Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones

Avances! se viene la sesión pre boda

Victoria, el 30 de Septiembre de 2016 a las 09:27 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27
Buen dia hermosas! !! No estoy teniendo un hermoso viernes como me gustaría jajajaj ya en 3 horas no saben tooooodo lo q me paso....

Me levanté levanté las 6 y 6:30 estuve en lo de mi cuñada para ayudarla con unos trabajo a lo q me caen mensajes de q no.fuera Smiley ups
Igual se levantó y preparó preparó la gorda para llevarla al cole, fuimos y cuando volvimos a las 7:10 mi cuñado le dice q iban a salir a hacer trámites .... por lo q suspendía el trabajo q iba a hacer.... no un drama le digo, me voy al centro a averiguar algo ( obviamente q con la hora q era estaba todo cerrado) y cuando veo mi bolso.... Me olvide monedero, ni para mi pasaje... bueno no importa, lo llamo al gordo.... pi pi pi ... no atendía. .. Me voy hasta el correo, me dio algo de plata así q me voy a la parada, no va a pasa una nube y empieza a llover ( siiii, igual q en las caricaturas q sólo te llueve a vos jajjaja,bueno en realidad llovió llovió todos no ,pero un ratito)... cuando por fin tono el cole .... si III me había olvidado mi llave también! !!! Aaaarg!!!

Llegué a casa y no me quedo otra q saltar el portón. ... como cuando eeera joven jajajajja y cuando por fin entro corriendo xq me hacía pis del termo de mate q nos tomamos... quien hace ruido en la.escalera levantándose? ??? MI HERMANA!!!!!! No fue temprano a la facu y x ende estaba en casa jajajjaja. .. toda una odisea en estas 3 horitas. .. Imagínense lo que me queda aún!! Pero bueno, tratando de reírme y pasarla bien.

Aparte.... vayamos finalmente a la noticia! La fotógrafa me dijo ir si el tiempo acompaña este domingo HACEMOS LA SESIÓN PRE BODA!!!! así que eso me.tiene más contenta!!!!

Bueno ... espero q se hayan reído xq yo lo sigo haciendo. .. las dejo mi look pin up a usar me la sesión y la de lo novio q es casi el look de Civil aparte de uno básico q tenemos q llevar

Avances! se viene la sesión pre boda - 1

Avances! se viene la sesión pre boda - 2

Avances! se viene la sesión pre boda - 3

27 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 1 de Octubre de 2016 a las 22:23
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj todo lo que te paso en un ratito jajaja ya me lo imagino jajaja
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que belleza ese vestido!!!! Y como dice mi suegra cuando pasa todo junto: esto quedará de anécdota jeje

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo el look que van a tener ! Muy buena elección !
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa elección para el civil! Espero las fotos del book!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo look que eligieron!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el look pin Up que te elegiste .una genia !!!
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo vicky!!! ya falta nadaaaaaaaaa

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sumamos otra buena! !! Pude retirar un paquete de Ali así q feliz... y en cuanto al clima Dios quiera q mejore un poco para el domingo
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Pudiste adelantar un montón entonces!! Esperemos ver fotos!!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero parece q x cada cosa "mala" también habrá un buena!! Pude retirar un paquete de ali en la aduana!! Así q feliz. ... en cuanto a la sesión veremos si mejora un cacho el clima q se puso tan fresco y gris
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi reina!!! Ojalanel clima mejore. .. venía tan bien y ahora hace frío y llueve.... estaré contando los avances
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias mi reina!! La verdad q reírme es lo mejor ... ya estuve mal x mil dramas así q preferí reírme s mi misma en vez de enojarme conmigo también y con el mundo jajajaj
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay reina!!! Espero q no te enripes!! Te con miel y limón y por las dudas curaplus y cama para no enfermarte por la lluvia y la mañana toda empapada
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual Sole, créeme q en el primer salto q si casi me agujereo el estómago hasta q se me prendió la lamparita y tepré por otro lado q era más fácil
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja x favor q mañana vicki pero q no decaiga a ponerle la mejor onda siempre, me encanta la ropa que se van a poner los felicito!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso tu vestido!!

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vicki yo etsoy igual me levante con los cables cruzados jajaj y el clima por nuestra ciudad no ayuda mucho esta horrible frio y lluvia faaaaa, en fin a reirse mejor reir que llorar .

y felicidades por al sesion ! ojala le ayude el clima Smiley laugh

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja yo no te puedo creer todo lo que te pasó! menos mal que lo tomás con risas Smiley laugh nosotros tenemos la sesión de fotos el jueves que viene... ayyyy ya me agarró la ansiedadddd Smiley catface todavía estoy en duda si usar lo mismo que usé en el civil u otro vestido que me compré. Ariel sí usa la misma ropa que el civil. Cuando tenga las fotos armo debate de una!

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo para tan pocas horas!! Jajajaja.. que bueno lo de las fotos... ojala este hermoso!! después mostranos fotos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!me encantó
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó los looketes! Y yo llevé a mi nena a la escuela, una mamá me dice puedo ir a hacer hora a tu casa, vivo a una cuadra.. llega preparo mates y le digo me ayudas con los centros de mesas tengo que hacer tal cosa (muuuy caradura) y me dice dale!! La tenía re clara me hizo 8 al toque.. cosa que yo la hacia una en una tarde (de paja no de otra cosa) así que está invitada todos los días a casa (mentiraaaa)
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día Vicky ! Y todo lo que falta para terminar el dia jajaja, me encantó los looketes!! Más me gustó tu look, es muy mío Smiley smile esperemos que te toque un día hermoso y espectacular! Para que pueda hacer la preboda Smiley smile
    • Responder
  • Laau
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Laau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Vi amo leerte!! Y QUE HERMOSA la ropa que elegiste para la sesión Smiley love Smiley love la de ambos!muero por ver esas fotos! Mucha suerte el domingo!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranqui! Al mal tiempo buena cara. Está buenísimo que puedas reírte y no ahogarte en un vaso de agua. Ahora sí; que linnnnnnda ropa! La tuya y la de tu novio. Mucha onda! Me encanta! Van a salir hermosos.
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinos esos look! Aaay vicky te re entiendo! Sali d casa en moto al trabajo, primero unas gotitas y después terrible chaparrón! Llegué super mojada y aqui estoy sin alumnos, cerrando registros y secándome d a poco.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me mueroooo!!!! Mira si quedabas enganchada a medio portón!!!! Viste podia ser más trágico aun!!!! Cuidate q tenes q estar enteraaa jajaja hermoso el atuendoo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá