Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe

Ansiedad?? dónde??

Caro, el 1 de Julio de 2017 a las 00:24 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hola chicas 💑, cómo están? Cómo se darán cuenta yo estoy hiper ansiosa, paso el casamiento de mi cuñada y comenzó a invadirme una ansiedad que me mata estoy a 134 días de nuestra día soñado, veo que falta tan poco y se me paraliza el corazón.Muero de los nervios pensando en el después, nunca vivimos juntos, así que va a ser toda una nueva experiencia hermosa, pero con muchas insertidumbres, anhelos, sueños y proyectos, no puedo imaginar una vida sin él, sin su compañía y su amor pero esta misma ansiedad que tengo me llena de miedos..
Ustedes cómo lo manejan? Lo manejaron?
A cuantos días están de su GD?
Gracias por leerme y por compartir tantas cosas lindas...

Ansiedad?? dónde?? - 1

19 Respuestas

Última actividad por Romina, el 4 de Julio de 2017 a las 17:08
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que tranquilizarse, seguro va a estar todo bien, y vas a disfrutar mucho tanto la boda como el irte a vivir con tu FM. Hacete una lista con lo que tenés y lo que te falta así vas materializando los avances!

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya pase la barrera de los 100.. estoy en noventa y pico Smiley surprise

Soy muy ansiosa y quiero que llegue yaaa pero por suerte no se me esta complicando tanto con el estres.. hay días que duermo mal o estoy mas nerviosa pero po lo general estoy tranquila.. ya esta todo encaminado, es ir decidiendo lo que falta, ir armando todo y esperar que llegue el gran día!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estoy manejando bien el temita de la ansiedad.... 151 días todavía y mi FM dice que soy monotematica desde hace un mes ya jajajajjajajajajaja

Mientras.... hago como que manejo la ansiedad y voy buscando precios de lo que falta, y hago un par de cosas que se q mi FM ni me va a prestar atencion para hacerlas.... x ejemplo, ya organice las mesas.... fui haciendo los cartelitos, imprimiendo y cortando, haciendo miles de prints de pantallas con ideas que surgen aca, voy comprando cosillas, las leo.... tengo miedo de olvidarme cosas.... jajajjajaja asi que leo una y mil veces la lista de proveedores, o de presu como para chequear (x milesima vez) que no estoy olvidandome de nada....

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 39 días y estoy re mil nerviosa jajaja
    • Responder
  • Fatii
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te falta nada vamos mucha suerte Felicidades
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    75 días!! No estoy ansiosa Porque estoy con mucho trabajo y temas de estudio y estudios por salud, a penas tengo un rato hago algo.... fui señando servicios, comprando cosas para Diy pero no avance mucho... En en las próximas semanas ya me tengo que meter a full 😙
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me faltan más de 400 días para casamiento jajaja!! Pero hace un año que convivimos ya.Te recomiendo que seas muy atenta, a las necesidades tuyas y a las de él. Sé paciente, no todo va a estar siempre bien, pero no siempre todo va a estar mal. No te calles nada, pero tampoco actues en caliente, date tiempo para saber qué te pasa realmente, si es que algo te molesta, te duele, te enoja, si es realmente grave o no. A veces al dejar pasar un poquito de tiempo te das cuenta que no sabes qué te pasa, pero no te sentís cómoda. Sepas o no lo que te pasa: deciselo. Hablen todo. Besense, abracense y diganse lo mucho que se aman todos los días, al despertarse y antes de irse a dormir, sin importar si ese día tuvieron un mal día o discutieron, siempre es bueno recordar por qué están juntos. Si tienen hijos, no se contradigan, son una familia, no una empresa, no son el jefe y el gremio y los hijos no son los trabajadores, no hay un bueno y un malo. No se peleen por los hijos, debatan, hablen con argumentos. Siempre respétense y háganse respetar. Y nunca dejen de hacer las cosas que disfrutan hacer de manera individual. Ni aún cuando tengan hijos. Los hijos crecen y se van, como hicimos todos, y cuando eso pasa volvemos al comienzo, como en el juego de la oca. Es por eso que es importante nunca dejar las cosas que nos gustan hacer, tanto en pareja como individualmente.
    Les deseo mucha felicidad!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!! Estoy a 139 y estoy igual que vos... A esto se sumó mi FM se puso igual... Antes el me calmaba y Ahora me dijo NO ME DIGAS NADA. YA SÉ!!! Jajaja mi amor! Esta re nervioso! Yo también con la ansiedad de que llegue ese día y a la vez no querer que pasen más los días.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola caro yo estoy a 132 días y me pasa lo mismo ! jajaja si bien nosotros ya convivimos hace tres años y medio es toda una enorme emoción por cada preparativo y todo lo que viene después Smiley heart

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy entrando en una histeria increìble! pero espero poder manejarlo porque me quedan 104 días!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Nosotros estamos a 146 días y estoy muy ansiosa! Es re normal sentirse así! No tengas miedo de lo que viene, es una experiencia hermosa! Solo te doy algunos consejos: tolerancia, no callarse nada, paciencia y mucho amor!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 63 días ajajja y estoy ansiosa recién ahora pero más q nada x terminar todo!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Es muy normal que eso suceda. Tranquila, disfruta de todos los preparativos. Te mando un abrazo fuerte 😊😊
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella tranqquila ! Es normal todo lo que sentis, pero tranquila Smiley smile tenes que disfrutar a maximo la organizacion.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Yo me caso un día antes que vos y hoy que empieza Julio me cae la ficha que faltan 4 meses!! Diossssssssssss me agarra la desesperación y me quiero levantar de la cama para hacer cosas jajaaj
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Tranqui, es perfectamente normal sentir miedo y ansiedad antes de tu Boda. En mi caso fue solo ansiedad ya que soy muy perfeccionista y queria que tooodo saliera perfecto!! Gracias a Dios fue asi y tuvimos nuestra Boda soñada!! Como te decia, yo no senti dudas ni miedos, ya que nosotros hace 12 años que estamos de novios y convivimos hace mucho, por lo que no me generaba incertidumbre el tema de la convivencia. Pero si vos estas segura del amor que ambos se tienen no tenes porque tener miedo. Besotes bella!!
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 5 días que estoy con insomnio... Me acuesto a las 5 y me levanto a las 9..Y mi civil móvil esssssss HOY!!!!!! BIENVENIDA AL CLUB JAJAJAJA
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    48 días 😮Vamos que y falta poco 💪Felicitaciones!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 48 dias... Ansiedad a mil! Pero nosotros convivimos hace dos años, asi que es otra experiencia. Seguramente sera maravilloso cuando se encuentren viviendo juntos, a disfrutar de esta etapa!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá