Banfield, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Tengo 28 años, estudio comercialización, y no sabía absolutamente nada sobre bodas hasta el mismo instante en el que me propusieron casarme.
- Novia Experta
- 2.007 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Hola a todas!!! Bueno, a este debate lo creo porque quiero hacer justicia. Así de simple y radical. Me cansé de ver vestidos de novia modelados por chicas que tienen medidas imposibles, y que los...

Bueno, esta es la segunda parte de mi experiencia. El día 8 de Enero fue la ceremonia, y después la fiesta. Miles de veces hablamos del Madero Tango y respiramos hondo esperando que no nos pase a...

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Hola a todas! Después de desaparecer unos días del foro y llorar de la emoción como una loca por un par de días, reaparecí para mostrarles la locura que cometimos con mi novio. Les cuento el motivo:...

Buenos días, Ya que todos armamos instructivos para compartirnos manualidades, creo que mi legado para el día de hoy es igual de productivo y ojalá que le sirva a más de...

Bueno, casarse es fácil, lo dificil es la fiesta y la organización del evento. Eso quedó clarísimo jajajaja Chicas, ya después de una sola semana de casada...

Hola a todas, gracias por leerme siempre. Lo que sucedió fue lo siguiente: La empresa Madero Eventos está compuesta por 4 salones, uno chiquitito sobre el dique 1, y un complejo de 3 salones sobre la...

Buenas!!! El viernes me pasó algo super gracioso, y quería compartirlo con ustedes para que estén preparadas. Mi casamiento es en 25 días, entonces fui con mi novio al registro civil de la calle...

Hola a todas!!! Ayer fue mi casamiento por civil, fue hermoso, súper emotivo. Les chusmeo un poquito todo el trayecto cronológico porque fue medio enquilombado. - Me desperté 6.30...

Hola!!! Reaparecí después de 11 días de casada con luna de miel de por medio. Para las que no se acuerden de mí, yo soy la chica que siempre tuvo mucha mucha mucha mala...

Buenaaas!!! Hoy estoy a 3 días de casarme. Sí, 3 días. El jueves por civil, el viernes por iglesia. * No tengo ni el vestido de civil ni el vestido de la iglesia. Están ambos en los últimos detalles,...

Hola a todas!!! En principio les cuento que he desaparecido del foro como un mes debido a que me caso en 17 días y es todo medio caótico. Al momento no tengo nada terminado, NADA. Tengo los vesditos...

Qué decir que caracterice mejor este debate? Bueno, no puedo decir que soy la peor de las desgraciadas, pero la verdad es que a lo largo de mi vida siempre tuve mala suerte. Y bueno, la organización...

Hola a todas! Estoy puntualmente a 67 días de nuestra boda y la verdad es que si bien estamos con muuuuuuchas cosas atrasadísimas, lo que venimos haciendo nos llena bastante el corazón. Ayer Domingo...

Hola!!! Existen personas que envían a una imprenta las imágenes para imprimirlas laser sobre cartones de mucha densidad. Y para los que NO... ESTE ES MI INSTRUCTIVO súper gasolero y de acabado...

Hola a todas, buen domingo. El viernes a la tarde fui a la peluquería por segunda vez, para ver si podía solucionar algo, fue inútil, me arruinó todo el pelo. Recién esta mañana pude dejar de llorar....

Chicas, estoy harta de llorar. Necesito que me ayuden. Hoy 12/10/15 se me está cayendo a pedazos la idea de que un amigo me regale el vestido. Faltan 85 días para mi boda, no tengo vestido. Los...

Hola a todas!!!Arranco este debate diciendo que en la repartición de suegras, yo me quedé con la más genial de todas. La mina es un amor, está re feliz con el casamiento, me lleva a todos lados, me...

Hola a todas!!! Con mi reciente incursión a las artesanías, les presento mis HAAARMOOOSOS centros de mesa que hice con mucho amor y mucho sacrificio (porque me volví a quemar con la pistolita de...

Hola chicas!!! Hoy fuimos de compras con mi mami y mi suegra, ellas estaban super contentas probándose vestidos. Ellas son mujeres de 65 y 60 años respectivamente, y la verdad es que siendo las dos...

Hola a todas!!! Estoy oficialmente a 4 meses de casarme, y voy a romper un record histórico en el país sobre los avances más lentos del mundo. Mi situación es complicada porque el salón se encarga...

Hola a todas, Tengo una duda desde hace muchísimo tiempo que no pude resolver ni en internet ni consultándole a distinta gente, así que acudo a ustedes porque la experiencia que nos vamos...

Hola chicas!!! Bueno estoy buscando un par de alianzas para mi matrimonio que no sea la típica alianza de oro. No me gusta mucho la idea del oro porque en primer medida me da un poco de miedo, y en...

Hola a todas, Hoy estoy puntualmente a 5 meses del gran día, y me di cuenta de que no tenía ABSOLUTAMENTE NADA preparado. Si bien ya tenía pensado armar este tipo de ramos y...

Hola a todas!!! Les cuento que esta tarde fui al evento ExpoFiestas 2015 que se organizó en el Hotel Castelar en Avenida de Mayo 1152, caba. Honestamente, no estuvo para nada bueno. Fui para conocer...

Hola a todas! Siendo las 5:45 am y después de una pesadilla relacionada, me pareció muy interesante hacer a todas parte de esta gran paranoia prenupcial que existe: El miedo a que todo salga...

Hola a todas!!! Quiero compartirles algo que me está pasando para ver si a alguna de ustedes le pasó algo similar y cómo lo encararon. Nosotros nos vamos.a casar en Enero, y la verdad es que no...

Https://www.youtube.com/watch?v=ONASA0L_Ma4 Hola a todas! Bueno, por comenzar quiero aclarar que jamás en la vida logré hacer artesanías, ni soy habilidosa, pero tengo mucha voluntad para animarme a...

Hola a todas, este es mi primer mensaje. Tengo reservada la fiesta de mi boda para el 8 de Enero, elegí el Madero Tango, Dique Uno. Quisiera celebrar también la ceremonia ahí. Por favor necesito que...