Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2015
Soy de Mendoza, Las Heras. Hace 7 años que estamos de novios y en noviembre del 2014 decidimos por fin casarnos. Estamos muy felices y ansiosos con el... Ver más
Soy de Mendoza, Las Heras. Hace 7 años que estamos de novios y en noviembre del 2014 decidimos por fin casarnos. Estamos muy felices y ansiosos con el casamiento..
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Hola chicad!!! Que espanto hoy tuve mi primer pesadilla .espero que sea la primera y ultima falta un año para el casamiento asi que tengo varias noche para soñar espero que sean sueños lindos. Lo que...

Hola comu!!! Una de las cosas que más cuesta cuando decidimos pedir dinero como regalo es la frase. "¿Qué frase le pongo?, ¿Cómo decirlo?... son lagunas de las preguntas que seguramente se hicieron...

HOLA SEGUN VEO NOS CASAMOS TODAS EL MISMO DIA... ME GUSTARIA AGREGARLAS PARA QUE NOS AYUDEMOS EN LA ORGANIZACION... SALUDOS

Hola chicas hace muucho que no andaba por aca.. pero ahora vuelvo a reincorporarme.. estoy hace mas o menos un mes viendo a donde ir de luna de miel pero todo es imposible de pagar para esa epoca...

Hola chicas !! A las que ya se casaron y tuvieron su luna de miel ... me dicen los pro y contra de estos dos destinos ? Estamos en duda ... :/

¡¡HOLA GENTE!!....como estan???....que lindo saber que este día, que espero será unos de los mas lindosde mi vida, muchas parejas estaran sintiendo lo mismo y pasando un hermoso momento!...tambien me...

Sí, seguramente nunca antes se te haya ocurrido, pero no vas a negarnos que puede resultar una idea genial: Paños de cocina como Save the Date! Podés enviar a tus invitados un Save the Date avisando...

Buenas!!! Una de las tareas más dificiles en la organización es estar de acuerdo con la suegra, especialmente si no llevan una muy buena relación...pero los preparativos del casamiento pueden ser una...

Wow!!! pense que eramos los unicos que con cuantos meses de anticipacion empezamos a organizar de lo que será nuestro dia soñado! Les deseo muchos exitos en todos estos meses que tenemos de...

Hola chicas!! como estan? como ha la mayoria les habra pasado, tengo algunos problemas con el listado de casamiento.. y quiero ver si ustedes me pueden aconsejar.. Resulta que hace recien 1 año y...

Hola bellas!! Me encanta el estilo rústico, mirando tortas me fascinaron varias, les comparto. Voten su preferida... 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º 11º 12º 13º 14º 15º Cual es tu preferida? ...

¡Buenas Tardes a Todos! ¿Cómo están? Yo acá con mi flamante esposo felices terminando de preparar todo para esta noche. Ante la Ley ya somos el MATRIMONIO VERGARA KEK. Fue una ceremonia muy intima,...

Hola chicas! Como a todas nos gusta ver las fotos, acá les dejo un pequeño resumen La sorpresita del final: Marcos DETESTA la canción "Hasta el final" de Bisbal y yo la adoro, entonces le pedí al DJ...

Hola chicas como estan? A 47 días estamos repartiendo laa tarjetas. Estoy muy feliz con el resultado ya que la hicimos con mi novio y después de renegar porque salían mal y empezaron nuevamente desde...

Hola chicas abro este debate haciendo una consulta, saben alguna pagina en la web donde pueda ingresar y realizar mis propias tarjetas de invitacion? estuve viendo en internet y me gustan de este...

¡Hola hola! Hoy tengo el enorme agrado de presentarles a la nueva administradora de la comunidad de Argentina >> Nati https://comunidad.casamientos.com.ar/nati--u491168 Ella ya les va a contar...

Alguien que haya comprado las alianzas o que haya averiguado lugares donde hay buen precio y calidad?

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Hola chicas estuve imprimiendo mis carteles para photo booth ... y acá encontré un montón de plantillas para hacer que quería compartir con uds ... en el primer enlace están todas!!! después...

Hola bombonas, armo el debate para que nos pongamos al tanto de los avances que vamos teniendo, si bien todavia queda toooodo el año por delante, el tiempo vuela y cuando te queres acordar falta un...

Hola comunidad: Hoy les traigo mis invitaciones, por fin!!! jaja Me digné a subirlas, es que no les había sacado foto asique les saqué a las que me quedan porque empezamos a repartirlas hace unas...

Holaaa!! Como un dia dije que apenas las tuviera las mostraria y la mayoria de las ideas las saque de este foro aca les comparto mis invitaciones y de paso dejo una preguntita: Con cuanto tiempo de...

Hola chicas, resulta que a solo tres meses de casarnos me entere que estamos en la dulce espera... asi que voy a bajar un cambio para que la ansiedad de los preparativos no perjudique mi embarazo......