Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal

a casi Un mes del Gd !

Mell, el 25 de Noviembre de 2019 a las 01:51 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 11
Hola hola !!!! Hace bastante no me pasaba! Como están? Las que van a dar el gran paso más importantes de sus vidas !!!. Les aseguro que es un sueño inolvidable, es plata muy bien invertida, y súper recomendable jajajaja, yo la pasé de mil. Salio mejor de lo que esperábamos, creo que lo había dicho antes ,en otro debate , pero no me canso de ver las fotos ! Son increíbles. Por empezar , les quería dejar fotos del paso a paso, como saben la mayoría, nos casamos en allegra espacio multieventos, fue fascinante!!! El novio llorando mi papá llorando y yo muriendo de risa calculo que de nervios , en parte La ceremonia con lluvia y en el anterior debate deje foto de la corrida y fue mágico jajaja nos los tomamos con mucho humor ! , la ambientación ( que en parte la lleve yo porque quería algo específicamente) como los lugares donde estarían los souvenirs y un detalle para cada invitado en la mesa que eran palabras en fibrofacil con un ramito verde . Que Ame !!!! E hice un rincón especial en memoria de mi mamá y abuelos de mi marido .
Luego , de la ceremonia, fotos de nosotros y familiar! , seguido de recepción, y luego entrada full ! Junto al violinista que se prendió de mil para lograr que saliera una Gran ENTRADA DE MIL ! después a las 23hs me tenían una sorpresa una DJ conocido DjKelo !(que amo) fue a dar su gran show y verán mi expresión al verlo ! Jajajaja fue alucinante!!! Mi marido estuvo en la movida para contratarlo ya que fue mi cuñada una amiga y un primo que lograron que vaya .
Mucho Baile ! Mucha comida, mucho alcohol hasta hicimos competencia de tekila ! De novios y padrinos y damas de honor ,pues claro tenia damas de honor jajajaj , llego la hora del brindis, ( nos olvidamos del corte de torta) de colgados que somos ,después tirada de ramo ( amague 2 veces , le dio un toque de desesperación a las chicas jajajja) lo agarraron entre 3 y dividieron el ramo, tirada de whisky ( los chicos se mataron ) el ganador lo abrió en el momento y repartió a todos los hombres un poco para que probaran un genio !!! Después baile ! Mesa dulce , y al fin carioca jajajaja explotó! Fuimos inmensamente felices !!! No hubo ningún invitado sentado !!! En las 8hs de fiesta y hasta ahora nos siguen diciendo que la pasaron genial ! Les aconsejo de corazón disfruten se que lo digo siempre pero se pasa rapidísimo!!!! Y es veloz la hora ! Y si surge algún tipo de imprevisto tómelo con gracia!!! ❤ sean Muy felices !!!! a casi Un mes del Gd ! 1a casi Un mes del Gd ! 2a casi Un mes del Gd ! 3a casi Un mes del Gd ! 4a casi Un mes del Gd ! 5a casi Un mes del Gd ! 6a casi Un mes del Gd ! 7a casi Un mes del Gd ! 8a casi Un mes del Gd ! 9a casi Un mes del Gd ! 10a casi Un mes del Gd ! 11a casi Un mes del Gd ! 12a casi Un mes del Gd ! 13a casi Un mes del Gd ! 14Son algunas !!! En realidad son 3mil fotos !!!! Espero que les guste abrazo enorme!!! a casi Un mes del Gd ! 15 a casi Un mes del Gd ! 16 a casi Un mes del Gd ! 17

11 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Diciembre de 2019 a las 17:27
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza todo!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Mell
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mell gracias por seguir compartiendo cositas de tu GD, las fotos divinas!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mel!

    Pero que hermoso todoooooo, me encantó cada detalle de tu casamiento.,

    Las fotos están divinas, y me encanta la alegría que trasmiten todos en ella.,

    Se nota que se lo pasaron a lo grande y rodeados de mucho amor.

    Gracias por compartir este momento con nosotras.

    Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay Mell es hermosoo todoo! Desde el salón, el cotillón, ustedes, ame ese rincón para sus familiares ❤️ voy a utilizar tu idea! Quedó tierno y hermoso... Se nota en todas las fotos su alegría y disfrute! Muchas felicidades nuevamentee! 👏🏼🎉
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas las fotos Mell!se los ve súper felices!!hermosos todos los detalles de decoración 😉
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo Mell, me encantaron las fotos!!! Muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa!

    Amé los cristalitos que te pegaste en la frente!, ¿Cómo puedo buscarlos en Internet?.

    Gracias!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosooooo!!!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mell que hermoso se ve todo !!! ♥

    Se nota que disfrutaron a full ! Muchas felicidades Smiley laugh

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso lugar!! Fieston!!!! Me encantó la torta!!! En realidad todo!!! Me gustó muuucho!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración