Me levanté levanté las 6 y 6:30 estuve en lo de mi cuñada para ayudarla con unos trabajo a lo q me caen mensajes de q no.fuera

Igual se levantó y preparó preparó la gorda para llevarla al cole, fuimos y cuando volvimos a las 7:10 mi cuñado le dice q iban a salir a hacer trámites .... por lo q suspendía el trabajo q iba a hacer.... no un drama le digo, me voy al centro a averiguar algo ( obviamente q con la hora q era estaba todo cerrado) y cuando veo mi bolso.... Me olvide monedero, ni para mi pasaje... bueno no importa, lo llamo al gordo.... pi pi pi ... no atendía. .. Me voy hasta el correo, me dio algo de plata así q me voy a la parada, no va a pasa una nube y empieza a llover ( siiii, igual q en las caricaturas q sólo te llueve a vos jajjaja,bueno en realidad llovió llovió todos no ,pero un ratito)... cuando por fin tono el cole .... si III me había olvidado mi llave también! !!! Aaaarg!!!
Llegué a casa y no me quedo otra q saltar el portón. ... como cuando eeera joven jajajajja y cuando por fin entro corriendo xq me hacía pis del termo de mate q nos tomamos... quien hace ruido en la.escalera levantándose? ??? MI HERMANA!!!!!! No fue temprano a la facu y x ende estaba en casa jajajjaja. .. toda una odisea en estas 3 horitas. .. Imagínense lo que me queda aún!! Pero bueno, tratando de reírme y pasarla bien.
Aparte.... vayamos finalmente a la noticia! La fotógrafa me dijo ir si el tiempo acompaña este domingo HACEMOS LA SESIÓN PRE BODA!!!! así que eso me.tiene más contenta!!!!
Bueno ... espero q se hayan reído xq yo lo sigo haciendo. .. las dejo mi look pin up a usar me la sesión y la de lo novio q es casi el look de Civil aparte de uno básico q tenemos q llevar