Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

'Pilar', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021

Tengo 27 años. Convivo con Alan hace 3 años. Tengo dos perrhijos Cosmo y Tupac, vivo en Almagro, fan de las plantas, de dormir la siesta y de comer... Ver más

Tengo 27 años. Convivo con Alan hace 3 años. Tengo dos perrhijos Cosmo y Tupac, vivo en Almagro, fan de las plantas, de dormir la siesta y de comer chocolate.

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

803días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Antonella
DIY vinchas 3D como las de Stefi Roitman 🥰
Antonella en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2022 a las 20:21

Hola chicas!! Acá aparezco para contarles lo ultimo que estuve haciendo. A 24 días de la fiesta, con todo cerrado y tiempo de sobra me puse con algunas cosas que tenía ganas pero no tiempo 🤪 hace...

Maria, martes 18-Oct-22 43 5.292 64
Antonella
Civil
Antonella en Foro ceremonia, El 31 de Enero de 2022 a las 16:09

Hola!!! El 10/02 tengo fecha en la comuna 5. Antes en la página decía cuántos permitían entrar y ahora no encuentro información. Alguien sabe algo??? Gracias! ❤️

Antonella, sábado 5-Feb-22 8 92
Antonella
Que hacer con el carnaval? 😭
Antonella en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Enero de 2022 a las 09:45

Holisssssss A 2 semanas de mi día estoy que NO SE QUE HACER con el carnaval carioca. Arme vinchas de flores, de precintos, caretas y rompecocos.1. Pongo más cosas luminosas?2. No tengo mesas! Va a ser...

Lilaa, martes 1-Feb-22 9 157
Antonella
Mi primer diy 💜🦋
Antonella en Foro manualidades, El 14 de Octubre de 2021 a las 16:02

Después de tanta amargura junta chusmeando el grupo vi una chica que explicó a la perfección cómo hacer las vinchas. Así que sin dudarlo puse manos a la obra! Por ahora ya hice todas las amarillas...

Mery, miércoles 20-Oct-21 26 288 2
Antonella
Una atrás de la otra
Antonella en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2021 a las 13:20

Hola chicas!! Tenía contratado hace una semana SV catering (está acá en la comunidad). Me acaba de llamar una ambientadora que el me recomendó para decirme que murio el dueño (único. Sin socios) hace...

Antonella, miércoles 22-Sep-21 24 315
Antonella
Novios que nos casamos el 4 de Diciembre de 2021 en Buenos Aires
Antonella en Buenos Aires, El 23 de Febrero de 2021 a las 23:16

Arriba la mano los que nos casamos el 04 de Diciembre Como llevan los preparativos? que tienen y que les falta? Y como llevan la ansiedad frente a la incertidumbre de que pasará con este virus...

Alejandra, jueves 12-Ago-21 10 113
Antonella
save the Date! 🥳
Antonella en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2021 a las 12:31

Hola comunidad linda! Desaparecí y luego de algunos problemas familiares pude retomar! Tenía fecha inicialmente para el 4 de diciembre, pero mi mamá tuvo una recaída de su cancer y con el nuevo...

Natalia, domingo 27-Jun-21 7 180
Antonella
encontrar el catering
Antonella en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Febrero de 2021 a las 12:04

Hola chicas!! Acá nuevamente yo Si hay algo que tengo es que se me pone algo en la cabeza y quiero eso, eso y eso jajajaja. Nuestro casamiento será descontracturado y planeamos no tener lugares en las...

Agustina, martes 13-Abr-21 17 110 1
Antonella
Anecdotas asociadas a propuesta de casamiento
Antonella en Foro antes del casamiento, El 16 de Marzo de 2021 a las 00:58

Hola!! Hoy quiero leerlas y de paso contarles un poco!!: QUE FUE LO MÁS GRACIOSO QUE SUCEDIÓ AL CONTAR QUE SE CASABAN? (y también quiero saber COMO FUE ) En mi caso fue en la casa de la mamá de él....

Ana, domingo 21-Mar-21 16 144
Antonella
Turno civil caba
Antonella en Foro organizar una boda, El 21 de Febrero de 2021 a las 20:27

Hola chicas!! Ya tenemos salón para la fiesta el 04 de Diciembre. Claro que AMARÍA que el civil sea el 03 de Diciembre. Es una locura empezar YA a buscar la fecha?? Con cuanto tiempo antes se debe...

Antonella, lunes 22-Feb-21 10 89
Antonella
Fotografo, film maker y dj
Antonella en Foro organizar una boda, El 18 de Febrero de 2021 a las 16:51

Hola chicas! Después de 6 días desde la propuesta y con casi toda nuestra familia al tanto me caso con Alan (después de 8 años), en principio el 04 de Diciembre de este año! Ya estamos armando...

Mery, lunes 22-Feb-21 8 93

Foros generales

Inspiración