Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

5 preguntas rápidas sobre tu gran día

Juli, el 25 de Octubre de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola comu Smiley laugh

Buen miércoles! Cómo van los preparativos?

Hoy les traigo 5 preguntas rápidas sobre su GD... ¿Se animan a responderlas?

1. Sobre la fecha de boda: ¿Vos y tu pareja se pusieron de acuerdo rápido para elegirla?

2. Sobre tus invitados: ¿Tenés algún invitado por compromiso?

3. Sobre tus amigas: ¿Sentís que te están apoyando 100% y compartiendo este momento tan importante?

4. Sobre tu pareja: ¿Hay algún preparativo/tarea que lo tenga especialmente entusiasmado?

5. Sobre tu familia: ¿Quién no puede faltar en un día tan especial?

boda-fail-gif-movimiento-gifmaniacos.es-

14 Respuestas

Última actividad por Keila, el 27 de Octubre de 2017 a las 12:20
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Sobre la fecha de boda: ¿Vos y tu pareja se pusieron de acuerdo rápido para elegirla?

Si el me dijo en abril nos casamos y yo elegí la fecha. 15 de abril de 2018.

La verdad que no, no invitaría ppr compromiso.

3. Sobre tus amigas: ¿Sentís que te están apoyando 100% y compartiendo este momento tan importante?

Solo tengo 2 amigas. Una mi mejor amiga que nos conocemos desde chicas. Y la otra es mi cuñada. Si me dan consejos. Estan felices por mi.

4. Sobre tu pareja: ¿Hay algún preparativo/tarea que lo tenga especialmente entusiasmado?

Si lo entusiasmo encontrar fotógrafo y el videografo. シ

Y mi mamá, ya que mi papá fallecio. Ella va entrar conmigo en la ceremonia. ❤
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Sobre la fecha si de acuerdo enseguida.. *No ninguno es súper intimo y fliar..*No no Nadie todo solitario con mi FM*Si la comida y la bebida después todo lo demás me ayuda sin drama..*Mis papas mi hrna y mi sobrina..
    • Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- si los dos queriamos que sea en noviembre y se dio elegir el 4 porque estaba disponible la quinta.2- No por suerte viene la gente q queremos (tenia d compromiso a mi jefe pero no confirmo asistencia)3- por suerte siiiii, me hicieron el aguante todo el año4- armo la barra de bebidas muy entusiasmado jajaj5- obviamente mis padres y hermanos
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Sobre la fecha de boda: en realidad, la eligio el salon x nosotros y su disponibilidad jajajajajja pero si, fue enseguida decision de ambos.

2. Sobre tus invitados: si.... y son como 10, pero los pagan mis suegros.

3. Sobre tus amigas: no todas, pero si no me apoya ni la familia complicada q tengo; menos espero de las amistades. Excepto mi mejor amiga q es d fierro y esta en todo.

4. Sobre tu pareja: el carnaval carioca y la entrada!

5. Sobre tu familia: mi mejor amiga que es como mi hermana y su hija q es mi ahijada, dsp todo el resto es decorado.

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juliii!!!1.- sobre la fecha: no tuve inconveniente.. nos íbamos a casar en esa fecha pero el año que viene, asique adelantamos justo un año x suprimir la fiesta2.- sobre tus invitados: si, tengo y me molesta pero no queda otra xq son bien directos...3.- sobre tus amigas: para nada... Cero al as!4.- sobre tu pareja: nah... Lo tengo que apabullar con cosas, llenarle la mesa de cosas... Eso sí.. cada día toca el tema de la comida... Como si fuera lo único importante "que comemos ese día"5.- sobre tu familia: mis hijos. Son imprescindibles para mí en mí vida!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, la verdad que sí. De hecho, la elegimos antes del compromiso.

De mi lado no, pero del lado de mi FM sí.

Sí, son re copadas. Sino, no las invitaría.

Por ahora no, lo entusiasmaba elegir salón y catering, pero ya lo hicimos.

Mi familia más cercana y la de mi FM.

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Sobre la fecha de boda: ¿Vos y tu pareja se pusieron de acuerdo rápido para elegirla? Enseguida quisimos celebrar la boda el dia de nuestro aniversario 10...aunque la fecha estaba ocupada y la pospusimos una semana...

2. Sobre tus invitados: ¿Tenés algún invitado por compromiso? Hay un par... pero no me modidica en nada!

3. Sobre tus amigas: ¿Sentís que te están apoyando 100% y compartiendo este momento tan importante? Si! Están re entusiasmadas!

4. Sobre tu pareja: ¿Hay algún preparativo/tarea que lo tenga especialmente entusiasmado? En la elección de su ropa...

5. Sobre tu familia: ¿Quién no puede faltar en un día tan especial? Ninguno puede faltar...ojalá vayan todos!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli, lindas preguntas. Aquí vamos:

1. Sobre la fecha de boda: ¿Vos y tu pareja se pusieron de acuerdo rápido para elegirla? - y.. Casi, primero abril y luego la elección del 29 de septiembre si. Dijimos, es esa!

2. Sobre tus invitados: ¿Tenés algún invitado por compromiso? - Hasta el momento no. Y eso es genial

3. Sobre tus amigas: ¿Sentís que te están apoyando 100% y compartiendo este momento tan importante? - Siii. Aunque mucho no cuento porque también quiero mantener la sorpresa y evitar **** comentarios que luego me pondrían en duda.

4. Sobre tu pareja: ¿Hay algún preparativo/tarea que lo tenga especialmente entusiasmado?. Hasta el momento ninguno de los dos está de lleno, pero sé que nos vamos a poner juntos.

5. Sobre tu familia: ¿Quién no puede faltar en un día tan especial? - Mis abuelos. Ruego a Dios que estén conmigo ese día especialSmiley heart

• Responder
  • Majo
    Novia Curiosa Abril 2018 Jujuy
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, re rápido.. nuestro aniversario de novios es en abril y siempre dijimos que queríamos que sea en ese mes!

Si, lamentablemente hay familiares que debemos invitar por compromiso aunque no tengamos mucha relación.

Sii, me apoyan constantemente y me ofrecen toda su ayuda. No me puedo quejar!

No, nada en especial.. Todo lo tiene muy entusiasmado, sobretodo la parte de organizar la comida y la decoración.

Mis hermanos, mi abuela, mi mamá y mi papá.

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA JULI!!! ACA ESTAN MIS RESPUESTAS!!

1. Sobre la fecha de boda: ¿Vos y tu pareja se pusieron de acuerdo rápido para elegirla? Si, queriamos que sea en julio ya que el 11/07 cumplimos 08 años, no va a ser el 11 pro si el 07

2. Sobre tus invitados: ¿Tenés algún invitado por compromiso? No, vamos a invitar a toda la gente que amamos y queremos que esten ese dia

3. Sobre tus amigas: ¿Sentís que te están apoyando 100% y compartiendo este momento tan importante? Mmmm, mas o menos, mas menos que mas! No estan como me gustaria o como yo estaria para ellas...

4. Sobre tu pareja: ¿Hay algún preparativo/tarea que lo tenga especialmente entusiasmado? Por ahora? Ninguno jajajajajaja yo supongo y espero que cuando se acerque mas la fecha le ponga mas onda

5. Sobre tu familia: ¿Quién no puede faltar en un día tan especial? Amaria que esten mis papas pero no se puede Smiley cry

• Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Sobre la fecha de boda: siempre acordamos q fuera en enero después de nuestros cumples!

2. Sobre tus invitados: por el momento no! Tenemos pocos invitados, y elegimos a los más cercanos

3. Sobre tus amigas: sii me apoyan bastante!! Y se alegran con cada acontecimiento!

4. Sobre tu pareja: elegir el menú del catering

5. Sobre tu familia: nuestras familias!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Sobre la fecha de boda: Siempre de acuerdos en ese sentido , primero era noviembre y sabíamos que no llegábamos, luego pensamos en un número donde todos tengan sus sueldos pagos . Y quedo 10/03

2. Sobre tus invitados: Varios!!! Pero el último fue tremendo. Invitamos al tio y a la tia (solos sus nombres estaban en el sobre) y como resultado vino su tio a mi trabajo a decir si la hija podía venir 😕😠 ósea jamas me saluda cuando me cruza , me puso en un re compromiso y dije q bueno, pero ella sola.

3. Sobre tus amigas: Mis amigos los más cercanos están super entusiasmados jaja, Varios se quieren casar ahora 😍

4. Sobre tu pareja: Mi FM esta como loco pensando que tirarles a los solteros, quiere dar una remera, una caja de vinos con copones personalizados jaja. Le dije no es mucho???? Y me dijo me pienso casar una sola vez jaja

5. Sobre tu familia: MI Mamá 😙

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dia Juli y comunidad!!!

1. Sobre la fecha de boda: ¿Vos y tu pareja se pusieron de acuerdo rápido para elegirla? Si rápido, porque es la fecha de nuestro aniversario.

2. Sobre tus invitados: ¿Tenés algún invitado por compromiso? mmmm, no !

3. Sobre tus amigas: ¿Sentís que te están apoyando 100% y compartiendo este momento tan importante? a veces si y a veces no!!!

4. Sobre tu pareja: ¿Hay algún preparativo/tarea que lo tenga especialmente entusiasmado? si a full organizar las bandas que van a tocar el GD

5. Sobre tu familia: ¿Quién no puede faltar en un día tan especial? mi mamá y mi hija Catalina

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí va Juliiiiiiiiiiiiiiii

1. Sobre la fecha de boda: ¿Vos y tu pareja se pusieron de acuerdo rápido para elegirla? Si!!! de una!

2. Sobre tus invitados: ¿Tenés algún invitado por compromiso? se....y mejor dejarlo ahí Smiley angry

3. Sobre tus amigas: ¿Sentís que te están apoyando 100% y compartiendo este momento tan importante? a plenooooo!!!

4. Sobre tu pareja: ¿Hay algún preparativo/tarea que lo tenga especialmente entusiasmado? TODOOOOOOO!!! Smiley heart

5. Sobre tu familia: ¿Quién no puede faltar en un día tan especial? Todos los presentes Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá