COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Anto
Anto

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Soy Antonella, tengo 27 años . Soy Radióloga y mamá de Bautista de 2 años.

🕐 Para mi casamiento faltan...

11 de Diciembre de 2021

55días 22hrs : 37min
Anto
Momento raspadita
Anto, Hoy a las 17:10

Hola chicas ! Vuelvo con un post… en la boda vamos a hacer antes del brindis , el momento raspadita . Es para premio.. va a haber dos sobres uno plateado y otro dorado ( para distinguir sexo) el de...

María, hace una hora 1 6
Orne
¿Un sólo fotógrafo o dos?
Orne, Ayer a las 20:45

Hola comu, cómo están? Venimos de tener reu con un par de proveedores, y nos entró una duda ya que uno trabaja sólo (haciendo unas fotos hermosas, que son las que más nos gustaron) y el otro es una...

Celeste, hace 2 horas 17
Gra
Tocado
Gra, Ayer a las 19:04

Buenas tardes aminoviasde la comu ! Como están. El tema que me tiene entretenida hoy es "tocados". No soy la típica de los tocados con perlitas y florcitas de porcelana fría. Me gusta algo más...

Majo, hace 7 horas 10
Marina
Invitados que no invitan🤯
Marina, El 14 de Octubre de 2021 a las 15:25

Holaa! Les cuento lo que nos sucedio, uno de nuestros invitados es amigo de mi suegra y lo invitamos junto con su pareja, mi marido ademas trabajo para él hace unos años.. nos confirmaron. Ahora...

Anto, ayer a las 19:18 9
S
Invitaciones un fracaso...
Sol, El 14 de Octubre de 2021 a las 17:02

Chicas a 15 días de mi casamiento y con varios percances en el medio de todo hoy llegaron las invitaciones....pero .... Las que llegaron son para otra persona, si no son las que yo pedí.... se...

Anto, ayer a las 19:16 14 1
Celeste
#OctubreRosa Centros de mesa con tonos rosas
Celeste, El 14 de Octubre de 2021 a las 08:06

Me sumo al Octubre rosa y les traigo 6 centros de mesa con tonos rosados para el gran día , ¿Cuál se adapta más al estilo de su casamiento?

4%

1 voto

4%

1 voto

52%

13 votos

28%

7 votos

0%

0 votos

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 13
Romi
*Menu*
Romi, El 14 de Octubre de 2021 a las 04:42

Chicas consulta, alguna va a imprimir el menú? Como para ponerlo en el plato? Tienen ideas?

Anto, ayer a las 19:15 8 1
Victoria
Llegó mi agenda!!! 😍
Victoria, El 8 de Octubre de 2021 a las 10:59

Como están aminovixs? ❤ Yo súper contenta, porque ayer llegó mi agenda de paperlovers, re linda y completa. Les adjunto fotos. Compré una birome para que haga juego y ya complete las primeras hojitas❤...

Victoria, hace 5 horas 17 1
Nadia
¡Sumate a la concientización y lucha del cáncer de mama con tu post nupcial! #TodasSomosRosa 🌸
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 05:18

¡Hola Comu! El 19 de Octubre todas la mujeres de este planeta a nivel mundial nos unimos a la "celebración" del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de promover la...

Anto, ayer a las 19:13 4
Nadia
Los 5 tatuajes para parejas enamoradas más lindos de Instagram 😍
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡¡Hola parejas!! ¿Han pensado en hacerse un tatuaje de pareja? En las redes podemos encontrar infinidad de tatuajes para parejas enamoradas de lo más bonitos y románticos. Acá les comparto 5 diseños:...

Ingrid, ayer a las 21:21 5
Nadia
6 Labiales en tonos rosa....¡Votá tu favorito! 🌸
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 05:49

¡Hola Bellas! Me sumo al #TodasSomosRosa y se lo dedico a mi amiga Karma para acompañarla en su lucha. Hay labiales en diferentes tonos de rosa, sabemos que según los gustos como también tonos de...

7%

2 votos

25%

7 votos

32%

9 votos

7%

2 votos

18%

5 votos

7%

2 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 48 minutos 10
Antonella
Mi primer diy 💜🦋
Antonella, El 14 de Octubre de 2021 a las 16:02

Después de tanta amargura junta chusmeando el grupo vi una chica que explicó a la perfección cómo hacer las vinchas. Así que sin dudarlo puse manos a la obra! Por ahora ya hice todas las amarillas...

Antonella, ayer a las 19:52 23 2
Nadia
Voto por el vestido: ¿👍 o ❤️?
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola bellezas! Encontré unos preciosos vestidos, seguramente uno les gustará. Si bien, la parte superior del escote son más similares , las faldas son totalmente diferentes... ¿Con cuál te quedás? A...

👍

41%

11 votos

❤️️

56%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 11
Nadia
3 tendencias 2022 para el pelo que tenés que saber antes de elegir peinado de novia
Nadia, Ayer a las 09:05

¡Hola novias!👰 L@s estilistas van renovando tendencia y ya marcaron algunas pautas sobre lo que se va a llevar y lo que no en el 2022 en todo lo que es corte y peinado. Hoy te cuento 3: 1. Corte mini...

Estefania, ayer a las 21:38 7
Lucas
Casamiento loly y maty
Lucas, Ayer a las 10:59

Hola quería recibir consejos para organizar mi mayor preocupación es conseguir salones baratos

Anto, ayer a las 18:55 5
Fatii
Esto lo veo solo yo?
Fatii, Ayer a las 12:44

Hola comu, ¿cómo andan? Es una pregunta tonta, pero lo que pongo acá lo veo solo yo, no? O el proveedor también lo ve? Gracias!!

Agostina, ayer a las 22:43 4
Osvaldo
Acta/certificado de matrimonio
Osvaldo, Ayer a las 15:50

Buenas tardes, cómo están? Les comento mi situación para ver si me pueden dar una mano. Me caso por civil el 19/10 en la sede de la comuna 14. Mi consulta es: ese mismo día me entregan un acta o...

Anto, ayer a las 18:54 3
Soledad
Problemas con el registro civil
Soledad, El 14 de Octubre de 2021 a las 20:41

Hola chicas le escribo para saber si a udes les tardo las partidas de nacimiento ... Aca en corrientes se saca por una página web y no llega ni por correo ni anda alguien que me diga cuánto le demoro...

Anto, ayer a las 18:53 8
Magui
Pagina web
Magui, El 14 de Octubre de 2021 a las 18:49

Hola a todos. Tengo una duda... en la web se puede agregar la cuenta regresiva? Como? Muchas gracias!

Anto, ayer a las 18:53 4
Flor
Tenemos nustros anillitos!
Flor, Ayer a las 17:21

Hola comuuu , hoy acá les traigo nuestras alianzas las cual AMAMOS! Les cuento un poco como fue.. Leí un post acá de una de las chicas, que recomendaba a Nana y saque turno. Anteriormente habíamos ido...

Marina, hace 10 horas 11
Flor
Cartel cocktail bar
Flor, Ayer a las 17:44

Hola Comu.. quería saber si alguna mando a hacer un cartel para la barra , si bien el lugar tiene uno es de la barra basic, y nosotros contratamos la premium y nos gustaría que los invitados puedan...

Agostina, ayer a las 22:42 7
Gaby
Ceremonia en Salon
Gaby, El 14 de Septiembre de 2021 a las 19:47

Hola! Como andan?? Nos casamos en noviembre en provincia de bs. As. La ceremonia va a ser sólo civil y el fin de semana siguiente celebramos en un salon durante el día. Aún no sabemos si hacer una...

MaribelH, ayer a las 21:10 11
Nadia
La Edición Nº 47 del Sorteo de Casamientos.com.ar, ya tiene ganadora...¡FELICIDADES!🎉
Nadia, El 8 de Octubre de 2021 a las 06:52

¡Buenos días comuuuu! Que alegría empezar el día y terminar la semanita anunciando a la ganadora de los $50.000 pesos del sorteo de Casamientos.com.ar.🎁 Esta vez la afortunada es....¡Silvana...

Anto, ayer a las 18:47 5
Nadia
¿Renunciarías a ciertos privilegios por amor? Mirá la historia de la princesa Mako y su novio "plebeyo"
Nadia, El 8 de Octubre de 2021 a las 06:16

¡Hola Comu! Tanto Disney como muchas novelas de Thalía nos mostraron más de una vez que el príncipe, princesa o patrón jajaa, pueden enamorarse de un "simple mortal", que el amor no entiende de rangos...

Anto, ayer a las 18:47 6
Ailen
Cosas que también me pasan a mi (que suerte!!)
Ailen, El 8 de Octubre de 2021 a las 00:39

Lo solucioné!!! Fui más rápida que Flash Gordon a encontrarme con mi organizador del evento y cambiamos la fecha a una semana después. Me caso el 23 de abril!!! Que emoción que tengo hoy. Como en...

Anto, ayer a las 18:45 11
Carolina
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2022 en Buenos Aires
Carolina, El 8 de Octubre de 2021 a las 00:16

Hola mucho gusto tb me caso el 4 de febrero como se están organizando? Evento al aire libre?

Anto, ayer a las 18:44 4
Aylén
Kit de emergencia baños!!
Aylén, El 7 de Octubre de 2021 a las 23:27

Hola comu!! Hoy queria mostrarles cómo quedaron nuestros kit de emergencia para los baños. La verdad, subestime la tarea, me parecía una pavada y lo dejé para el final. Me costo mucho mas de lo que...

Anto, ayer a las 18:44 24 7
Daniela
#Todassomosrosa: La Torta de Boda! ♥️
Daniela, Ayer a las 08:21

Hola chiquiiis! Me sumo a #TodasSomosRosa con este post dedicado a la parte dulce de la boda: la torta del casamiento! 😯♥️ Creo que el rosa es un color muy lindo, delicado y que puede sumar un montón...

Georgie, hace 4 horas 14 1
Nadia
¿Te gustaría que se quede alguien en particular con el ramo?
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 10:06

Hola novias Ya sea que hagas el momento de tirar el ramo o que simplemente lo regalés, seguro que tenés en mente esa persona especial para que se quede con este hermoso recuerdo.💞 ¿De quién se trata?...

Laura, hace 5 horas 9
Nadia
Complementos de novia en palo de rosa 🌸
Nadia, Ayer a las 06:42

¡Hola novias! El palo de rosa, o rosa palo, es uno de los colores más dulces y elegidos por las novias para sus detalles nupciales. En el look de novia aporta romanticismo y glamour. Te comparto 3...

Estefania, ayer a las 21:42 6
Estefania
y el Rosa en ellos?
Estefania, El 14 de Octubre de 2021 a las 21:34

Me sumo al #TodasSomosRosa Nuevamente jajaja Esta vez les traigo el post inverso: porque no sumar en ellos el rosa? Quizás sea más polémico ya que aún muchos hombres no se animan todavía al rosa (no...

11%

2 votos

21%

4 votos

11%

2 votos

11%

2 votos

42%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 14
Nadia
¿Qué te parece esta decoración?
Nadia, Ayer a las 08:05

¡Parejas de la comu! Las bicicletas son uno de los elementos decorativos más deseados en los casamientos y están a full tendencia 🙈 ¿Qué les parece ésta de la imagen y la deco en sí? ¡Votá tu opinión...

Romántica ❤️️

45%

10 votos

Perfecta👌

5%

1 voto

Sobrecargada😅

45%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 12

Foros generales