Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

a 50 días... Mis zapatos!!

Yami, el 15 de Noviembre de 2017 a las 13:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18
Buenas tardes hermosas!!!! Hoy me hice un tiempito y fui en busca de mis zapatos para el GD...No se si se acuerdan los nervios que me causo esto!! Jajaja ...volvió a llegarme un nuevo telegrama en dónde decía que habia clasificado para buscarlo en Aduana..así que hoy me decidí...y fui!! El trámite x suerte fue super rápido...fui con mis 3 nebes, pero nunca creí que me iban a dar prioridad..pero si...como mucho habré estado 40 minutos...requete bien!!!!Con respecto a la compra...mmmm..no estoy 💯% satisfecha...el color no es tal cual a la foto....además de eso..vino con una falla.. seguramente tendrá solución!!!! Esto es lo que puede pasar comprando en el exterior...pero bue...es mínimo!!!!.PD: mañana última prueba de vestido!!Aquí van las fotos!!!!

a 50 días... Mis zapatos!! 1

a 50 días... Mis zapatos!! 2

a 50 días... Mis zapatos!! 3

a 50 días... Mis zapatos!! 4

a 50 días... Mis zapatos!! 5

18 Respuestas

Última actividad por Sol., el 16 de Noviembre de 2017 a las 13:32
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos!!! Fijate si con algo de pedreria no lo podes tapar , sino un zapatero , tiene solucion !
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, igualmente podés sacarte la duda llamando al 0800 del correo argentino..ellos te van a decir bien!
    • Responder
  • Karu
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te consulto después que pagaste el vep y el impuesto cuando ya te llego el telegrama cuanto te tardó en llegar el paquete a tu casa?? Yo hice el pedido y ya me llego el telegrama e hice los pagos pero no me llego todavía después de 2 Semanas, es normal? Gracias!!
    • Responder
  • Karu
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, de que color te mostraban las fotos ellos?? Es mucha la diferencia? A mi me parecen preciosos de verdad y el taco ni se va a notar ese día!!
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando el paquete llega te mandan un telegrama con los pasos a seguir..pagar veo y hacer la declaración jurada en la página de AFIP.Igualmente antes de realizar cualquier compra es recomendable que te fijes las calificaciones del vendedor, si no tiene quejas y de más!!Parece difícil, pero no lo es!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yami, seguro te los arreglan sin problemas. De todas maneras siguen siendo bellos!

Me adhiero a las chicas, HERMOSOS esos peques!

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es mejor ali express jejeje....como hiciste para retirar lo de aliexpress? Te piden algo?
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre x wish. Tardó bastante para mi gusto.. en casa compramos 3 cosas x Aliexpress que de hecho llegó a casa sin ningún problema!...todo en orden..este me dió un poco de dolor de cabeza!!!Si tenés tiempo y podés aguantar el tiempo...dale para adelante!! Jaj
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maii x los alagos para mis niños!!! Me vuelven loca...jajaaj
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Yami que ya están con vos los zapatos, y tranqui que eso se va a solucionar, como dicen las chicas mandalo a un zapatero y listo.👌💪😎No puedo creer lo bellos que son tus peques, hermosos!! Morí de amor 😘💓 Besitos y estaremos a la espera de la solución... 👋😚
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde los compraste?? Y cuanto tardaron en llegar ?? Es hermoso!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yami!! Que lindos son tus principes!! Y los zapatos tambien, llevalos a un zapatero que en dos patadas (cuack jaja) t los arregla

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tan bárbaros!! y si tiene solución no pasa nada!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Esperamos las buenas noticias de que tuvieron solucion!!!!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bellos Yami! Lo del taco es un detalle fácil de solucionar...! Un buen zapatero lo hace en 10 minutos!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufaaaaaaaaaaaas q justito ese detalle!!!!!!!!!!! q mala onda! crucemos los dedos para que tenga solucion!!!!! Igual estan bellisimos!!!! Y no se q color seria, pero este me re gusto!!! ademas desp del GD los re podes seguir usando!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super delicados!! Y lamento lo del taco, son riesgos que se asumen. Tranquiii llevalo a un zapatero o lo podes arreglar vos. 😙
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Yami! Y la verdad que no se va a ver la parte de atrás, excepto después cuando los quieras seguir usando, pero están buenos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá