Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe

a 14 días de nuestro Gran Día!!!

Laura, el 10 de Septiembre de 2021 a las 01:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Hola novias!!! Escribo este post para contarles que finalmente, nos casamos!!! Nos íbamos a casar inicialmente el 8/5, llegó la segunda ola a Rosario, yo tuve covid y antes de que los salones cerraran decidimos posponer la boda para el 28/8. En julio vimos que la cosa no andaba muy bien con el tema de aperturas de salones, eventos etc… así que decidimos pasar para el 26/09 (mes de los novios, la primavera, el calorcito) nuestra boda! El viernes 24/09 (en dos semanas!) será nuestro Casamiento Civil, al mediodía. Luego vamos a ir a almorzar y brindar a un restaurante con la familia. El domingo de 13 a 20 hs. será nuestra fiesta, en el campo, en una localidad que se llama Alvear. No nos casamos por Iglesia pero yo por nada del mundo me pierdo el momento de caminar del brazo de mi papá mientras mi prometido me espera. Un amigo de El va a oficiar la ceremonia simbólica, todo a nuestro estilo, algunas tradiciones que nos gustan las mantuvimos otras las suprimimos o modificamos. Estas dos ultimas semanas van a se bastante moviditas, entre las pruebas de vestido, peinado, maquillaje, depilación, manicura, terminar de preparar centro de mesas y souvenirs, etc. y ultimar detalles con el salón. Ansiosa y muy feliz, así estoy!!! 🤭♥️👰🏻‍♀️

19 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Septiembre de 2021 a las 08:11
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que la prueba fue bien y si queda como el disfraz de la despedida jajaa, va a ser de infarto el vestido Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya está todo definido!!! La prueba excelente!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No Caro, no está habilitado el baile aún.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, ya falta muy poquito para el gran día. Que nervios. Quería preguntarte sobre los protocolos en el salón, te permiten bailar ?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lau!

    Si fuera novia y me estoy por casar, tranquila que compartiríamos corona, también sería indecisa jajaaja. Smiley laugh

    ¿Cómo te fue en la prueba?

    ¿Pudiste asesorarte y definirlo?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura felicidades! Que emoción q falta poco. Que salga todo soñado😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Lau! Fuerza Smiley heart

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Lau!!! Ya falta poquito muy a full la cosa pero ya llega el día 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Si, al fin llega el momento de dar el SI! Con respecto a peinado y maquillaje soy la reina de la indecisión 🤦🏻‍♀️, así que lo definiré en la prueba. Por el estilo de mi vestido quedaría muy bien un recogido, pero no sé, porque no sé estéticamente si quedará armonioso con la forma de mi rostro (cachetona jaja), así que veremos! Un semirecogido creo que es lo más adecuado pero no quiero que le quite protagonismo a la espalda del vestido. 🤭Mañana tengo la prueba de peinado, ahí definiré!!! Maquillaje quiero algo tranqui porque la boda es de día y al aire libre, veremos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!! Hoy pude dormir un ratito de siesta después de dos semanas sin parar, literal, jaja, ya que soy mi propia wedding planner 🤭. Pero toda esta preparación pre boda me encanta!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarda en llegar , pero llega al fin !!! Felicidades hermosa , a ponerse las pilas con detalles ❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo todo, hermosisimos planes

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!!! No les queda nada para ese día tan esperado!!! Disfruta a full cada momento que te espera ahora y estoy segura q la van a pasar maravilloso!! Lo bueno se hace esperar dicen jeje 🥰🥂❣
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sí, son muchas las cosas que hay por hacer, pero es muy lindo transitar todo éso ❤❤. Que lo disfrutes mucho ❤.


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si tal cual! Será una maratón jaja, pero disfrutando cada momento… estamos en la recta final y estoy disfrutando todo el proceso, porque después pasa todo muy rápido!!! Gracias Dani
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Que lindo leerte y saber que en nada van a estar viviendo el sueño de casarse, siento que antes hayan tenido que pasar su fecha, pero tal y como decís, que lindo un casamiento en primavera, la estación del amor y los nuevos comienzos.

    ¿Qué tenés pensado hacerte de peinado y maquillaje?

    ¿Cómo vienen con los detalles?

    ¡Me imagino la emoción, muchas gracias por compartir esta ilusión con nosotr@s!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Lau! Que lindo que ya está tan cerquita! Estas semanas van a ser una maratón, pero aunque tengas mil cosas por hacer, relaja y disfruta de todo el proceso! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración