Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Banfield, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Tengo 28 años, estudio comercialización, y no sabía absolutamente nada sobre bodas hasta el mismo instante en el que me propusieron casarme.

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3003días 7hrs
Cinthya
Me casé: la ceremonia
Cinthya, El 19 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola!!! Reaparecí después de 11 días de casada con luna de miel de por medio. Para las que no se acuerden de mí, yo soy la chica que siempre tuvo mucha mucha mucha mala...

Anita?, domingo 24-Ene-16 19
Cinthya
Me casé: el otro lado de mi casamiento
Cinthya, El 19 de Enero de 2016 a las 13:10

Bueno, casarse es fácil, lo dificil es la fiesta y la organización del evento. Eso quedó clarísimo jajajaja Chicas, ya después de una sola semana de casada...

Marian, miércoles 20-Abr-16 51
Cinthya
Me casé: la fiesta en madero tango
Cinthya, El 19 de Enero de 2016 a las 12:37

Bueno, esta es la segunda parte de mi experiencia. El día 8 de Enero fue la ceremonia, y después la fiesta. Miles de veces hablamos del Madero Tango y respiramos hondo esperando que no nos pase a...

Noelia, lunes 19-Sep-16 21
Lucia
Nos casamos!
Lucia, El 18 de Enero de 2016 a las 17:53

Hola chicas como dicen que les va?? Como dice el titulo del debate... al fin nos casamos!! Para no hacerla tan larga y devolver un poco a la comunidad que tanto me dio, les hago un resumen y les...

Vero.., miércoles 20-Ene-16 34
Gwen
Bodas de series y películas
Gwen, El 16 de Enero de 2016 a las 03:07

Hola Cómo andan?, me copo este tema así que acá vamos con la parte dos Novias de pelis y series cuál es tu preferida?

Naty, viernes 11-May-18 14
Cinthya
Mi civil
Cinthya, El 8 de Enero de 2016 a las 10:20

Hola a todas!!! Ayer fue mi casamiento por civil, fue hermoso, súper emotivo. Les chusmeo un poquito todo el trayecto cronológico porque fue medio enquilombado. - Me desperté 6.30...

Belu, viernes 29-Ene-16 19 351
Cinthya
La palabra del día: ansiedad
Cinthya, El 4 de Enero de 2016 a las 21:25

Buenaaas!!! Hoy estoy a 3 días de casarme. Sí, 3 días. El jueves por civil, el viernes por iglesia. * No tengo ni el vestido de civil ni el vestido de la iglesia. Están ambos en los últimos detalles,...

Daniela, martes 5-Ene-16 18 241
Cinthya
Help! decoración para la mesa principal
Cinthya, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hola a todas!!! En principio les cuento que he desaparecido del foro como un mes debido a que me caso en 17 días y es todo medio caótico. Al momento no tengo nada terminado, NADA. Tengo los vesditos...

Sharapau, miércoles 23-Dic-15 11
Florencia
Posponiendo la fiesta.
Florencia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 16:06

Les cuento que habíamos pensado casarnos en diciembre del año próximo, pero viendo los precios y sacando cuentas nos dimos cuenta que va a ser imposible!! Pienso que sólo voy a hacer esta clase de...

Belu, viernes 29-Ene-16 20
N
Vinchas con flores: dónde comprar los elementos para diy
Natalia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:08

Hola! Estaba obsesionada con hacer las vinchas con flores para el cotillón femenino, pero no me resiganaba al precio que las cobran! Así que hoy fui a Once y compré los materiales. Les paso los datos...

Geo, martes 18-Oct-16 27 1
M
Gorras personalizadas
MARIA, El 18 de Diciembre de 2015 a las 23:29

Hola chicas!! Estoy buscando lugares donde pueda comprar gorras con frases personalizadas, alguien sabrá de algún lugar??Mil gracias por la ayuda!!Bsooo!Sol

Martina, lunes 28-Dic-15 6
T
Tubos fluorecentes o brillantes dondr consigo mas baratos? ayuda..
Thelma, El 20 de Diciembre de 2015 a las 18:09

Hola chicas! Le consultó quizas alguna compro o vio esos tubos (nose como se llaman) que se inflan con aire o los que son como mas duros y son fluorecente. Encontre en mercadolibre pero quizas en el...

Cinthya, lunes 21-Dic-15 3
Daiana
Me caseeeee! (civil)
Daiana, El 19 de Diciembre de 2015 a las 00:09

Llegó mi dia chicas, fue muy emocionante, llore mucho!!! Jajjaja. Pero sin dudas fue uno de los mejores días de mi vida, ahora solo me queda esperar el 9 de enero dónde vamos hacer la iglesia y...

Karina, miércoles 13-Ene-16 25
Elizabeth
Civil...que dicen??
Elizabeth, El 16 de Diciembre de 2015 a las 15:33

Chicas tengo una enorme duda!! Para las que ya se casaron por civil...en lo que recuerden que palabras dijo el juez de paz??...Les cuento porque... Charlando con mi jefe, al que estimo mucho, me...

Cinthya, viernes 18-Dic-15 5
Cintia
Ayuda!!! civil.. nervios!!
Cintia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Hola chicas! Estaba tranquila hasta que pude reservar la fecha del civil por internet y caí en la cuenta de que me caso en 40 y pico de días y estalle....Anoche no dormí pensando en todas las cosas...

Candela, miércoles 16-Dic-15 5
Noe
Indignada con el precio del peinado
Noe, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:22

Hola chicas! Escribo un poco para hacer catarsis y otro poco para saber si alguien conoce peinadora que no se aproveche de la situación.La realidad es que me da mucha bronca los precios que manejan xq...

Noelia, sábado 6-Feb-16 42
Cinthya
Las de blanco en el civil
Cinthya, El 14 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Buenas!!! El viernes me pasó algo super gracioso, y quería compartirlo con ustedes para que estén preparadas. Mi casamiento es en 25 días, entonces fui con mi novio al registro civil de la calle...

Paula, viernes 29-Ene-16 15
-vero-
Mis vinchas de flores
-vero-, El 6 de Diciembre de 2015 a las 02:04

Hola chicas! Hoy fui a once por segunda vez y esta ver tuve más éxito! Conseguí las flores en la calle pasteur al 200 y también compre unos pajaritos divinos. Las vinchas las conseguí en paquetes de...

Belu, viernes 29-Ene-16 11
Fernanda
Nuestro civil 4/12
Fernanda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 17:28

Salió todo muy lindo.

Belu, viernes 29-Ene-16 16
Sofia
Solo algunas fotos
Sofia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:39

Hola chicas! Les subo solo algunas fotos porque no me han pasado mucho y no tengo tiempo de escribir la reseña completa porque estamos de noche de boda en el hotel panamericano pasándolo muy bien Todo...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 24
Natalia
Habemus vestido civil
Natalia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:04

A 6 días del civil estaba sin ropa para mi civil. Estaba negada a usar vestido porqe ninguno me qedaba bien. Entonces empecé a buscar polleras y blusas, o remeritas, pero nada me entraba o nada...

Cyndy, domingo 6-Dic-15 21
Gisel
Les presento mis zapatos...
Gisel, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:03

Hola chicas..paso a contarles luego de idas y vueltas con mis zapatos x fin los tengo...primero encargue unos blanco con negro hermosos y no me los consiguieron ..una pena..tuve q buscar otra opcion y...

Gisel, miércoles 2-Dic-15 9
L
Y el día llego!!!
Laura, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:43

Chicas, ayer nos casamos por iglesia y tuvimos nuestra fiesta! Estuvo todo increíble..desde el clima que fue genial hasta cada uno de los detalles! La ceremonia fue super linda y emocionante, unos...

Laura, domingo 6-Dic-15 26
D
Cortina photobooth soporte!
Daiana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:51

Algunas me preguntaron como iba a hacer el soporte de la cortina para el photobooth y acá les traigo mi solucion. Mi genio FM me hizo una estructura con caños de pvc, compro caños de 2 mts y unos...

Daiana, miércoles 2-Dic-15 11
-vero-
Flores de tela
-vero-, El 1 de Diciembre de 2015 a las 03:18

Hola chicas alguna sabe dónde puedo comprar baratas flores de tela para armar vinchas? Fui a once pero no vi nada gracias!!

Cinthya, miércoles 2-Dic-15 4
Lopez
La tradición del velo de novia
Lopez, El 2 de Diciembre de 2015 a las 07:07

La tradición del velo proviene del Imperio Griego y Romano, donde se creía en varios dioses diferentes, y el hecho de llevar el velo en la Boda decían que protegía de los malos espíritus. A diferencia...

Brenda, jueves 4-Feb-16 9
Lopez
Vestidos de novia un poco diferentes...
Lopez, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:38

priaveral... o por la calavera de atras tal vez sea del dia de los muertos este se ve delicado a lo danzas españolas parte de abajo rosa luto para tu GD demasiado colorido florido sencillo pomposo!...

Cinthya, miércoles 2-Dic-15 11

Foros generales

Inspiración