

Hola chicas! ! Como las trata este domingo lluvioso?? Yo sigo pensando en el peinado para el gran dia! Les había dicho que tenia ganas de un semi recogido con trenza. Mi duda ahora es agregarle o no...

Hola, como andan? Les cuento que mañana al mediodia tengo la prueba de maquillaje y peinado!! No se imaginan lo nervios que tengo... Todo va tomando forma y se vuelve cada vez mas real, feliz queda...

Como estan chicas? ? Alguna sabe alguna flor azul para poder poner en el ramo?? Fui a 2 lugares pero me ofrecieron en turquesa. .

Buenas tardes! Nunca subí mis invitaciones, asi que les subo unas fotitos asi las pueden ver. La verdad no queríamos hacer un gasto muy grande y optamos por buscar en mercado libre, elegimos a kire...

Hola chicas les subo una foto de nuestro centro de mesa! Compramos frascos de pepinos, les sacamos las etiquetas, luego compramos piedritas de decoración en una veterinaria y compramos también las...

Hola novias, novios, esposos y esposas como andan?? Alguna sabe el horario del chinitoo de azcuenaga.. Muchas gracias Besos

Hola chiquis! Decidieron realizar votos el dia de la ceremonia religiosa? Nosotros seguramente lo hacemos y ademas queremos adaptar la ceremonia de la rosa..

Hola chicas como andan?? Yo estoy por entrar en una crisisnde locura!!.a 2 meses y 2 semanas del gran día, tengo el pelo horrible, me salio caspa, estimo que por los nervios.. alguna le esta pasando?...

Buenas noches! Estamos planeando la luna de miel y estamos buscando paginas que permitan comprar hospedaje en cuotas en Europa.. probamos en despegar pero la mayoría es en una cuota y nos mata.....

Creo que la ultima vez que senti tantos nervios y emoción fue cuando me pidió ser su esposa!!!! Que hermosa sensación chicas, ya tenemos fecha para el civil. .. 27 de Marzo te esperamos ansiosos

Buenos días chicas! Alguna pidió presupuesto en la quinta los cipreses?? Es de burzaco. Besos

Hola chicas! Que emoción ver el 99 en el contador! Hoy voy a ver a la modista que ya arranca por los moldes! Feliz feliz feliz como una perdiz!

Hola chicas!! Estoy pensando en contratar un murga para el ingreso al salon o el momento de la entrada para el carnaval carioca! Que les parece? Seran muy caras? Alguna tiene idea? Besos

Hoy viendo los debates me puse a pensar y siento que volvimos al secundario.. Tenemos a las chicas que ya son sras (las egresadas) las que recien arrancan en la comunidad y estan en primer año, las...

Buenas noches chicas! Estuve buscando entre los proveedores de la pagina, solicitando presupuestos y hay algunos que tienen recomendaciones. Seria ideal que las que ya se casaron y utilizaron algunos...

Hola niñas! ! Aca seguimos con nuestros cartelitos.. Que lindo es poder encontrar aunque sea ratitos para poder avanzar! Estoy feliz. Besitos

Hola muchachas!! Feliz viernes!!! Hoy me levante pensando en lo loco que es pasar el resto de nuestras vidas con una persona. Esa persona que te completa, que la miras a los ojos y ves futuro!! Por...

Buenas noches niñas?? Ya definieron con que auto ingresan a la iglesia o quinta?? Besoss

Hola novias, como estan?? Miren que original distribuidor de mesas que encontre! Me encanto la idea, que les parece?

Miren que buenas ideas! Me parecieron re copadas...

Buenas tardes novias! ! Como las trata esta sabado?? Yo avanzando con mi cartelitos! Besos!!

Hola niñas! Como estan?? Me pasaron varios presupuestos de foto y video.. Los que me cerraron son los siguientes: Fotógrafo nahuel, lo saque de la pagina y tiene 3 recomendaciones. Me sale civil y...

Hola chicas! Estoy haciendo mis cartelitos! Espero poder avanzar el finde largo! Alguna tiene moldes de coronas y de antifaces para pasarme? Les dejo mi mail.. ***************@*****.*** Búsque en los...

Buenos dias chicas!! Desde tempranito haciendo el aguante a mi fm que tiene que laburar todo el finde pobrecito! Yo aprovecho para poner mis manitos a la obra y seguir con el photo booth que arranque...

Hola muchachas! Hace un ratito llegamos de buscar los souvenires, les paso una fotito para que lo vean! Falta agregar la cintita bebé color azul para cerrar las bolsitas! Espero que les gusten. Besos ...

Hola niñas! Como van esos preparativos? ? Ya pensaron en las uñas? Yo estoy viendo si me animo a las esculpidas de gel, pero tengo miedo que me hagan de goma mis uñas. . Vi varias opciones, que...

Hola chicas!! Necesito su ayuda! !! Mas que nada a las.casadas, que documentos tuvieron que presentar para la ceremonia del civil! Mi fm marido no tiene la partida de nacimiento y creo que es uno de...

Bunas noches chicas! Alguna tiene alguna referencia para darme de este fotógrafo de zona sur de lanus?? Besos y gracias! !