Ir al contenido principal
Ana
Ana

Lanús, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Romantica ,soñadora, curiosa y un poco loca :)

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3307días 15hrs
Ana
Mañana prueba de make up y peinado!!
Ana, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:07

Hola, como andan? Les cuento que mañana al mediodia tengo la prueba de maquillaje y peinado!! No se imaginan lo nervios que tengo... Todo va tomando forma y se vuelve cada vez mas real, feliz queda...

Stefi, lunes 23-Feb-15 10
Vitto
Entrevistas con proveedores
Vitto, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:47

Hola a tod@s!!!!!!!! Este debate es para consultarles como manejan las entrevistas con los proveedores. Me caso en 1 mes y todavia no tuve una entrevista seria con el salon para definir tiempos de la...

Romi, lunes 23-Feb-15 12
Gisela
Ultimo momento!!!
Gisela, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:22

Holaaaa.. a casi dos meses del dia C! ya tenemos un nuevo fotografo (no es que no teniamos pero mi amiga solo cubre el civil y ahora ella va a poder disfrutar de la fiesta ) y ya estan casi terminados...

Gisela, miércoles 25-Feb-15 11
Luli
Destaque a mi mamá..
Luli, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:50

Hola chicas, como andan? Yo bien, terminando por fin esta semana corta que fue de todo menos tranquila. Les quería contar que se me ocurrió la idea de destacar a ese ser hermoso que me dio la vida, y...

Edith, martes 24-Feb-15 39
Ana
Nuestro cotillon...
Ana, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:38

Hola chicas! Hoy logramos ir a once por el cotillon!!! Fuimos al chino mas famoso de todo once y estaba de muy humor, hasta decia chistes. . Y después fuimos a ticoral para completar, la verdad no...

Yesica, lunes 7-Ago-17 21
Evangelina
Ayudaa
Evangelina, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:47

¿cual es el presupuesto minimo para un casamiento en buenos aires?

Antonia, jueves 12-Feb-15 9
Anto
Mi maquillaje..
Anto, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:48

Hola hermosas..como están?? Yo terminando con los detalles..acá les dejo una foto del maquillaje..es en tonos de rosa y dorado..muy muy sutil...espero que les guste..besos a todas..

Sol, jueves 19-Feb-15 34
R
Estudios prematrimoniales
Rocio, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:59

Chicas yo me caso el 26 de marzo en Caba el tema es que me pides que 72 horas antes presente todo al registro civil pero tengo que hacer los análisis 7 días corridos antes! El tema son los feriados!...

Rocio, miércoles 18-Feb-15 19
Anabella
Costó pero aquí están nuestras invitaciones! !
Anabella, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:30

Chicas al fin puedo mostrarles nuestras invitaciones que al ser un regalo de un familiar costó presionar con el tiempo de entrega, pero buen a caballo regalado...jajaja Lo importante es que el modelo...

Sabri, sábado 21-Feb-15 34
Araceli
Nuestra sesion pre boda!
Araceli, El 21 de Enero de 2015 a las 23:13

Hola chicas! les comparto algunas fotitos de nuestra sesiom pre boda. Tambien hicimos video, pero de eso aun no tenemos nada ya que necesita edicion! La verdad que somos vergonzosos asi que la trama...

Debora, viernes 20-Feb-15 42
Brenda
Rrelajacion antes del gran dia!!
Brenda, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:33

Hola chicas!!! Estoy a pocos dias de mi casamientoooo!!!!! Re nerviosa, y planeando regalarle a mi fm una sesion de spa para que hagamos juntos!! La pregunta que me surge es.. cuando podemos hacerla??...

Shar, jueves 12-Feb-15 6
Cari
Maquillaje artístico
Cari, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:55

Hola chicas!! Hoy les traigo una idea... A las q se casan de día y al aire libre, no les gustaría cambiar el cotillón carioca x una persona q haga maquillaje artístico?? Se me ocurrio, ya q muchas...

Macarena, jueves 12-Feb-15 8
Melita
Dudas luna de miel
Melita, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:45

Hola chicas! les consulto una duda creo q puede peligrar mi luna de miel porque renove mi pasaporte. en marzo nos vamos y la reserva del viaje esta contratada estamos esperando los vouchers con mis...

Elizabeth, miércoles 18-Feb-15 13
Luli
Mis ideas diy hasta el momento
Luli, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:00

Hola chicas, como andan? Yo bien, disfrutando los últimos días de vacaciones del trabajo, aunwue no me fui a nngún lado. Aproveché estos días para darle forma a este proyecto hermoso wue es casarse. Y...

Luli, lunes 16-Feb-15 15
Eliana
Casamientos temáticos..cual es el tema? ??
Eliana, El 11 de Febrero de 2015 a las 07:44

Holaaaa novias! !! Hoy estan de moda los casamientos temáticos, pero tengo un dilema. ... no encuentro una temática acorde a nosotros, mi casamiento va a ser en una finca,de noche todo iluminado con...

Gianni, lunes 14-Sep-15 18
Stefi
Save the date original
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 07:37

¡Hello brides & grooms! Hoy les comparto un save the date muy original, realmente existen infinitas ideas y una mejor que la otra. A esta le doy un 10 y sin duda la elegiría para hacer mi save the...

Sol, martes 28-Mar-17 10
Stefi
Foto de novios del día 11/02
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 07:54

Hola hola! Qué les pareces este photocall tan divertido y colorido? A mi me encantó! Cómo va a ser el tuyo?

Debora, viernes 13-Feb-15 8
Stefi
Look de novia del día 11/02
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 07:48

Hola hermosas! A cuántas novias de la comu les gusta el look de hoy? Tu vestido va a ser corte sirena?

Debora, viernes 13-Feb-15 12
Stefi
¿Dónde hacen la fiesta: quinta, hotel, restaurante, salón...?
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 08:04

Buenas! Estaría bueno que las que ya tienen reservado el lugar de la celebración, nos cuenten dónde hacen la fiesta: A. Quinta B. Hotel C. Restaurante D. Club E. Salón de fiestas F. En casa G. Otro,...

Mel.., lunes 16-Mar-15 37
Agustina*
Chino de Azcuénaga
Agustina*, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:37

SI SI tal cual el titulo, que mala onda tiene el chino de azcuénaga jajaaja me acordé de ustedes todo el dia chicas... a pesar de eso compré muuuchas mascaras venecianas muy baratas desde 5,80 la mas...

Cecilia, miércoles 12-Oct-16 47
Anto
Mi vestido!!!
Anto, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:24

Hola bellas..como andan?? Yo a tan solo tres dias fui a mi prueba de vestido..casi caso esta listo..faltan los detalles..estoy feliz..espero que les guste..el jueves subo del vestido terminado..besos...

Sol, jueves 19-Feb-15 46
Stefi
¿Qué detalle de tu look va a tener color?
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 08:55

Lindas! Cada novia tiene su estilo propio y así como hay novias total white, están también las que se animan a darle un toque de color a su look. Si sos una de ellas, contanos en qué detalle le vas a...

Analia, sábado 4-Abr-15 41
L
Mi look de novia: accesorios
Lety, El 9 de Enero de 2015 a las 13:25

Holaaa hermsoas!!! Gracias a todas las que estan comentando mis otros debates! Hoy les muestro lo que fueron todos mis accesorios y proveedores de los mismos. Los zapatos azules, fueron hechos a media...

Fernanda, jueves 12-Feb-15 55
Dai y Maxi
Ayuda con el ramo
Dai y Maxi, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:00

Hola chicas tengo un problema quisiera hacer mi propio ramo de rosas y fresias,por que fui averiguar y me quieren cobrar desde $500 y me parece mucho no tengo idea de cuanto salen alguna sabe...

Dai y Maxi, miércoles 11-Feb-15 11
Milena
Botas sí o no??????
Milena, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:58

Chiquissss como andan sus preparativos!!!???? yo ya casi casi tengo EL vestido.... proximamente lo preseto..... buscando ideas me encontre con esta foto de una de mis idolas! WANDAAAA!!!!! la muy...

*vera*, jueves 12-Feb-15 14
Melita
A 40 dias..
Melita, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:30

COMO ESTAN CHICAS! comenzando la semana laboral, me siento ansiosa inquieta y completamente distraida, rozo la felicidad la armonia y la locura, paso por la idiotez peleas con mi novio y abrazos esto...

Stefi, martes 10-Feb-15 14
Ana
Nuestros centros de mesa!
Ana, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:36

Hola chicas les subo una foto de nuestro centro de mesa! Compramos frascos de pepinos, les sacamos las etiquetas, luego compramos piedritas de decoración en una veterinaria y compramos también las...

Ana, lunes 9-Feb-15 15
Ana
Nuestras invitaciones
Ana, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:01

Buenas tardes! Nunca subí mis invitaciones, asi que les subo unas fotitos asi las pueden ver. La verdad no queríamos hacer un gasto muy grande y optamos por buscar en mercado libre, elegimos a kire...

Fernanda, lunes 9-Feb-15 16
J
Decoración
Johanna, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:52

Fácil de hacer. Super lindo

Laura, martes 5-May-15 17
Gonzalo
¿Jacket o smoking? Esa es la cuestión
Gonzalo, El 8 de Febrero de 2015 a las 16:15

Esta semana tuve mi primer visita a una sastreria para empezar a pensar en vestuario de la fiesta. Todo salió bárbaro pero en una ceremonia que intenta ser informal pero no tanto, sencilla pero no...

Gonzalo, viernes 24-Abr-15 25
Gisella
Ansiedad!!!
Gisella, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:56

Chicas en estas ultimas semanas estuve bastante alejada de todo este mundillo, me pasaron varias cosas y eso me llevo a dejar un poco de lado el tema de la boda!! Hoy a 33 dias, tengo una mezcla de...

Erika, jueves 12-Feb-15 23

Foros generales

Inspiración