Hola comu hermosa! Como están? Yo llena de nervios, de emociones encontradas, super maricona y un poco deprimida porque para el sábado dan lluvia y nos casamos en una quinta, si bien tiene salón cerrado no queremos que nos arruine la ceremonia que eso sí será al aire libre. En caso de q llueva mucho se hará adentro, pero no es la idea. Bueeeeeno, les cuento que ya tengo mi vestido en casa! Lo colgue en la puerta para sacarle la foto porque de fondo con las cortinas de la habitación blanca no se distinguía😂. Lo retiré ayer, y mientras veníamos hablando en el auto con mi FM decidímos (sí, a último momento) hacer el carioca. Asique nos fuimos a un cotillón y compramos puras pavadas jajaja. Les dejo algunas fotos. Pero hay de todo: bengalas de humo(para hacer nuestra entrada a la quinta) lanza papelitos en forma de corazón, de estrella, dorados y de distintos colores. Hay estrellitas(para que nos esperen los invitados con las estrellitas prendidas) hay potes de humo para el piso. Hay lentes led, sombreros coronitas led, anillos led. Extenciones de pelo led (jamás lo había visto me pareció genial jajaja) pulseras audiorítmicas para los novios (hacen luces al ritmo de aplausos o la música, son un mil jajja) un labial flúor para nosotras! Una maraca que tmb es led. Pulseras led, pulseras de neón, rompecocos, serpentinas de varios colores yyy creo q no me olvido nada más..ah si, hay sombreros de plastico y tela que no los elegimos ya venían con el combo. Les debo las fotos con el vestido puesto, lo q pasa es que estoy a mil por horas! Perdon por eso❤
Muero con esa decision de ultimo momento y que bueno que lo resolvieron! llegó el dia Tami!!! a disfrutar y por lo visto se llovio todo ayer!!! asi que hoy esperemos que no!!!
Están a horas !! Que increíble, me imagino la emoción y ansiedad.. me muero con el cotillon, les salió genial la improvisación jaja esta todo muy bueno!.. subí una foto del vestido sin la bolsa que nos dejas con la intriga !! Jaja mucha suerte mañana. Que sean felices !
Ver mensaje citado
Gracias Sabri. Si, yo lo vi en Pinterest y en fotos queda genial. Espero que a nosotros nos quede parecido lo de las estrellitas jajaja.
Ver mensaje citado
Gracias Ro! No tengo tiempo para sacarme fotos con el vestido puesto ahora aunque me muera de ganas jajaja. Pero cuando tenga les voy a mostrar!