Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Banfield, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Tengo 28 años, estudio comercialización, y no sabía absolutamente nada sobre bodas hasta el mismo instante en el que me propusieron casarme.

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3028días 8hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthya
Vestidos de novia xxl
Cinthya en Foro moda nupcial, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola a todas!!! Bueno, a este debate lo creo porque quiero hacer justicia. Así de simple y radical. Me cansé de ver vestidos de novia modelados por chicas que tienen medidas imposibles, y que los...

Ailen, martes 22-Sep-20 27 1.259
Cinthya
Me casé: la fiesta en madero tango
Cinthya en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Enero de 2016 a las 12:37

Bueno, esta es la segunda parte de mi experiencia. El día 8 de Enero fue la ceremonia, y después la fiesta. Miles de veces hablamos del Madero Tango y respiramos hondo esperando que no nos pase a...

Noelia, lunes 19-Sep-16 21 766
Cinthya
Instructivo para decorar y etiquetar los productos del kit de baño
Cinthya en Foro manualidades, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Bren, miércoles 27-Jul-16 50 1.723
Cinthya
Les muestro a dónde nos vamos de luna de miel
Cinthya en Foro luna de Miel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola a todas! Después de desaparecer unos días del foro y llorar de la emoción como una loca por un par de días, reaparecí para mostrarles la locura que cometimos con mi novio. Les cuento el motivo:...

Juliana, martes 3-May-16 27 494
Cinthya
Técnicas para evadir autoinvitados a la fiesta y salir triunfante
Cinthya en Foro organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:13

Buenos días, Ya que todos armamos instructivos para compartirnos manualidades, creo que mi legado para el día de hoy es igual de productivo y ojalá que le sirva a más de...

Cintia, sábado 30-Abr-16 37 841
Cinthya
Me casé: el otro lado de mi casamiento
Cinthya en Foro organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 13:10

Bueno, casarse es fácil, lo dificil es la fiesta y la organización del evento. Eso quedó clarísimo jajajaja Chicas, ya después de una sola semana de casada...

Marian, miércoles 20-Abr-16 51 737
Cinthya
Incendio en madero tango
Cinthya en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:41

Hola a todas, gracias por leerme siempre. Lo que sucedió fue lo siguiente: La empresa Madero Eventos está compuesta por 4 salones, uno chiquitito sobre el dique 1, y un complejo de 3 salones sobre la...

Evelin, martes 23-Feb-16 14 810
Cinthya
Las de blanco en el civil
Cinthya en Foro moda nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Buenas!!! El viernes me pasó algo super gracioso, y quería compartirlo con ustedes para que estén preparadas. Mi casamiento es en 25 días, entonces fui con mi novio al registro civil de la calle...

Paula, viernes 29-Ene-16 15 279
Cinthya
Mi civil
Cinthya en Foro ceremonia, El 8 de Enero de 2016 a las 10:20

Hola a todas!!! Ayer fue mi casamiento por civil, fue hermoso, súper emotivo. Les chusmeo un poquito todo el trayecto cronológico porque fue medio enquilombado. - Me desperté 6.30...

Belu, viernes 29-Ene-16 19 351
Cinthya
Me casé: la ceremonia
Cinthya en Foro ceremonia, El 19 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola!!! Reaparecí después de 11 días de casada con luna de miel de por medio. Para las que no se acuerden de mí, yo soy la chica que siempre tuvo mucha mucha mucha mala...

Anita?, domingo 24-Ene-16 19 464
Cinthya
La palabra del día: ansiedad
Cinthya en Foro organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 21:25

Buenaaas!!! Hoy estoy a 3 días de casarme. Sí, 3 días. El jueves por civil, el viernes por iglesia. * No tengo ni el vestido de civil ni el vestido de la iglesia. Están ambos en los últimos detalles,...

Daniela, martes 5-Ene-16 18 241
Cinthya
Help! decoración para la mesa principal
Cinthya en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hola a todas!!! En principio les cuento que he desaparecido del foro como un mes debido a que me caso en 17 días y es todo medio caótico. Al momento no tengo nada terminado, NADA. Tengo los vesditos...

Sharapau, miércoles 23-Dic-15 11 445
Cinthya
La mitad de la suerte me acompaña
Cinthya en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Qué decir que caracterice mejor este debate? Bueno, no puedo decir que soy la peor de las desgraciadas, pero la verdad es que a lo largo de mi vida siempre tuve mala suerte. Y bueno, la organización...

Florencia, sábado 28-Nov-15 26 330
Cinthya
Mis cositas para la fiesta con inspiraciones en blanco y negro
Cinthya en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:37

Hola a todas! Estoy puntualmente a 67 días de nuestra boda y la verdad es que si bien estamos con muuuuuuchas cosas atrasadísimas, lo que venimos haciendo nos llena bastante el corazón. Ayer Domingo...

Andrea, jueves 26-Nov-15 12 314
Cinthya
Instructivo súper económico para hacer props de photobooth
Cinthya en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Hola!!! Existen personas que envían a una imprenta las imágenes para imprimirlas laser sobre cartones de mucha densidad. Y para los que NO... ESTE ES MI INSTRUCTIVO súper gasolero y de acabado...

Cinthya, viernes 13-Nov-15 17 5.074
Cinthya
La peluquera de mis pesadillas
Cinthya en Foro belleza, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Hola a todas, buen domingo. El viernes a la tarde fui a la peluquería por segunda vez, para ver si podía solucionar algo, fue inútil, me arruinó todo el pelo. Recién esta mañana pude dejar de llorar....

Gabriela, jueves 12-Nov-15 28 667
Cinthya
Desesperación!!! ayuda por favor!!!
Cinthya en Foro organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:46

Chicas, estoy harta de llorar. Necesito que me ayuden. Hoy 12/10/15 se me está cayendo a pedazos la idea de que un amigo me regale el vestido. Faltan 85 días para mi boda, no tengo vestido. Los...

Natalia, jueves 15-Oct-15 43 711
Cinthya
Fotitos de algunas cosas que ya terminamos.
Cinthya en Foro manualidades, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:56

Hola a todas!!!Arranco este debate diciendo que en la repartición de suegras, yo me quedé con la más genial de todas. La mina es un amor, está re feliz con el casamiento, me lleva a todos lados, me...

Denise, martes 6-Oct-15 19 579
Cinthya
Centros de mesa hechos por mi!!!
Cinthya en Foro manualidades, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:04

Hola a todas!!! Con mi reciente incursión a las artesanías, les presento mis HAAARMOOOSOS centros de mesa que hice con mucho amor y mucho sacrificio (porque me volví a quemar con la pistolita de...

Lorena, jueves 24-Sep-15 24 497
Cinthya
Vestidos de las madres
Cinthya en Foro moda nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:12

Hola chicas!!! Hoy fuimos de compras con mi mami y mi suegra, ellas estaban super contentas probándose vestidos. Ellas son mujeres de 65 y 60 años respectivamente, y la verdad es que siendo las dos...

Mayra, domingo 20-Sep-15 14 333
Cinthya
Los avances más lentos de la historia
Cinthya en Foro organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:39

Hola a todas!!! Estoy oficialmente a 4 meses de casarme, y voy a romper un record histórico en el país sobre los avances más lentos del mundo. Mi situación es complicada porque el salón se encarga...

Sofia, miércoles 16-Sep-15 13 291
Cinthya
Concepto y utilidad del photobooth
Cinthya en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Agosto de 2015 a las 03:01

Hola a todas, Tengo una duda desde hace muchísimo tiempo que no pude resolver ni en internet ni consultándole a distinta gente, así que acudo a ustedes porque la experiencia que nos vamos...

Gianni, martes 8-Sep-15 14 756
Cinthya
Alianzas no convencionales
Cinthya en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:39

Hola chicas!!! Bueno estoy buscando un par de alianzas para mi matrimonio que no sea la típica alianza de oro. No me gusta mucho la idea del oro porque en primer medida me da un poco de miedo, y en...

Andrea, martes 25-Ago-15 12 463
Cinthya
Mi ramo diy con seda y broches
Cinthya en Foro manualidades, El 7 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola a todas, Hoy estoy puntualmente a 5 meses del gran día, y me di cuenta de que no tenía ABSOLUTAMENTE NADA preparado. Si bien ya tenía pensado armar este tipo de ramos y...

Veroo, domingo 16-Ago-15 26 591
Cinthya
Expofestejos 2015
Cinthya en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:57

Hola a todas!!! Les cuento que esta tarde fui al evento ExpoFiestas 2015 que se organizó en el Hotel Castelar en Avenida de Mayo 1152, caba. Honestamente, no estuvo para nada bueno. Fui para conocer...

Maru, jueves 6-Ago-15 10 217
Cinthya
Paranoia 5 meses antes
Cinthya en Foro antes del casamiento, El 27 de Julio de 2015 a las 06:00

Hola a todas! Siendo las 5:45 am y después de una pesadilla relacionada, me pareció muy interesante hacer a todas parte de esta gran paranoia prenupcial que existe: El miedo a que todo salga...

Gimena, lunes 27-Jul-15 4 176
Cinthya
Luna de miel extra
Cinthya en Foro luna de Miel, El 7 de Julio de 2015 a las 03:00

Hola a todas!!! Quiero compartirles algo que me está pasando para ver si a alguna de ustedes le pasó algo similar y cómo lo encararon. Nosotros nos vamos.a casar en Enero, y la verdad es que no...

Mayra, viernes 17-Jul-15 18 368
Cinthya
Bouquet de flores sintéticas y broches
Cinthya en Foro manualidades, El 24 de Junio de 2015 a las 17:21

Https://www.youtube.com/watch?v=ONASA0L_Ma4 Hola a todas! Bueno, por comenzar quiero aclarar que jamás en la vida logré hacer artesanías, ni soy habilidosa, pero tengo mucha voluntad para animarme a...

Nati, jueves 25-Jun-15 3 182
Cinthya
Ceremonia adentro de un salón
Cinthya en Foro ceremonia, El 21 de Junio de 2015 a las 07:18

Hola a todas, este es mi primer mensaje. Tengo reservada la fiesta de mi boda para el 8 de Enero, elegí el Madero Tango, Dique Uno. Quisiera celebrar también la ceremonia ahí. Por favor necesito que...

Nati, lunes 22-Jun-15 3 204

Foros generales

Inspiración