Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2015

Soy de Mendoza, Las Heras. Hace 7 años que estamos de novios y en noviembre del 2014 decidimos por fin casarnos. Estamos muy felices y ansiosos con el... Ver más

Soy de Mendoza, Las Heras. Hace 7 años que estamos de novios y en noviembre del 2014 decidimos por fin casarnos. Estamos muy felices y ansiosos con el casamiento..

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2973días 14hrs
Valeria
Primer pesadilla
Valeria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:54

Hola chicad!!! Que espanto hoy tuve mi primer pesadilla .espero que sea la primera y ultima falta un año para el casamiento asi que tengo varias noche para soñar espero que sean sueños lindos. Lo que...

Valeria, lunes 26-Sep-16 12
Nati
¿Qué frase elegiste para pedir dinero en efectivo?
Nati, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola comu!!! Una de las cosas que más cuesta cuando decidimos pedir dinero como regalo es la frase. "¿Qué frase le pongo?, ¿Cómo decirlo?... son lagunas de las preguntas que seguramente se hicieron...

Carolina, domingo 27-Nov-16 50 1
Romina
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Mendoza
Romina, El 14 de Julio de 2015 a las 17:06

HOLA SEGUN VEO NOS CASAMOS TODAS EL MISMO DIA... ME GUSTARIA AGREGARLAS PARA QUE NOS AYUDEMOS EN LA ORGANIZACION... SALUDOS

Anita?, lunes 14-Dic-15 18
Cecilia
Ayuda!! luna de miel!!
Cecilia, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:30

Hola chicas hace muucho que no andaba por aca.. pero ahora vuelvo a reincorporarme.. estoy hace mas o menos un mes viendo a donde ir de luna de miel pero todo es imposible de pagar para esa epoca...

Gisela, martes 13-Oct-15 15
Yesica
Luna de miel brasil o méxico (cancún) :)
Yesica, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola chicas !! A las que ya se casaron y tuvieron su luna de miel ... me dicen los pro y contra de estos dos destinos ? Estamos en duda ... :/

Camila, viernes 5-Jun-15 17
Natty
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Mendoza
Natty, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:36

¡¡HOLA GENTE!!....como estan???....que lindo saber que este día, que espero será unos de los mas lindosde mi vida, muchas parejas estaran sintiendo lo mismo y pasando un hermoso momento!...tambien me...

Jaki, jueves 3-Dic-15 5
Rocio
Para sorprender, no?
Rocio, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:56

Sí, seguramente nunca antes se te haya ocurrido, pero no vas a negarnos que puede resultar una idea genial: Paños de cocina como Save the Date! Podés enviar a tus invitados un Save the Date avisando...

Cecilia, domingo 3-May-15 37
Nati
Cómo es el papel de tu suegra en los preparativos
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 09:05

Buenas!!! Una de las tareas más dificiles en la organización es estar de acuerdo con la suegra, especialmente si no llevan una muy buena relación...pero los preparativos del casamiento pueden ser una...

Marle, viernes 10-Abr-15 46
Febe y Gonza
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Febe y Gonza, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:01

Wow!!! pense que eramos los unicos que con cuantos meses de anticipacion empezamos a organizar de lo que será nuestro dia soñado! Les deseo muchos exitos en todos estos meses que tenemos de...

Romina, miércoles 13-Ene-16 26
Cecilia
Listado de casamiento
Cecilia, El 2 de Abril de 2015 a las 16:42

Hola chicas!! como estan? como ha la mayoria les habra pasado, tengo algunos problemas con el listado de casamiento.. y quiero ver si ustedes me pueden aconsejar.. Resulta que hace recien 1 año y...

Macarena, sábado 11-Abr-15 24
Pamela
Torta Rústica
Pamela, El 9 de Marzo de 2014 a las 10:50

Hola bellas!! Me encanta el estilo rústico, mirando tortas me fascinaron varias, les comparto. Voten su preferida... 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º 11º 12º 13º 14º 15º Cual es tu preferida? ...

Naty, domingo 29-Mar-15 24
Melisa
Sr y Sra Vergara Kek
Melisa, El 7 de Febrero de 2015 a las 13:30

¡Buenas Tardes a Todos! ¿Cómo están? Yo acá con mi flamante esposo felices terminando de preparar todo para esta noche. Ante la Ley ya somos el MATRIMONIO VERGARA KEK. Fue una ceremonia muy intima,...

Melisa, sábado 28-Mar-15 34
G
Mi casamiento - fotos oficiales
Gaby, El 9 de Marzo de 2015 a las 07:04

Hola chicas! Como a todas nos gusta ver las fotos, acá les dejo un pequeño resumen La sorpresita del final: Marcos DETESTA la canción "Hasta el final" de Bisbal y yo la adoro, entonces le pedí al DJ...

Laura, viernes 3-Abr-15 66
Constanza
Nuestras tarjetas hechas con amor
Constanza, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:31

Hola chicas como estan? A 47 días estamos repartiendo laa tarjetas. Estoy muy feliz con el resultado ya que la hicimos con mi novio y después de renegar porque salían mal y empezaron nuevamente desde...

Cecilia, jueves 26-Mar-15 25
Cecilia
Tarjetas de invitacion
Cecilia, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola chicas abro este debate haciendo una consulta, saben alguna pagina en la web donde pueda ingresar y realizar mis propias tarjetas de invitacion? estuve viendo en internet y me gustan de este...

Analia, sábado 4-Abr-15 4
Stefi
Les presento a Nati, la nueva administradora
Stefi, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:43

¡Hola hola! Hoy tengo el enorme agrado de presentarles a la nueva administradora de la comunidad de Argentina >> Nati https://comunidad.casamientos.com.ar/nati--u491168 Ella ya les va a contar...

Debora, viernes 3-Abr-15 26
Gabriela
Consulta joyerias
Gabriela, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:19

Alguien que haya comprado las alianzas o que haya averiguado lugares donde hay buen precio y calidad?

Macarena, sábado 11-Abr-15 11
Stefi
El Oscar al mejor vestido es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:42

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Natalia, viernes 23-Oct-15 125
Irene
Diy plantillas photo booth
Irene, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:57

Hola chicas estuve imprimiendo mis carteles para photo booth ... y acá encontré un montón de plantillas para hacer que quería compartir con uds ... en el primer enlace están todas!!! después...

Vanessa, martes 19-Sep-17 116
Patricia
Novias 2016 preparandose con anticipación
Patricia, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:21

Hola bombonas, armo el debate para que nos pongamos al tanto de los avances que vamos teniendo, si bien todavia queda toooodo el año por delante, el tiempo vuela y cuando te queres acordar falta un...

Sofia, sábado 15-Ago-15 101
Aless
Nuestras invitaciones: diy
Aless, El 28 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola comunidad: Hoy les traigo mis invitaciones, por fin!!! jaja Me digné a subirlas, es que no les había sacado foto asique les saqué a las que me quedan porque empezamos a repartirlas hace unas...

Aless, miércoles 25-Mar-15 105
Laura
Mis invitaciones 100% diy
Laura, El 30 de Enero de 2015 a las 12:31

Holaaa!! Como un dia dije que apenas las tuviera las mostraria y la mayoria de las ideas las saque de este foro aca les comparto mis invitaciones y de paso dejo una preguntita: Con cuanto tiempo de...

Lorena, martes 17-Feb-15 27
Laura
Vamos a ser tres en el altar =)
Laura, El 7 de Enero de 2015 a las 01:32

Hola chicas, resulta que a solo tres meses de casarnos me entere que estamos en la dulce espera... asi que voy a bajar un cambio para que la ansiedad de los preparativos no perjudique mi embarazo......

Analia, domingo 29-Mar-15 47

Foros generales

Inspiración