Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Curiosa Diciembre 2018 Tucumán

Alquiler del salón

Karen, el 4 de Diciembre de 2017 a las 20:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Chicas!! Como están? 😊😊 quería preguntarles cuánto tiempo de anticipación alquilaron el salón? Y si le congelaron el precio o subió luego?

19 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:18
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Aqui no nos congelan precio de nada! Lo reservamos un año y medio antes!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda! Que bueno que abriste un nuevo debate! Smiley heart

Acá te dejo un enlace que te va a ayudar a despejar tus dudas.

Cuál es el tiempo de alquiler del salón

Y si querés también te dejo un debate son los tips para elegir el salón para la fiesta.

5 Tips Para Elegir El Salon Para La Boda

Después nos contás que tal te fue!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!! en general...cuanto antes mejor!! de esta manera te aseguras la disponibilidad de la fecha que queres y congelas el precio del salón y de las tarjetas...!!!

• Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!💜💜
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol😊 muchos éxitos en el gran dia😙😙
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas💕 Pensaba que era mucho tiempo 1 año antes, pero ahora veo que mientras más antes pueda pagar el alquiler mejor va a ser. Muchas gracias 😙😙😙
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen, depende si ya tenés re decidida la fecha, cuanto antes mejor. Yo me caso este sábado, y por ser diciembre sabía q iba a ser dificil tener algo disponible a ultima hora. Como el salón viene sin nada, el catering tmb lo reservé 5 meses antes. El salón con casi 7 meses. Me congelaron el precio y yo feliz! Te diría q lo hagas apenas puedas tener un dinerito al menos para la reserva porque despues entre aumentos y contratiempos podes perder el lugar que querés.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo señe a 6 meses y me congelaron el precio
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros señamos la quinta exacto un año antes, y teníamos 60 días para terminar de pagar el alquiler. Y los cubiertos nos congelaban el precio x esos mismos 60 días, por eso pagamos la mayor cantidad de cubiertos que pudimos ahora, así no aumentaba. Hicimos 130 de 150 que son en total, para no arriesgarnos a pagar de más y que haya gente que nos cancele y salir a buscar invitados plan b.
    Pero depende de la demanda del lugar, conozco gente que conseguía salón a unos meses. Yo les recomiendo que si ya tienen fecha estimada y encuentran el lugar, lo señen, así además de congelar el precio (que eso depende de cada lugar) se aseguran la fecha. Y recién ahí vas a pedir a la iglesia. Bah, eso recomiendo yo.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, nosotros empezamos exactamente un año antes a pagar, y nuestro salón nos congela lo que hayamos pagado y aumenta sobre lo que no. Primero tuvimos que cancelar todo el salón, eso ya quedó congelado y después empezar a pagar los cubiertos. Los recibos, si bien indican el monto que pagamos, especifican la cantidad de cubiertos que ya pagamos, de modo que después sólo aumentan los que no hayamos pagado. Si hubiera podido pagar todos los cubiertos cuando empezamos, nos habría salido más barato, pero bueno, se nos complicaba...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, el salón un año y medio antes. El alquiler de contado y las tarjetas aumentan
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Nosotros nos vamos a casar en julio 2018 y reservamos el salon a principios de octubre! Nos cobran $740 por cubierto mas el 2% mensual (obvio q t lo hacen para q pagues todo d una, imposible en estos tiempos)
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen! Y.. mira.. es diferente en todos los salones, pero por ejemplo en mi caso yo pague el salon el año pasado a fin de año y me caso el año q viene en abril, porq el salon es muy solicitado.. nosotros señamos el alquiler del salon y de ahi comenzamos a pagar las tarjetas q comenzaron con 420 y ahora las ultimas nos quedaron a 520, fueron subiendo de a poquito.. o sea no qieda congelado, pero si vos pagas antes, por ejemplo nosotros terminando ahora ya no tenemos q pagar ningun aumento.. lo unico q si hay q esperar son los impuestos hasta el dia de la fiesta..
    Espero que te sirva la info! 😊 besoo

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Nosotros seguramente lo reservemos este mes o el otro, nos casamos en Septiembre! Y nos congelan el precio!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias karen!! y éxitos en la búsqueda!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis mejores deseos para el gran día 😊😊😊
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen nosotros señamos en febrero, nos casamos en 15 días... si no lo hacíamos así no llegabamos a pagarlo!! y lo de congelar el precio depende del salón, en nuestro caso si! Estaba congelado!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con un año y tres meses. Cuanto antes mejor! Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá