Hola chicas!!! Como están? Les cuento que me quedan 15 días para el casamiento y estoy super indecisa con el peinado. Me probé varios y estoy entre estos dos. Siento que la trenza es el que mejor me queda, pero es algo que se usa hoy. Me da cosa que en un futuro vea mis fotos de boda y me diga a mi misma "que tenía en la cabeza??" jajajajajaja. El otro es más clásico, para el costado y yo le haría rulos. El pro del peinado trenzado es que no se desarma en toda la noche y es original... la primera de la foto soy yo en la prueba... Con los dos tipos de peinados. Están hechos medio "asi nomas"Las de abajo son otras novias que peinó mi peluquero, todas arregladas y listas para salir. Otros datos. Me agregan un poco de cortinas de extensiones. Mi vestido es de espalda descubierta, por lo cual el pelo debe ir para el costado. Gracias chicas 🥰🙌
Ver mensaje citado
Si soy de de acá, somos vecinas jaja más que seguro me vas a ver el sube fotos, me voy hacer un recogido tranki estructurado diría yo sueper relajado jaja vengo a mil, no pensé que iba andar a full la última semana pero muy feliz, súper ansiosa y nerviosa ya que quiero que todo salga perfecto como lo planee es una noche soñada!!
Ver mensaje citado
Sol! Sos de acá!!! Que bueno! Si, Mati hace unas cosas hermosas. Ahí vi que te casas una semana antes que yo! Como el siempre sube fotos de las novias que peina seguro te voy a ver!!! Vos que peinado le vas a pedir??? Como venis con las cosas? Donde te casas? Estas muy nerviosa???
Linda los dos peinados te quedan hermosos y realmente es una decisión muy difícil, pero de los que has mostrado que hizo el peluquero, me gusta mucho el primero, lo veo muy original.
Pero más allá de las opiniones, el que elijas va a estar perfecto, porque son preciosos y te quedan divinos. Apostá por la comodidad, y en eso la trenza es una gran aliada.
Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!
Hola André!! Me encantan los dos peinados, y la verdad te quedan hermosos los dos! 😍 Yo por gusto perso al eligiria la trenza, no creo que vayas a arrepentirte en un futuro... Va a ser uno de los mejores días de tu vida!! Y por otro lado es verdad lo de la trenza, súper cómoda para la fiesta! Se aguanta todas!
Ver mensaje citado
Como el de la foto puede ser, porque la anterior me daba la sensación que eras vos, pero a las 5 de la mañana, después de que te bailes todo!!!!
Hola Andrea! No la veo mal a la opción trenza! Te queda linda 😊 Pero a mi gusto personal, no me gustan los peinados descontracturados o que parecen "despeinados" jajaja pero son mis gustos. Yo pienso tmb ir por la opción trenza o trenza y suelto!