Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Angustia post-boda

Naty, el 15 de Abril de 2019 a las 19:29 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 14

Si leyeron los debates anteriores donde conté detalladamente MI GD! Gracias!!!

>>> Naty & Dami - La previa de nuestro GD

>>> Naty & Dami - Larga espera de la novia

>>> Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica

>>> Naty & Dami - Nuestra fiesta soñada

>>> Naty & Dami - Los detalles de nuestra boda

El domingo una amiga de mi marido nos alcanzó a casa de mis papás despues del salón, me saqué el vestido y el tocado, y en Uber nos vinimos al depto. Noche de bodas???? claro que NOOOOOOOOOOOOO, si alguien tiene dudas si es mito o realidad???? doy fe que es mito, sobre todo en fiestas de noche!!! llegue al depto y palmé! dormí menos de lo que hubiera pensado...

Como leyeron fui sumamente feliz! La felicidad hacía que el corazón y el cuerpo me explote! Creo que nunca fui tan feliz en mi vida jajajaja y eso que no tomé mucho!

Pero... el día despues! Ohhh cuando la Cenicienta dejó de ser princesa y volvió a la ropa marginal jajajja ya el maquillaje corrido, el peinado aplastado, la casa vacía de cajas, sin restos de papeles y arpillera, uffffff!!!

Abrimos los ojos y lo primero que le dije a Dami "no puedo creer que ya haya pasado" y él... bueno pero la pasamos bien, lo disfrutamos, valió la pena, bla bla, bla... agarro el celu y lleno de fotos/videos/mensajes de agradecimientos... parecía un sueño, pero de verdad ya había pasado!

Y saben qué????? espero que las aminovias casadas no me dejen solaaaaaaa

Me puse a llorar jajajajaj

200w.webp?cid=790b76115cb5054e71794f6555

Como les dije en otro de los debates, se pasa super rápido y es injusto loco!!!!

Saben que disfrute muchísimo la organización, pero como habrán visto hice de todo, y llegué un poquito agotada, pero extraño estar organizando mi casamiento!!!!! quería decirselos.



>>> Prevenir despresion postboda



14 Respuestas

Última actividad por Vani, el 17 de Abril de 2019 a las 08:27
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos Naty que esto recién empieza!!!!! Pero es verdad que me contaba una amiga que se casó hace un año y pico: "ahora me sobra el tiempo y necesito ideas"... y fue así que fue buscando nuevas actividades en las que anotarse y demás.

    Por otra parte, tendrán nuevos proyectos como pareja, no se termina un proyecto, se renuevan.

    Besos!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooooo me imagino! Es tan hermoso ser novia y preparar todo como tanta ansiedad y amor ❤️ pero la vida te va a llenar de momentos hermosos y proyectos motivadores 😁 yo siempre digo cuando la gente me dice cuándo me voy a casar "pero si es taaan lindo ser novia! Me encanta estar de novia" 😂 Jajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natyyy no puedo creer que ya se pasó tu GD que suerte que disfrutaste lo más posible...
    Te acompaño en el sentimiento... Yo mucha nostalgia no sentí porque a los dos días ya estabamos viajando a México y como que todo seguía, pero cuando nos entregaron el vídeo siiii ahí si que cai que todo había terminado y llore en cada segundo que pasaba.... Se siente raro... Yo me siento rara ya a casi 3 meses del GD no tener ninguna manualidad para hacer .. pero bueno siempre se encuentra algo 🤣 yo x mí parte tengo mí último año de facultad para entretenerme jajaja... 😘😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Naty es tal cual!! Tuve una gran depresión post boda y me costó vaaarios meses deshacerme de las cajas! Por eso la comu es el motivo principal por el cual no puedo irme, siento que me falta algo 😭 Y cuando leo relatos como el tuyo, también llorooo!! Quiero casarme de nuevoooo 😭 jajajaja
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathy te juro pienso día y noche de la noche de bodas, sin dudas pasa volando
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Muy emocionante lo Que decís! Es así la vida! Todo tiene un fin de algo. Pero lo importante que hay amor, hay recuerdos y felicidad! Me pasaba en mis embarazos....esperando el.momento 9 meses y ya uno empezó la primaria y otro por cumplir 2 años. Y en que momento paso todo? Yo no lo entendía cuando me lo decía mi mamá...todo pasó volando, parece ayer me había casado y ya tengo nietos.... Tranquila! Estamos en contacto y me faltan unos 4 meses para la.boda! Asi que estoy acá para que compartamos momentos! Besos, bella!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty!! Si te entiendo (no me case todavia me falta mas de un año) pero a veces pienso en q voy a hacer una vez q me case o sea q voy a hacer con todo el tiempo q ahora uso en entrar a esta aplicacion y buscas proveedores y bla bla bla... pero vos podes seguir entrando y ayudar a las q todavia no nos casamos!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty sos una inspiración para todas...al menos para mí, te seguí en los debates,me encanta leerte. Supongo que debe ser normal ese sentimiento, ya pasará para dar lugar a la vida de casada. Nunca dejes de inspirarnos. Te mando un beso enorme!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje bienvenida al grupo d esposas... con el nido vacío jajajaajjajaja sigo acá Naty así q t puedo decir enteramente q es normal... pero quién sabe si yo soy normal... dsp d todo! jejejejejeje
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Najja yovtuve una resaca hasta hoy pero no me dio angustia sigo hablando de la fiesta emocionadisima
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Naty es tan real lo que contas! (Igual, te cuento que a 7 meses de haberme casado, todavía tengo cajas con cosas que me sobraron del casamiento!!! Así que una no simplemente se deshace de todas las cajas! Jajajaja!). Pero tranqui, poco a poco las cosas se van acomodando y van a tener nuevos proyectos en los cuales poner la energía! Eso te va a sacar la depresión post boda!
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos lo más Naty!!🤗🤗
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, es un placer leerte, leí tus debates todos al hilo.
    Es increíble ver como el esfuerzo de tanto tiempo deja en los demás un sentimiento de felicidad y creo que ese es uno de los motivos por lo que invertimos tanto para que sea la mejor noche de nuestras vidas.
    Ahora que ya pasaste al otro bando no nos abandones que siempre es bueno recibir los consejos de las chicas que ya pasaron por esto
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si me va pasar, se me han hecho tan cuesta arriba los ultimos meses que creo que voy a estar un poco aliviada.

    Un poco como le pasaba a Monica en Friends, pero ya vendran otras cosas, algunas chiquitas, como cuando te entreguen las fotos, otras mas grandes, cuando planeen nuevos sueños juntos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración