Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

a 21 Días ya completando todo!

Luli, el 13 de Septiembre de 2019 a las 22:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22
Hola Chicas! Puedo decir que ya casi tengo todo costo pero llego ese día de estar un poco mas relajada!
Les cuento el 🦋Salón lo reserve hace un año me fijaban el precio por suerte porque hoy en dia no se si lo ubiese hecho con todos los aumentos que hubo por suerte algo bueno💪🏻.
🦋 El vestido lo compre en Vestidos con Historia Divino me enamore apenas lo vi genial ahora tengo prueba del retoque que le hace la modista para que quede bien a al cuerpo.
🦋 Centro de Mesas lo hice yo los fui armando con tiempo son unas jaulitas con flores 💐
🦋Los souvenirs los compre y los pinte yo son unos lindo mates con onda🤗
🦋 Foto y video lo contrate con el Salón
🦋 La ropa del civil ya la tengo opte por una opción mas informal jeans blazer y unos buenos tacos que compre en Agustina Huerga Busquenla en Instagram tienen lindos zapatos
🦋El traje de ceremonia de mi FM y de mi nene lo alquilamos
🦋 Listo también el vestido de mi nena lo compre hecho
🦋 Arme una Piñata corazón para sacar el anillo. Me pareció Buena la idea y facilicimo de hacer.
🦋 Tema Cotillón fui a Once al Chino de Azcuenaga no tenia mucho buscaba Gorros y no tenía recorri varios pero no me convencio. Opten armar vinchas fridas compre en Candy craf para armarlas y compre en cotillonero el resto.
🦋Zapatos de La ceremonia de iglesia los compre en Roma salen un poco mas caros pero te lo hacen a medida y como soy un poco alta no quería pasar ese día a mi Fm y estar cómoda 🤩 Son hermosos
🦋Las invitaciones son de Party Paper.
🦋La torta va ser fuera de los colores habituales ya la verán en fotos pero me enamore tmb apenas la vi.
🦋 Bueno creo que no me falta mucho más contar Costo pero soy sincera lo hice todo yo y organice con dos niños de 4 y 5 que demandan mucho y sin mucha ayuda pero se puede 👏🏻👏🏻👏🏻 con tiempo de apoco todo se puede lograr a no colapsar y a disfrutar ahora de los últimos días que me quedan de organización . Y Disfrutar de la Fiesta 🎉
Les dejo una foto de como van a ir los anillos me pareció re lindo y tmb chicas re practico de hacer anímense a hacer cosas que además de ahorrar las alegra mas de tener cosas hechas por uno🤗❣️
Ahora SI las leo pregunten lo que necesiten y saquen dudas 😋

a 21 Días ya completando todo! 1

22 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 17 de Septiembre de 2019 a las 03:54
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tengas todo!! Felicitaciones!! Y a disfrutar mucho de lo que resta!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luli qué genia hermoso el porta alianza realmente me encanta, te felicito por ser así ya con todo listo lo lindo es qué vos hiciste las cosas una maravilla .
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Lu !!! ojala yo llegue asi a mi gran dia jaja

    Roma zapatos es uno de los que tengo en mente para hacerme los mios , tengo que ir a averiguar.

    A tachar los dias que quedan!!

    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mira yo soy de lanus Lo compre en un local que se llama Rufinas

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate de repaso Luli! es la gloria llegar asi de tranquila!

    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el portalianzas! Qué genia tenés todo ya súper listo para el GD y además todo laburo de ustedes! Eso lo hace mucho más gratificante ✨
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GENIAL LA BUSCO PORQUE A MI ME FALTA EL RAMO

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno ya estás con todo re organizado!!! Bárbaro!! Te hago una consulta... donde compraste el vestido hecho para tu nena?? Porq estoy en esa búsqueda! Gracias!!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T hago una consulta va son varias ...la.piñata q función cumple? Y donde lleva las alianzas tenes el paso a paso de como lo hiciste ? Jaja perdón pero soy muy de madera jaja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luli !!!! Me encanta todo ! Felicitaciones ya tenes todo !!!! Ahora solo te queda disfrutar estos dias !!!! Suerte linda ! 😊😘
    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Ramo me olvide de contarles lo conpre en Blumen Art tmb la pueden buscar por Instagram 🤩 hace unos tacados y ramos divinos son de Flores secas 💐. Y el corazon lo termine pero ahora tengo que rellenarlo creo que voy a optar por un anillo lindo y otros dijes no se me ocuree jejejje
    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compre en Roma buscalos por Instagram
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones lu!!! Yo espero llegar a esos dias de mas relax jejejej... a disfrutar!!!! No keda nada!!!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Lulii..! Lo tenes casii todoo yaaa..
    Y vas a llegar bastante tranquila por lo que veo...
    Me encanta el porta alianzas y yo pensaba hacer algo parecido
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luliii me imagino tus nervios al me restan 55 días y estoy muy ansiosaaa...Donde t hiciste los zapatos a medidas yo tb soy alta y no quiero algo alto...de q cm t hiciste el taco?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BIEN LULI YA ESTA TODO!!!! VAS A LLEVAR RAMO? COMO TERMINASTE LA PIÑATA? YO ESTOY HACIENDO UNA DE CORAZON TAMBIEN PARA LAS SOLTERAS

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luliiii me encantaaa ya tenes todo resueltoo!!!! Donde pasan la noche de bodas???
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo estoy a 29 días y me di cuenta que no pensé en lo de sacar el anillo... Si tiro el ramo lo reemplaza?

    Fuera de eso, me encanta la onda que le pusiste a todo, re felicito!! Disfruta que estos son momentos irrepetibles! Me encanta a donde van los anillos...yo tdvia no sé
    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami obvio subire detalles🤩
    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vani🤗
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Luli. Ya no queda nada y por lo que contas está todo más que organizado y seguro va a salir hermoso..
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta regresiva,Luli!! Me encantó en porta alianzas. Después quiero foto de todo...qué lindo que lo hayas hecho vos xq es con amor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración