Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Habitual Febrero 2022 Salta

Anillos

Sabri, el 4 de Diciembre de 2021 a las 22:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola a todas! Quería contarles que hoy fuimos a encargar los anillos con mi pareja, pero sinceramente quedé disconforme con nuestra elección y compra. Sucede que yo quisiera anillos de oro, pero mi pareja no, porque no está en condiciones de afrontar ahora ese gasto y porque no le gusta el lujo. Así que compramos de plata 900, que grabados nos sale $5400. Me dijeron luego que ese tipo de metal es de muy baja calidad, por lo que no creo que lo use mucho, sólo el día del casamiento.
Ni siquiera tengo anillo de compromiso, ya que a mi novio no le interesan ese tipo de formalidades, y encima voy a usar un anillo de mala calidad. Me haría para atrás con la compra, pero ya los pagué. Quisiera preguntarles si para ustedes, entre tantos gastos que hay que afrontar, es prioridad el valor del anillo.

21 Respuestas

Última actividad por Mery, el 9 de Diciembre de 2021 a las 15:47
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!

    El anillo lo pueden comprar a futuro luego de ahorrar

    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final prioricé el fotógrafo y otras cosas. Quería un anillo de plata de buena calidad...no necesariamente oro, sólo que mi novio como a él mucho no le importa ese detalle, se quedó con los primeros que vimos y yo de impulsiva los compré.
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todas que es algo muy personal de cada una. En mi caso los anillos era lo más importante. Es más los tuve antes de avisarle a nadie q nos casabamos.
    En mi caso no me gusta el oro amarillo, pero si quería algo q vaya a usar todos los días, q no sea ostentoso y q pase desapercibido, si hablamos de material es de oro blanco con piedritas. Para mi el de compromiso es el q tiene más valor, x eso busque algo pequeño y que vaya con el de casada que los hicimos en platino.
    Creo que no tenes q ponerte mal x el material del anillo sino del significado que tiene para Uds. más allá del material, te gusta la forma y la simbología q tiene? Además seamos sinceras cuando éramos chicas usábamos anillos q comprábamos en la feria y no nos pasaba nada, mientras el dedo no se hinche o se ponga verde no veo el problema! Arriba el animo ❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!! Para nosotros sí son prioridad los anillos. De hecho, fue lo primero que señamos. Queríamos de oro, algo que nos gustara a los dos.

    Me parece que los estilos son cosas muy personales, pero deberían decidir algo que les guste y los convenza a AMBOS. Aparentemente, la decisión de tu pareja fue la que más pesó; pero vos no estás contenta con eso, así que yo buscaría la forma de arreglarlo.

    Yo buscaría algo diferente, que te guste a vos también. Y por el tema del pago no creo que haya problema, seguramente podés poner la diferencia y te cambian el diseño. Entiendo que los anillos están muy caros, pero no me parece bien que tengas que usar algo que no te convence. Quizás pueden poner un poco más en las alianzas y ahorrar por otro lado.

    Como te digo, lo más importante es que los dos estén conformes con la decisión final!

    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual...hay muchas opciones
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! Muchos eligen combinar oro con plata, o solo plata, o solo oro, sino pueden llevar cosas de oro que ya no usen, lo funden en la joyería y les hacen el anillo como quieren, nosotros hicimos eso.

    • Responder
  • Michella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Michella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 925. Es más, otro material barato y super fiable es el acero quirúrgico, el tungsteno, no son caros. Hemos visto anillos en persona que supuestamente son una locura como los de glaciar, de oro con diamantes reales y la verdad ni me parecen cómodos, ni seguros de usar. En nuestros trabajos y para el día a día. Pero bueno son gustos, pero yo te diría que no te amargues por eso. Lo especial lo hacen ustedes.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, sucede que mi novio viene de una familia de escasos recursos, y no tiene esa cultura de valorar un anillo de oro o de calidad...incluso si fuera por el se pone un anillo de madera. Por mí sí, me compro un anillo más lindo.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirá vos, se ve que son muy especiales esas alianzas que tienen. Una pregunta, son de plata 900 o 925?
    • Responder
  • Michella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Michella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a contar de mi experiencia nos casamos en 10 días, tenemos alianzas de plata hace 8 años con el logo de nuestra banda preferida, son de plata y ambos entrenamos fuerza, por ende, se han doblado, rayado. En 2016 hicimos un viaje por las islas griegas y en el coliseo al final del viaje mi futuro esposo de hace 10 años me regaño, una alianza de paladio con diamantes de svarosky. NUNCA LA USO. Excepto alguna cena, si tuviera q decirte que anillo es el nuestro, no es el del civil, no es el que vamos a tener en la iglesia, ni siquiera el de compromiso. Nuestras simples alianzas de plata con parte de nuestra historia grabadas en ellas, viajes, entrenamientos y heavy metal. El anillo es simbólico, por ahí en unos años podes cambiarlos, hacer una renovación de votos pero en lo personal, cada caso es un mundo. Mi alianza de plata de cada día la voy a seguir usando en la otra mano.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri , sinceramente para mi tienen un nivel importante ya que mis suegros nos regalaron los anillos de los abuelos de mi pareja, los derretimos e hicimos los nuestros con el oro de sus abuelos.. asique pagamos la mano de obra que de todas formas salio cara.

    Eso es depende de cada uno, si a vos te gusta , inverti en un poquito mas, y si no te parece importante , quedate con lo que ya reservaste y no te preocupes !todo va a quedar lindo vas a ver

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola averigua si hay facilidades de pago para laa tarjetas.
    A mi me paso q la alianza de plata se me rompió abajo como q se abrió de tanto usarla así q ahora la uso con muchísimo cuidado.
    Nosotros tuvimos suerte q mi mamá nos regalo las alianzas por q son caras como de 40.000 pesos para arriba las más económicas. Pero en este lugar había facilidades de pago hasta 12 cuitas y quizá es una inversión para usar algo q dure en el tiempo ...
    Besos y suerte !¡
    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lila, gracias por tu comentario, saludos!!!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tal cual. Quizás modifique u opte por otro anillo para mí. Gracias por tu aporte!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri, como estas? Mira, quizás yo no sea un parámetro en este caso porque lo primero que vi cuando empezamos a hablar de casamiento fueron las alianzas (es más fue lo primero que le mostré 😆) por lo cuál no me moví de esa elección y sé que estan caras, pero la verdad no me veo casándome sin ellas. Por mi parte prefiero gastar una vez en las alianzas y ya esta que tener que comprar 2 veces anillos. Todo depende también como vengan uds con el presupuesto del casamiento. Si todavía no tenes una elección podes optar cómo te dijeron hacer una combinación de oro con plata..de última tu anillo sólo hacerlo así. No esta bueno que quedes disconforme con algo que evidentemente tiene un valor para vos. Espero haberte ayudado! Mucha suerte!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri, a los tiempos que corren ..no estás sola... Yo no sé si tu molestia es con el anillo en sí o con la actitud de tu novio al respecto del tema.



    Mi esposo compró 2 alianzas de plata, y me las dió en Navidad... Creo q yo esperaba un anillo de compromiso, no las alianzas en sí.Pero bueno, es lo que compró y en su momento no me quedé muy conforme tampoco ajajaa, pero en unas semanas se me había pasado todo. En un principio dijimos que usaríamos ésas para el civil y que para iglesia compraríamos otras.... Después lo vimos como un gasto híper innecesario y usamos las mismas en la iglesia .En algún momento, algún aniversario o lo que sea compraremos otras. Nosotros queremos oro blanco o platino, así que estan un poquito más que las tradicionales de oro amarillo.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri en mi caso no siento que sea prioridad el anillo pero a mi pareja si le parece. Cómo dicen las chicas todo está cada vez más caro y también hay que ponerse de acuerdo los dos. Es la unión de ustedes.
    En mi caso en unos meses saldremos al mercado a ver qué conseguimos, pero voy a acompañar su decisión e intentaremos buscar algo que nos guste a los dos y que podamos pagar. La opción de a futuro comprar otro anillo está buena también, ahora hay muchos gastos y decisiones rondando! Jaja
    Por otro lado mi hermana no se lograba poner de acuerdo con su novio así que medio que cada uno se armó su anillo 🤷🏼‍♀️ Lo importante es que ustedes estén de acuerdo, así que si no estás del todo conforme creo que siempre se puede hablar! Cariños
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Cada pareja utiliza el anillo que puede, está todo muy caro hoy por hoy. No es prioridad pero elegimos uno que sea combinado en oro y plata para que sea lindo y duradero a la vista pero que no salga tna caro
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Bueno por empezar no deberías quedar inconforme, ambos tienen que estar de acuerdo en la decisión, pienso que hablando de puede solucionar. Por otro lado, nosotros también queríamos los anillos de oro y si es mucha plata, optamos por anillos de oro y plata, son muy lindos y más económicos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! Se estan usando mucho los anillos de plata o combinados plata-oro. La realidad es que el oro está muy caro, podrían en todo caso haberse hecho cada uno el que quisiera y afrontar el gasto por separado, no se.

    Nosotros tenemos de plata 925 unos de "compromiso" que nos dimos hace casi 5 años y están perfectos. Si creo que plata 900 es menor calidad por la proporción de cobre que tiene, así que si podes averigua de hacerlos en 925 que son de mejor calidad. Podes agregarle alguna piedra de tu agrado al tuyo sino. No te recomendaría que te quedes con algo que no te guste. Ya la alianza no es 100% oro, hay diseños personalizados, etc. Podes ponerte lo que quieras y tenga significado para vos.

    En nuestro caso tenia un anillo de mi abuela y fundimos ese + una pulserita que tenia de bebé y salieron dos anillos divinos. Pagamos solo la mano de obra. Si tenes oro que no uses podes averiguar ese camino y no tendras que desembolsar la suma tan grande.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri.. no sabes cómo te entiendo.. yo tampoco tuve anillo de compromiso, y mí anillo de boda no es precisamente de un hermoso oro. Al igual que decís, me encanta tener un súper anillo de oro precioso, pero nos pasaron dos cosas:
    Por un lado, Diego por su trabajo no puede usar anillos ni nada en las manos, por lo que sabíamos que prácticamente no lo iba a usar.
    Y por otro lado, si bien me hubiese encantado,era un gasto grande que destinamos a otras cosas. Entonces la decisión fue comprar unos "más o menos" para la ceremonia y más adelante cuando nos acomodemos un poquito más ver la opción de comprar algo mas lindo y de mejor calidad. Después al final me terminé encariñando con el anillo! 🤭 Quizás puedas hacer algo así para estar más tranquila y poder ir resolviendo otras cositas. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración