Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Llegó el momento de decir adiós! ♥️

Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 12:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 33
Hola chiquiiis! ♥️
Como bien dice el título: llegó mi momento de decir adiós a esta bella comu.
El contador marca que hoy se cumplieron exactamente 365 dias de aquel día soñado en el que pudimos hacer realidad ese anhelo que teníamos de unir nuestras vidas para siempre! 😍 Llegó el momento de decir adiós! ♥️ 1
Si bien me cuesta dejar la comu por todo lo que significó para mí en este proceso tan especial, entiendo que es hora de dejar este lugarcito a alguien más. Me llevo los mejores recuerdos y a las mejores personas. Deseo de corazón que todas las parejitas que están en el proceso hacia su boda puedan cumplir su sueño, que todo salga hermoso y que sean siempre muy, muy felices! Un abrazote muy, muy fuerte a todas! Sin dudas las voy a extrañar! 💕

33 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 22 de Febrero de 2022 a las 23:59
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!!!! Feliz primer año de casados ❤❤ la verdad que cuesta desprenderse de esta comunidad tan hermosa,es un lugar lleno de amor,compañerismo y buena onda. Un lugar donde podemos contar nuestras penas y alegrias sabiendo que del otro lado hay mujeres que tal vez estan pasando por lo mismo y acompañan siempre. Solo queda desearles lo mejor del universo y que sean inmensamente felices ❤❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww gracias Aylu! Sos de mis aminovias pandemicas de hace tiempo! Me encantó haberte conocido y generar esta linda amistad que tenemos! ♥️
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que lindo😍🥰 muchas felicidades
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Dani! Un gusto haber compartido todo éste tiempo con vos!
    Gracias por tus palabras, tus ideas, tus post!
    Que sean muuuy felices! 🥂♥️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    ¡Feliz aniversario y añito de casados, no puedo creer que ya pasó 1 año!Smiley ring

    Gracias a vos por todo lo hermoso que nos dejaste, como podés ver en comentarios, por más que no se te conozca personalmente, todas coincidimos que cada respuesta que diste, refleja lo amorosa, respetuosa y empática que sos con l@s novi@s de la comu, siempre participando con buena onda, realmente se va a extrañar mucho tu presencia, porque brillás mucho y con una luz muy especial.Smiley heart

    ¡De corazón todo el cariño, buenos deseos para una vida feliz y gracias por tantos momentos!

    Besote enorme Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani querida, desde que estoy en la comu que leo tus valiosos aportes y consejos amorosos, se que este espacio no va a ser el mismo sin ellos!
    Entiendo que despues de un año estas viviendo otras etapas en tu vida y es hora de dedicarle tiempo a lo que se viene. Sabes que te quiero un monton, a disfrutar lo nuevo y feliz aniversario!! ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Mari! Deseo para ustedes que también sean muy felices, que su día salga tal cual lo soñaron y que cada día ese amor que se tienen crezca un poquito más! 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gii! Les deseo lo mejor para su día especial, que todo salga soñado y que sea el inicio de un nuevo tiempo para ustedes, que sean siempre muy felices! ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Jaque, siempre dando tu aporte a otras novias que lo necesitan. Con los comentarios que me dejan, hacen que quiera quedarme! Jaja 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Te mando un beso muy grande, y lo mejor para vos. Que su GD sea mágico, tanto como lo soñaron, y que sean siempre muy felices! ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Geor! Como le dije a las chicas, se me hace difícil irme, pero a la vez siento que hace mucho estoy y el público tiene que renovarse! 🤭
    Voy a extrañar mucho este lugar y poder compartir con todas ustedes, sin duda fueron mi compañía en el momento en que más lo necesite! ♥️
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Lo mejor de lo mejor para ambos 😘 que sean muy muy felices 💕
    Gracias por cada aporte!! Un beso enorme 😘😘
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Dani!!! Que lindas palabras !! Exitos en esta nueva etapa !!y que cada nuevo proyecto que tengan se les pueda cumplir !! 💕😘😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniii yo no me pienso ir, creo que estoy desde el 2017, me encanta este espacio, hubo un par de años cuando postergamos el casamiento por el caos de la construcción de la casa, estábamos muy a full, mucho trabajo, el proyecto, y demás cosas, en esa etapa me ausenté y retomé en pandemia, me da gusto participar, ayudar, y la verdad es que cuando no abro la aplicación la extraño, así que encontré un espacio que me gusta y lo disfruto un montón. 🤗 Mientras me permitan participar lo voy a seguir haciendo, amo el mundo de las bodas como el mundo de la construcción y el de la moda, deporte y viajes, me apasiona todo eso, así que acá estaré siempre para ayudar en lo que pueda ♥️
    Ojalá no te vayas Dani ! 🙏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisima suerte, muchas gracias por esta hermosa compañia! Se te va a extrañar mucho!! 🥰
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani querida! Te extrañaremos. Mucha felicidad y éxitos de aquí en adelante para toda la vida.
    Gracias ppr haber sido parte, por dejar tu tiempo, tus consejos, tus sentimientos y compartir todo en éste gran lugar.
    Abrazos y besos miles y ojalá alguna vez la vida nos cruce de nuevo. ❤❤❤❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella por tus comentarios! Gracias por la felicitación, créeme que es muy loco decir "ya hace un año que me casé" el tiempo se pasó volando!
    Te mando un besote muy, muy grande 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaque, gracias por tus lindas palabras. Créeme que a mí también me da cosita irme, las voy a extrañar un montón!
    Pero ya siento que estoy robando mucho, jajaja. Ya hace 2 años que estoy acá, y siento que es el tiempo.. aunque me niego internamente! 🤭
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada Feliz Primer año de Casados!!! Muchas gracias por tu aporte a la comunidad!!! Para mi y para muchas otras chicas fuiste una gran inspiración y ayuda!!! Esa ayuda parece un poco tonta quizás, pero demuestra lo buena persona y amiga que sos con chicas que ni conoces personalmente...
    Muchas gracias por siempre dejar comentarios lindos y motivadores en los comentarios 💕 éxitos 🙌
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani ! Noooo no te vayas Daniiii ! Te vamos a extrañar un montón, fuiste una súper mega colaboradora siempre aportando info e ideas con tanta buena onda, re pre dispuesta, atenta, dando ánimo, todo lo mejor para vos pero me apena que te vayas .. te juro que me da cosita, te deseo lo mejor Dani que sean inmensamente felices para siempre !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila, sus comentarios me emocionan y hacen que no me quiera ir! Jaja
    Gracias pro tus bellas palabras! Deseo que sean también muy felices en esta nueva etapa de vida que se viene y en cada proyecto que vendrá! ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Estefii, me vas a hacer llorar! Me emociona todas las cosas lindas que me dicen. Gracias a ustedes por permitirme de alguna manera ser parte de su día especial!
    Vamos que aunque falta, el tiempo pasa rápido y va a llegar su día especial! 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Daii, gracias por tus lindas palabras! Hacen que no me quiera ir! Jaja
    Un besote muy, muy grande! 😘
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani leí el título en mi bandeja de entrada y vine de inmediato a leerte.

    De verdad me apena que te vayas pero es entendible. Desde hace mucho te leo y siempre tus palabras con super amorosas, respetuosas y solidarias. Te vamos a extrañar muchisimooo!!

    Gracias por cada palabra, por tu buena onda y cariño que lograste transmitir por la pantalla.

    Deseo de corazón que tengas en la vida todo lo que anhelas y que sigan teniendo una hermosa familia,

    Un abrazo muy muy grandeeeee

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniii!! siento que nadie va a poder ocupar ese lugarcito que dejas!! Gracias por todo el apoyo que estuviste dando siempre y por ser tan linda Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te va a extrañar en la comu! Nos ayudaste un montón y siempre estuviste ahí para todas. Muchas gracias por todo y te deseo lo mejor en la vida. besotes Smiley heart

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias dani ♡
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bella Cele! Que lindo todo lo que me decís, graciias!! ♥️
    Se que te debo el post de "los detalles de mi casamiento", pasó un año y nunca lo hice! Jajaja 😂
    Vamos que a vos no te falta nada, ya estás ahii! Se por todo lo que pasaron y todo lo que están haciendo para su día especial, deseo de corazón que sean muy felices, que su día sea soñado y que se amén cada día un poquito más!! 😍 Igual, tranqui que no te vas a librar de mí tan fácil! Jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Martu! Te mando un besote muy grande, que todos salga como soñaron y aún mejor! ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi, que lindo lo que me decís! ♥️
    Gracias pro tus lindas palabras.
    Veo que estás a full con la organización, tenés un montón de ideas y de cosas ya definidas, y me encanta! 😍 Deseo que todo salga hermoso, y que marque el inicio de algo muy especial entre ustedes!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te vamos a extrañar mucho Dani! Siempre tan atenta y amorosa en cada respuesta, ayudando, dando ideas, aportando, consolando, todoooo

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Dani!
    Lo mejor para ustedes 😍🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración