Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianellia
Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero

Ayuda con las mesas!

Marianellia, el 12 de Junio de 2017 a las 12:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola chicas! Hoy les quiero hacer una consulta, pero primero les cuento la situacion. Nuestro dilema es DONDE NOS SENTAMOS NOSOTROS? CON QUIEN? Yo quiero una mesa para nosotros dos y nuestro hijo. Matias dice que no, que con los padres o padrinos. Entre nuestros padres todo bien.. pero las madres ahi.. maso (la de el, aun que si lee se puede molestar. Ella es medio especial) no quiero estar ese dia comprando voluntades de nadie. Queria estar tranquila y que cada quien este en su lugar. El me dice que vamos a estar solos embolados . No se que hacer, ni como solucionarlo!!. Ayuda!

18 Respuestas

Última actividad por Celes, el 14 de Junio de 2017 a las 12:34
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos, y de los casamientos q fui la mayoría de los novios están muy poco rato sentados en la mesa andan charlando y saludando a todos
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo los 3 solos. Mucho drama para manejar ese dia, olvidate. Pensa en tu comodidad y en disfrutar, los demas que se acomoden
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari, yo te recomendaría que se sienten los 3 juntos y chau. Se van a ahorrar flor de lío y me da la sensación de que su hijo (no se que edad tiene) va a estar mas tiempo dando vueltas jugando o con sus abuelos que en la mesa en si jeje. Y no creo que vayan a embolarseSmiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Desde un principio, con mi marido habíamos decidido no sentarnos los dos solos porque no nos gustaba la idea. Después le dije que nos sentaramos con nuestras hermanas y sus respectivas parejas, pero a él no le cerraba la idea porque tengo un sobrino de 3 años y no sabía cómo se podía comportar. Entonces, dijimos de sentarnos con nuestros testigos con sus parejas, e hicimos una linda mesa de 10 personas.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra mesa es solo nosotros y nuestra hija de 9 años y nuestro hijo de 3 años.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari! Uf, creo que es un tema TAN personal, que es difícil opinar!

Yo siempre digo que hay que hacer lo que a ustedes les haga sentir más cómodos...

Te comparto algunos tips y consejitos a tener en cuenta por si te ayudan:

Distintas formas para armar la mesa de los novios

¿A quién sentar en la mesa de los novios?

Consejos para organizar las mesas y los invitados

Besos y contanos si te decidís Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2017 Entre Ríos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh se me corta internet y no se si se envía mi comentario, así que perdón si reitero. Yo te aconsejo que no se sienten solos los 3, porque si tu hijo es chico no va a quedarse solo en la mesa y tendría que socializar con uds. lo que implica no comer bien, y si es grande se va a aburrir. O pondría alguien para que lo acompañe o lo sentaría en una mesa diferente.

Nosotros creo que nos sentaríamos con los hermanos, sin padres, pero no por afinidades sino por cuestión de espacio, somos 14 siendo solo los hermanos. sino quizá amigos, eso lo veremos.. en breve porque se nos acerca la fecha!

• Responder
  • Emmanuel
    Novio Novato Enero 2017 Buenos Aires
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi lo mejor es que te sientes con tu novio y tu hijo..

Yo "me senté con mi novia" pero casi ni estuvimos sentados..

• Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No van a tener tiempo de embolarse! Quizá sí el nene es muy chiquito lo sentaría con la persona que tenga más afinidad con el, para que se sienta contenido miéntras uds disfrutan... Se van a sentar y parar tantas veces que el nene si se va a sentir mal...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Lo importante es que estén cómodos ustedes.. Tanto vos como él, Si d la madre ya sabes q es especial mejor descartar esa opción.. Pero si él no quiere estar solos, que tal la opción de los padrinos? -Mi opinión; es lindo en todo lo q es ese día tener ese rato de la comida(q tampoco es tanto) para estar solos y tranquilos ustedes..-
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden estar con quien gusten. La cosa ya no es tan estricta como antes q los novios se debían sentar con los padrinos. Nosotros nos sentaremos con amigos, ademas es una forma que la mesa principal no quede vacía.
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienen que estar comodos ustedes! Pero quedate tranqui que gon la fiesta y los bailes poco van a estar sentados
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Yo estoy en el mismo dilema aunque me falte bastante meses, es algo que me da vuelta la cabeza, mis viejos estan separados y si bien hay muy buena relación no sería comodo para ellos, pense con nuestros hermanos pero no tengo una relación del toda buena con mi cuñada, pense en los testigos o solos.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La realidad es que se sienten solos o con alguien mas van a estar poco en la mesa! Porque vas a estar dando vueltas por todas las mesas todo el tiempo. Yo estarìa solo ustedes y despues un ratito en cada lado.

• Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros resolvimos sentarnos solos, para que sea bien íntimo y disfrutar
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado.. Nosotros nos sentamos solos, primero xq al ser los novios casi no nos vamos a sentar, y segundo xq ambos padres (de los dos lados) están separados, y no hay mucho feeling entre ellos..
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian. Esa decision la tienen que tomar entre ustedes. Es muy personal. Nosotros nos sentamos con nuestros padres, ya que ellos son muy importantes en nuestras vidas y queriamos destacarlos del resto de los invitados. Yo no queria que se sentaran en una mesa comun como un invitado mas. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, nosotros nos vamos a sentar solos, nos parece lo mejor porque los padres de mi FM están separados y se llevan mal. Está buena la idea de sentarse los 3, no creo que se embolen, es su momento y pueden estar tranquilos y disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá