Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires

¿1 año es mucho tiempo para la organización?

Meely, el 23 de Octubre de 2016 a las 13:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 29
Hola chicas... con mi novio pusimos fecha para el 14/10/2017...El dice q hay tiempo... yo pienso q con todo lo q hay q hacer no alcanza. Luego el quiere decirles a todos 6 mese antes y yo necesito apoyo y ayuda de mi familia... Que opinan?

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Octubre de 2016 a las 12:37
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros decidimos casarnos el 17 de febrero 2018 tenemos tiempo queremos hacerlo tranquilos y aprovechar algunas cosas que si ya reservamos nos congelan el precio igual ase 2 días decidimos casarnos y ya estamos averiguando salones catering aliansas etc igual los centro de mesa suveniles y cotillón más que seguro lo aga yo. pensaba hacer la TORTA y mesa dulce pero todavía no lo decido ya que me da miedo que la torta no quede bien ya que no soy repostera.
    • Responder
  • M
    Meely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro... tengo en mente todo... pero desordenado... hoy voy a señar el salon. Asi q arrancamos
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli bienvenida!!!! Mira yo me caso el 16 de septiembre de 2017 y la verdad que es bastante tiempo para hacer las cosas con un año de anticipación...pero no por eso hay que dejarse estar...yo empece buscando salones...cuando encontre el indicado lo reserve y despues empece haciendo los props y cotillon que es lo que mas tiempo lleva a mi parecer .... Igualmente tengo ya en mente lo que quiero de centros de mesas y souvenirs ... Solo hay que sentarse a pensar lo que queremos y poner manos a la obra y mas si tu fiesta es con una tematica en especial
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mely! Bienvenida! Como ya te dijeron las chicas, para ellos siempre falta mucho. Pero la verdad es que 1 año es un tiempo normal si querés hacerlo relativamente relajada y si vas a hacer una fiesta grande y vas a hacer cosas con tus propias manos. Ahora... si van a comprar todo hecho, lo único que necesitan hacer con tiempo es reservar los servicios, que muchas veces tienen las fechas ya tomadas.. Suerte con eso! Besos

• Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me propuso en febrero de este año y hace un mes nos casamos. (No estoy embarazada) se puede hacer todo!
    • Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estan? Nosotros nos casamos el mismo dia que ustedes... me puse contenta al saber que hay mas novias ese dia.. suerte en todo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bueno q lo preparen con tiempo, para no volverse locos a último momento
    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Febrero 2017 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meelyy... Felicitaciones!!! Esta perfecto el tiempo... Nosotros decidimos en Agosto de este año y nos casamos en Febrero 2017.. En una semana reservamos todo jajaja.. igual creo que a fin de año vamos a andar de los pelos jajaja pero es tan linda toda la previa que lo mejor es relajarse y disfrutar!!! Besos para todas!!!!
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajaja para ellos siempre falta mucho.. te cuento q tenemos fecha para el 11/11/17 y en agosto de este año decidimos casarnos.. yo soy muy ansiosa asiq cuando dijimos q nos ibamos a casar, al otro dia empece a llamar y averiguar salones y en Berazategui la mayoria estaban ocupados y ahi se dio cuenta d q habia q señar un salon si o si de las pocas opciones q quedaban, encontramos un salon genial q lo señamos en agosto y ya pagamos 2 de las 3 cuotas. Asique felices y nas relajados!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Mi fecha es el 7/10/17 empezamos con algunos preparativos, pero mi novio esta muy relajado...creo q un año es un tiempo bastante prudente para la organizacion.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 7 meses nos decidimos y nos casamos el 3 de Marzo por Civil y el 4 la fiesta. Todos los meses compramos algo y vamos pagando todo tb. Asique llegamos re bien o eso espero jeje felicitaciones por tu casamiento!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!! Nuestra fecha es el 18/11/17 y empezamos con un año y 5meses de anticipacion . Me parece que si necesitas el apoyo de tu familia esta bien que lo digas. Nostros ya lo contamos a nuestra familia y amigos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el 25/11/17. Ya estamos armando lista y buscando presupuestosMejor que sobre tiempo ( que dudo) a que falte jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Febrero 2017 Neuquén
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros decidimos la fecha en enero de 2016 (nos casamos en febrero de 2017) y andamos re bien, las cosas mas importantes como salón, música, fotos, decoración y demás los contratamos en marzo así también tenemos mas tiempo para pagar Smiley winking y los detalles los vamos comprando y haciendo con el correr de los meses. Nos quedan 4 meses y estamos re tranquilos. Pagando cosas, haciendo otras pero por lo menos nosotros con un años andamos re bien. Besos y éxitos Smiley kiss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieren mantener en secreto no le pueden decir a nadie porque seguro se les va a escapar. Ten en cuenta que los hombres siempre piensan que falta mucho, no se cuando será poco para ellos ja ja. Si vas a hacer manualidades podes ir arrancando, también pueden señar el salón y algunos servicios.
    • Responder
  • M
    Meely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Secreto? Jaja es complicado. Graciasss
    • Responder
  • M
    Meely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el apoyoo!!
    • Responder
  • M
    Meely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Felicidades y bienvenida! Nosotros nos casamos el 23 de septiembre del 2017 empezamos con un año y ya tenemos iglesia, salón reservados y vestido en camino! Para mi ese tiempo Está bien para poder ir pagando de a poco las cosas y no endeudarnos Hasta la cabeza! Me ayudó mucho la agenda de la app. Besitoos
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año esta re bien.. Yo me caso el 11/03/2017 y empeze en marzo de este año con toda la organización y ya tengo casi todo definido!!! Mucha suerte y felicitaciones?!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mely, nosotros empezamos un año y 2 meses antes. Y les dijimos al toque a la gente así que he tenido algo de apoyo. Yo apoyo lo que vos decís.... Mi fm pensaba igual que el tuyo

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meely! Un año estas casi casi bien mas tiempo es mejor. Yo deje la seña del salon un año antes y a comprar cosas todos los meses es mas que todo segun el dinero q dispongan. Si vos no tenes problemas económicamente en dos meses haces todo pero sí tenes juntar dinero 1 años es medio poco. Hay miles de cosas para hacer y esta bueno hacerlo con tiempoSmiley heart
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida a la comunidad. Con un año, está re bien, yo empecé con un año de anticipación. Empecé en marzo y me caso en marzo de 2017, y estoy a 4 meses y medio, así que te aseguro que es mejor y se pasa volando.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año esta bien,nosotros tenemos fecha para el sabado siguiente al tuyo o sea el 21-10 y ya hemos empezado. Con 6 meses antes podes ir avisando haciendo un save the date por si tienen invitados que viven lejos asi les dan un margen de tiempo para que puedan organizarse y viajar. Nosotros lo vamos enviar en abril aprox. Igual ya todos en las familias saben desde marzo cuando nos comprometimos..
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el tiempo justo ! Yo tmb empeze al año y mira ahora ya me quedan 2 meses ! Para rapidísimo y avisar con 6 meses el save the date esta genial mas si tienen familiares que deben viajar. Ynla tarjeta formal con 3 o 2 meses antes esta bien. Si no se olvidan...
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Enero 2017 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año me parece perfecto! Pueden contárselo a sus familiares y que les guarden el secreto. Mientras los ayudan.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año esta bien, menos tiempo para una fiesta con todo, es poco. Creo que debeeias contarselo a tu familia antes, si es lo que vos queres.. besos!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meely! Tenes tiempo suficiente quedate tranquila!! Me parece bien si vos necesitas contárselo a tu familia por la contención. Pero bueno, esa tiene q ser una decision de a dos... Asi no se generan problemas despues. Bienvenida!! Y mucha suerte en los prepa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá