COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Caballito, Capital Federal · Desde Enero del 2018
🕐 Para mi casamiento faltan...
11 de Diciembre de 2021
Hola comu, cómo están? Tengo una duda y la quería compartir con ustedes, en cuanto a la cantidad de invitados, mi pareja y yo decidimos invitar solo a los más íntimos, familiares y amig@s muy...
Hola Comu! Cada vez falta menos para mí GD, espero q se dé porque vamos cambiando ya dos veces la fecha 🥺 Les muestro algo de lo que hice yo misma, ya que nuestro presupuesto es reducido. A las...
HOLA A TODOS !! COMO ESTAN ¿QUERIA SABER SI HAY ALGUN PROVEEDOR QUE OFREZCA EL SERVICIO DE ALGODON DE AZUCAR Y POCHOCLOS PARA MI CASAMIENTO. MIIL GRACIAS SIEMPRE POR SUS RECOMENDACIONES Y AYUDA. UN...
¡Hola Chiquis!💅 Vamos a ponerle un poco de color al domingo y a nuestras manitos bellezas. Tus manos deben estar impecables para el gran día, ya que tendrán su momento de fama al recibir el anillito....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas como estan? Queria consultarles si saben de amgun lugar donde hagan bolsas personalizadas en tela para cotillon ! Gracuas