Hola querida comunidad, acá estoy resucitando luego de mucho trabajo y preparativos para el gran día. Es increíble como pasa el tiempo, no puedo creer que falten 5 meses. Siento que todo pasó Volando.
Creo que ya tenemos el 80% de la boda lista, solo nos queda última detalles/cosas para agregar.
La semana pasada fuimos a Buscar los certificados de bautismo a la basílica de Lujan para presentar en la Catedral donde nos vamos a casar, muy cerca de donde vivimos.
El mes que viene entregamos las tarjetas papel y en julio las digitales, así hacemos todo progresivo. Estoy contenta, porque ya tengo decoradora para el salón, la encontré acá en casamientos.com y trabajó en el salón que elegimos, con lo cual es un golazo. También contratamos a un cuarteto de cuerdas (violines) para iglesia y recepción.
Fui a la primer prueba de vestido con la modista, contratamos la plataforma 360 para la fiesta, que se está usando mucho y está de moda. Encargué el set de ramo de novia XL para mí (en color natural), y para mís dos damas de honor ( flores artificiales importadas) con sus vestidos.
Ya tengo el vestido, zapatos para civil y maquilladora para el gran día.... Todavía falta y queda trabajo por hacer pero ahí vamossss..... Octubre, te espero con felicidaddddd