Ir al contenido principal
Anto
Anto

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Soy Antonella, tengo 27 años . Soy Radióloga y mamá de Bautista de 2 años.

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

889días 3hrs
Camila
Idea Cotillón diy
Camila, El 10 de Marzo de 2022 a las 23:04

Hola comu! Hace mucho no posteo, estoy desaparecida je pero quería contarles que aproveché que tenía el día libre para comprar lo que me faltaba de cotillón, ya que sólo encargamos los Caps con frases...

Jesica, lunes 11-Jul-22 46 22
Alejandra
Improvisando algunas vinchas
Alejandra, El 10 de Marzo de 2022 a las 14:10

Hola a mi todxs, como andan? Les cuento que además de las vinchas de flores se me dió por improvisar unas vinchas con cosas que tenía en casa. A ver si les gusta Todavía las estoy terminando... Ojalá...

Jaqueline, martes 15-Mar-22 7 1
P
Ojotas para el baile!
Paula, El 10 de Marzo de 2022 a las 11:03

Buenas! Compré esto para el baile!, Número genérico (38). Había opción tipo pantufla con la punta cubierta y éstas, x votación de mis amigas, elegimos estas..me parecieron más cómodas para bailar.. ...

Lilaa, lunes 14-Mar-22 7
C
Haciendo mi propio tocado!!!
Carolina, El 11 de Marzo de 2022 a las 00:47

Hola chicas!! Cómo están? Soy fan de las flores secas o preservadas, me encantan como quedan y vi que se están usando mucho en los tocados sobre todo para el civil. Averigüe y me cobraban más de 4mil...

Nadia, lunes 12-Sep-22 27 3
Alejandra
Prueba de Maquillaje y peinado
Alejandra, El 11 de Marzo de 2022 a las 18:45

Hola gente linda! El jueves tuve la prueba de maquillaje y peinado con Agus Caparra, una aminovia de la comunidad me la recomendó y la verdad que ella y su estudió son un amor. Yo no se nada de...

Jaqueline, martes 15-Mar-22 19
Maria
Look civil
Maria, El 11 de Marzo de 2022 a las 17:21

Hola chicas! Mi idea de look civil era un blazer y pantalon sastrero ambos en blanco, compre por internet el saco pero no me anime a comprar pantalon porque nunca le pego al talle, eso si o si...

Jaqueline, lunes 14-Mar-22 10
Sol
Despedida💜💜!
Sol, El 13 de Marzo de 2022 a las 23:12

Hola Pipis,como andan? Les dejo fotos de nuestra despedida,la verdad que no tenía muchas ganas de hacer algo,estaba a mil con las cosas del casamiento así q trate de q otra persona se encargue,una...

Lilaa, martes 15-Mar-22 13 1
C
Haciendo mi propio tocado parte 2!!!
Carolina, El 13 de Marzo de 2022 a las 20:12

Hola! Cómo están? El otro día hice un posteo acerca del tocado de flores secas que me hice para el civil! Hoy dejo el que hice para la ceremonia. La verdad es que es la primera vez que intento...

María De Los Ángeles, miércoles 23-Mar-22 29
Majo
y llegó la despedida! 🎉👰‍♂️💍
Majo, El 13 de Marzo de 2022 a las 09:20

Y llegó la despedida! 🎉👰‍♂️ El viernes tuve mi despedida sorpresa! Organizada por mi hija mayor Valentina ☺️… Una genia! Con sus 21 se puso al hombro a las invitadas, donde ir a comer, ir al teatro y...

Lilaa, martes 15-Mar-22 22 1
L
sandalias de Novia!
Laura, El 12 de Marzo de 2022 a las 23:15

Hola, ante todo soy la novia (figura el nombre de mi futuro jaja). Estoy buscando locales de sandalias en Buenos Aires para poder probarme y si es a medida, mejor!. Quisiera conseguir de plataforma...

Lilaa, viernes 6-May-22 14
P
Zapatillas hechas!
Paula, El 12 de Marzo de 2022 a las 21:19

burno...lea hice caso y me puse manos a la obra jajadespues q las hice me di cuenta q me hubiese gustado perlitas de dos tamaños distintos..pero ya está! Encargue un vinilo para colocarles en las...

Lilaa, martes 15-Mar-22 11
Miriam
Centros de Mesa
Miriam, El 12 de Marzo de 2022 a las 00:43

Ya antes había publicado otro post de unos centros de mesa que había hecho pero no me habían convencido como quedaban, ahora sí estos son los definitivos y además aquí están las dos tipos de jaulitas...

Nadia, lunes 14-Mar-22 5
Marcela
Llegaron las fotos y me despido!
Marcela, El 11 de Marzo de 2022 a las 20:05

Dejo algunas fotitos de nuestro gran dia disfruten que es algo mágico besos a todas!

Jaqueline, martes 15-Mar-22 11 1
Piren87
Stickers para zapatos
Piren87, El 13 de Marzo de 2022 a las 21:54

Hola a todas! Quiero ponerle un sticker a los zapatos abajo, les muestro la idea Pero hay un tema, mis zapatos sin chatitas, y no se cuánto puede durar el vinilo. También pensé en pintarlo. Y obvio...

Piren87, lunes 21-Mar-22 10 1
M
Me casee🥳
Marile, El 6 de Marzo de 2022 a las 23:32

Hola comunidad!! Me case el 5 de febrero y no queria dejar de hacer este post para agradecerles a todas por su ayuda y contencion en este hermoso momento! Aprovecho para comprartirles algunas fotitos...

Gisela, sábado 12-Mar-22 9
Nadia
¡Decime que amás tu vestido, sin decirme que amás tu vestido!
Nadia, El 21 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola Amores! Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esta novia nos dejó muy en claro sin decir nada, que ama fuertemente su vestido. ¿Estás esperando ansiosa por tener esta foto así con...

Anto, miércoles 9-Mar-22 9
Gabriela
Dato! estrellitas ceremonia/civil
Gabriela, El 6 de Marzo de 2022 a las 17:24

Chicas! les paso este datos para las estrellitas para el civil o ceremia Tiene buenos precios!!...

Lilaa, jueves 10-Mar-22 5 5
M
Nuestra boda 💃💒🤵🏼‍♂️👰🏻‍♀️
Marina, El 6 de Marzo de 2022 a las 20:26

Nos casamos el viernes por iglesia e hicimos fiesta. Fui como dije muchas veces novia 2020 por civil y recien 2022 pudimos festejar💒💃Realmente un sueño todos me decian que algo podia salir mal que no...

Lilaa, jueves 10-Mar-22 15 3
Nadia
3 Trajes casual para el novio...¿Cuál?
Nadia, El 9 de Marzo de 2022 a las 09:08

¡Hola novios! ¿Qué tal están avanzando con los preparativos? ¿Y con su look? Hoy les traigo un estilo de look para su casamiento ya sea civil o religioso. ¿Trajes minimalista? ¿Es para vos? ¿Cuál? 👇...

3%

1 voto

87%

27 votos

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 9
Ludmy
Cúpula con flores
Ludmy, El 6 de Marzo de 2022 a las 23:56

Hola comunidad 💖 Les comento que me caso en Mayo, y con 2 meses de anticipación ya me estoy volviendo loca 😅. En mi boda, quiero romper un poco con la tradición de lanzar el ramo, y pensaba en poner...

Lilaa, jueves 10-Mar-22 13
Nadia
Si hoy vas a comprar cotillón: ¿cuál de estos te terminás llevando? 🛒
Nadia, El 9 de Marzo de 2022 a las 10:05

¡Hola Chiquis! Imaginá que te toca ver el temita de comprar el cotillón, sea online o salir a darte una vueltita por ahí, y te encontrás con estos combos. ¿Cuál comprarías? ¿1, 2 O 3?🎉 **** SIGUIENTE...

7%

3 votos

32%

14 votos

59%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Mar-22 14
Barbara
Cotillón once
Barbara, El 6 de Marzo de 2022 a las 23:35

Hola chicas, alguna que haya ido hace poco a once y me pueda decir precios de cotillón sobre todo luminoso como para saber? Alguna fue al chinito? El otro día fui pero no encontré nada lindo y en...

Melisa, miércoles 20-Abr-22 13 3
Florencia
Boda de Día o de Noche?
Florencia, El 6 de Marzo de 2022 a las 14:39

¿Fiesta de día o de noche?

Boda de día

33%

31 votos

Boda de noche

66%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Abr-22 27
Gabriela
Ideas para que tire el novio en el momento de ramo!
Gabriela, El 8 de Marzo de 2022 a las 18:15

Hola chicas!! Necesito ayuda!! Compre un champagne que viene con una caja de madera, Que ideas se les ocurre para que tire mi novio?Porque la caja de madera es peligroso Ayuda! Gracias

Cristian, viernes 18-Mar-22 9
Ma Belen
Kits Emergencia
Ma Belen, El 8 de Marzo de 2022 a las 18:57

Buenas tardes!! Aquí andamos avanzando despacio pero algo al final!! Este finde más all de que estaba muerta en vida pues gripe y fiebre , nos pusimos a hacer los kits de emergencias para cerrar...

Ma Belen, miércoles 19-Oct-22 20 1
Ludovico
Les muestro un adelanto de mi boda chamánica
Ludovico, El 9 de Marzo de 2022 a las 00:19

Siii, entramos descalzos con las floristas, los mini novios, las damas de amor, las damas de honor... Fue una ceremonia unica, donde se activan los 4 vientos, la madre tierra y todoa los...

Romi, domingo 13-Mar-22 17 1
Nadia
2 corbatas con muuucho color: ¿Cuál es más TOP? 😏
Nadia, El 6 de Marzo de 2022 a las 18:05

Holaaaaaa! ¿Quién se definiría como un novio atrevido y con mucho estilo? 😎 ¡Vamos a comprobarlo! Te traigo 2 corbatas muy coloridas, y tenés que elegir una... ¿Cuál es la mejor y por qué? ***...

45%

9 votos

50%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Mar-22 9
Lucía
Me voy a casar, no soy millonaria!
Lucía, El 3 de Marzo de 2022 a las 22:18

Hola comunidad! Vengo a descargarme, más que a hacer un aporte o pregunta... No se si les habrá pasado o seré la Única que lo nota pero cada vez que pido presupuesto para algo y digo que es para un...

Lucía, domingo 24-Abr-22 140 5
Miriam
Sorpresitas para los mas Peques
Miriam, El 3 de Marzo de 2022 a las 17:39

Hola buenas tardes como esta acá les muestro otra de mis manualidades, como van a ver bastantes niños se nos ocurrió hacer sorpresitas, como para los grandes van a ver el candy Que les parece?

Anto, viernes 4-Mar-22 7
Nadia
3 Novios, 1 color...¿Qué opinás?
Nadia, El 1 de Marzo de 2022 a las 09:09

¡Hola Novi@s!👋 Navegando por los casamientos reales de Francia me encontré con una novedad, mientras en Argentina el color de traje más elegido por los novios es el Azul, por sus pagos, parece que...

0%

0 votos

10%

2 votos

10%

2 votos

75%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 5
Julieta
Centro de mesa, souvenirs, etc
Julieta, El 2 de Marzo de 2022 a las 15:57

Hola Chicas!!! Yo estoy con una ansiedad que no manejo, pero me tomé este tiempito para compartirles lo que estuve haciendo estos días. Por suerte ya terminé con todos los lazos y los caminos. Ahora...

Belu, domingo 6-Mar-22 20
Nadia
Tres irresistibles tartas de chocolate, ¡elegí una! 🍫
Nadia, El 25 de Febrero de 2022 a las 08:19

¡Buenos días!☀️ El chocolate es un ingrediente que le gusta a prácticamente a todo el mundo, ¿así qué por qué no sumar una de ellas a su mesa dulce o como torta de novi@s? 😍 ¡Acá les dejo tres...

60%

9 votos

13%

2 votos

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 5

Foros generales

Inspiración