Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

Que hacer con el carnaval? 😭

Antonella, el 28 de Enero de 2022 a las 09:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Holisssssss
A 2 semanas de mi día estoy que NO SE QUE HACER con el carnaval carioca.
Arme vinchas de flores, de precintos, caretas y rompecocos.1. Pongo más cosas luminosas?2. No tengo mesas! Va a ser libre circulación y cada uno se sienta donde quiere. Cómo reparto cotillón? Se me ocurría poner una caja y cada uno se sirve, pero siento que la gente no lo hará. Sino ir yo con un canasto e ir repartiendo, pero QUE FIACAAAAA y encima seguro para ese momento este pasada en gin y muy relajada. Que opinan?

9 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 1 de Febrero de 2022 a las 15:33
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto dependiendo el horario de la fiesta como dicen las chicas está bastante completo. Apoyarse en otros siempre es una buena idea!! También hacer varias cajas sino para que no sea solo una para tantas personas.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Creo que evaluando el presupuesto que tengas, quizás podés ver de sumar algunos detallitos más luminosos o si festejás en un salón, podés ver de repartir quizás pintura flúor para que las personas se pongan un poquito.Smiley winking

    Y para repartir creo que lo que dicen las chicas es genial apoyarse en las personas que intervengan en la celebración.

    ¿Tienen mozos o de ultima algún familiar al que le puedan pedir ayuda?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Festejas en un salón con mozos? En mi caso ellos se ocuparon de repartirlo.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Mi casamiento fue de noche y tuve un cotillón muy similar al tuyo: gorros fluo, vinchas de flores y rompecocos. Lo unico luminoso fue el cotillón de novios... y te puedo asegurar que fue mas que suficiente!! Si tu presupuesto es ajustado, no es necesario nada mas.
    Respecto al reparto del cotillón, en mi caso fue distribuido por la gente del salón en grandes canastas. Esto también podes pedirselo a 3 o 4 familiares asi no te preocupas del tema 😊
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te entiendo,estoy en la misma situación de como hacer en el momento del cotillón.
    Creo que las ideas de las chicas es genial , pedirle a algún familiar/amigo que te ayude en ese momento va a servir una banda !

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, opino como las chicas, si es de noche suma pocas cosas luminosas como para que destaque y ya esta.
    En el salón podrás pedir que te repartan? sino arma dos o tres cajas y destina a dos o tres personas para que repartan. Me parece que si pones una sola caja todos se van a matar por agarrar las cosas Smiley xd

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! El casamiento es de día o de noche? Si es de noche podes sumar algunas cositas luminosas. Si es de día creo que está!
    En mi caso, lo que hicimos fue ir nosotros dos a nuestros conocidos e ir repartiendo las cosas. También podes pedirle a algún familiar o amigo que se cope y lo haga
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonella! Si es de noche al aire libre o en salón, o de día en salón cerrado yo sí sumaria el cotillón luminoso.
    En cuanto al repartirlo, por más que no haya mesas ¿Tenés livings? Si tenés livingcitos armate una bolsa por cada living. O una bolsa por cada grupo de afinidad. También pueden poner sobre una mesa larga todo a disposición, no en un canasto así no revuelven tanto, sino todo el cotillón expuesto en una mesa , o "bandejear" el cotillón a lo largo del espacio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que poner todo en un canasto y que se sirvan... sera para que los primeros que lleguen se lleven todos y los resagados ya no les quede nada. Opino con pasar por al lado repartiendo pero quizas algunas amigas o familiar te pueda dar una mano con eso asi no tenes que preocuparte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración