'La Plata', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida... Ver más
Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida como cuando te cruzo en mi camino”
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Ayer tuve mi despedida de soltera. Mi grupo de amigas (más que amigas son hermanas) me la organizaron. Para empezar alquilaron una quinta todo el día. La despedida arrancó a las 15hs donde me...

Hola a toda/os!! Me quedan solo 8 días para el GD y acá ando ultimando detalles. En principio quería hacer unos conos con confeti biodegradable, pero me está costando horrores conseguir. Por lo que...

Buenas a todas !! Yo acá de nuevo, ya nos quedan menos de dos meses y acá estoy tratando de cerrar todo lo que nos quedó pendiente. Al final cerré con el catering del salón que me incluye la...

Buenas tardes a toda/os ! Quería consultarles cuánto más o menos tienen destinado gastar para el cotillón. Qué precios para 100 personas están manejando? Se que depende de que compres y si hagas vos...

Buenas tardes a toda/os. Yo me encuentro a full con la organización de la boda, ya que nos queda poco más de dos meses. Y aunque postergamos la fecha pues covid, paso más rápido de lo que pensamos. En...

Gracias a ustedes recuerdo que este en nuestro 10mo 14 de Febrero juntos. Tratare de organizar algo especial. Escucho ideas 🤗

Buenos días a todas; Este mi primer post. La verdad que la página me viene ayudando muchísimo, y solo tiene unos pocos meses de uso. De hecho, mis únicos dos, hasta ahora, proveedores de la boda son...

Buenos días a todas Se que es un tema que ya se ha tocado en el foro y he leído los comentarios al respecto. Pero quizás pueda tener información más actual al respecto. Me caso en Enero 2021 , falta...