Pusimos fecha octubre, soy una persona ansiosa,así que no había pasado un mes del día que pusimos la fecha y ya tenía todo calculado y hablado . Me agarró un pico de stres, lo cual me llevo a tener dos días de migraña al punto de terminar internada; el médico me dijo para yaaa o no llegas al casamiento. Y bueno ese día que salí del hospital me puse a rezar y dije..señor te entregó todas mis preocupaciones, y maneja vos nos días y mis tiempos, has tu voluntad en mi vida. Deje de sentirme acelerada, preocupada, me relaje y casi que llegó viva al casamiento jajaja..Hoy a 8 días de mi G.D me soprende lA paz que tengo, tanto que me dicen ...Yo estaba en tu lugar y andaba re loca!!...Jimena movete que te llega a día!!! Y me causa tanta gracia poruqe si supiesen por lo que pase para poder tener esta paz. Para la fiesta tengo los centros dÉ mesas listos echos por nosotros. Y lo demás no puedo adelantar nada porque es toda decoración sencilla que se coloca en salón.
Así que aquí estamos descontando días, en paz, y felices, Dios lleva en marcha todo para sea un día y noche soñada😍❤