Ir al contenido principal
Cintia Mariel
Cintia Mariel

'La Plata', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida... Ver más

Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida como cuando te cruzo en mi camino”

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2022

1195días 0hrs : 3min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia Mariel
Mi despedida de soltera 💜
Cintia Mariel en Foro antes del casamiento, El 12 de Diciembre de 2021 a las 22:54

Ayer tuve mi despedida de soltera. Mi grupo de amigas (más que amigas son hermanas) me la organizaron. Para empezar alquilaron una quinta todo el día. La despedida arrancó a las 15hs donde me...

Mery, jueves 6-Ene-22 13 111 1
Cintia Mariel
Arroz teñido. Mejor forma de hacerlo y asegurarse que no manche
Cintia Mariel en Foro manualidades, El 31 de Diciembre de 2021 a las 16:34

Hola a toda/os!! Me quedan solo 8 días para el GD y acá ando ultimando detalles. En principio quería hacer unos conos con confeti biodegradable, pero me está costando horrores conseguir. Por lo que...

Mery, jueves 6-Ene-22 6 110 3
Cintia Mariel
Calculo Mesa Dulce
Cintia Mariel en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Noviembre de 2021 a las 19:07

Buenas a todas !! Yo acá de nuevo, ya nos quedan menos de dos meses y acá estoy tratando de cerrar todo lo que nos quedó pendiente. Al final cerré con el catering del salón que me incluye la...

Mery, viernes 19-Nov-21 8 87 1
Cintia Mariel
Presupuesto Cotillón
Cintia Mariel en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Noviembre de 2021 a las 19:11

Buenas tardes a toda/os ! Quería consultarles cuánto más o menos tienen destinado gastar para el cotillón. Qué precios para 100 personas están manejando? Se que depende de que compres y si hagas vos...

Mery, viernes 19-Nov-21 14 147 2
Cintia Mariel
Caretas para carnaval carioca
Cintia Mariel en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:32

Buenas tardes a toda/os. Yo me encuentro a full con la organización de la boda, ya que nos queda poco más de dos meses. Y aunque postergamos la fecha pues covid, paso más rápido de lo que pensamos. En...

Cintia Mariel, viernes 12-Nov-21 18 123
Cintia Mariel
Cin y Fer. Celebramos nuestro Décimo 14 de Febrero juntos
Cintia Mariel en Foro juegos y test, El 3 de Febrero de 2020 a las 18:08

Gracias a ustedes recuerdo que este en nuestro 10mo 14 de Febrero juntos. Tratare de organizar algo especial. Escucho ideas 🤗

Luciana, miércoles 5-Feb-20 7 36
Cintia Mariel
#Ayudaconelcatering
Cintia Mariel en Foro juegos y test, El 28 de Enero de 2020 a las 21:04

Buenos días a todas; Este mi primer post. La verdad que la página me viene ayudando muchísimo, y solo tiene unos pocos meses de uso. De hecho, mis únicos dos, hasta ahora, proveedores de la boda son...

Cintia Mariel, jueves 30-Ene-20 3 43
Cintia Mariel
Recomendaciones de quinta en La Plata
Cintia Mariel en Buenos Aires, El 6 de Octubre de 2019 a las 05:33

Buenos días a todas Se que es un tema que ya se ha tocado en el foro y he leído los comentarios al respecto. Pero quizás pueda tener información más actual al respecto. Me caso en Enero 2021 , falta...

Naty, lunes 7-Oct-19 4 52

Foros generales

Inspiración