Si leyeron los debates anteriores donde conté detalladamente MI GD! Gracias!!!
>>> Naty & Dami - La previa de nuestro GD
>>> Naty & Dami - Larga espera de la novia
>>> Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica
>>> Naty & Dami - Nuestra fiesta soñada
>>> Naty & Dami - Los detalles de nuestra boda
El domingo una amiga de mi marido nos alcanzó a casa de mis papás despues del salón, me saqué el vestido y el tocado, y en Uber nos vinimos al depto. Noche de bodas???? claro que NOOOOOOOOOOOOO, si alguien tiene dudas si es mito o realidad???? doy fe que es mito, sobre todo en fiestas de noche!!! llegue al depto y palmé! dormí menos de lo que hubiera pensado...
Como leyeron fui sumamente feliz! La felicidad hacía que el corazón y el cuerpo me explote! Creo que nunca fui tan feliz en mi vida jajajaja y eso que no tomé mucho!
Pero... el día despues! Ohhh cuando la Cenicienta dejó de ser princesa y volvió a la ropa marginal jajajja ya el maquillaje corrido, el peinado aplastado, la casa vacía de cajas, sin restos de papeles y arpillera, uffffff!!!
Abrimos los ojos y lo primero que le dije a Dami "no puedo creer que ya haya pasado" y él... bueno pero la pasamos bien, lo disfrutamos, valió la pena, bla bla, bla... agarro el celu y lleno de fotos/videos/mensajes de agradecimientos... parecía un sueño, pero de verdad ya había pasado!
Y saben qué????? espero que las aminovias casadas no me dejen solaaaaaaa
Me puse a llorar jajajajaj
Como les dije en otro de los debates, se pasa super rápido y es injusto loco!!!!
Saben que disfrute muchísimo la organización, pero como habrán visto hice de todo, y llegué un poquito agotada, pero extraño estar organizando mi casamiento!!!!! quería decirselos.
>>> Prevenir despresion postboda