Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Ayuda. Invitados que tienen invitados.😱

Elizabeth Karina, el 2 de Septiembre de 2017 a las 20:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Hola hermosas. Necesito ayuda. Como muchas saben me quedé sin empleo en mayo y las cosas se pusieron difíciles. Gracias a la gran ayuda y generosidad de mi padre pudimos seguir adelante con este gran sueño, el tema es que obvio no podemos invitar a todos los que quisiéramos. El punto es el siguiente. Tanto de la familia de Eze con el la mía se han constituido nuevas parejas, y hoy llegó el primer mensaje "puede ir tu nueva sobrina" ya que mi sobrino de 30 años oficialmente está viviendo con su novia, cosa nueva. Y un primo de Eze está en la misma situación. Sabemos que para nosotras es conflictivo que inviten a nuestra pareja a una boda sin nosotras y más si es familiar. Por lo cual no quiero causar un problema en las parejas. El punto es el siguiente..Quiero hacer una tarjetita que diga algo como que "si quieren llevar a un acompañante no hay problemas, siempre y cuando ellos paguen ese plato debido a que nosotros ya no podemos afrontar más gastos de los calculados" pero no encuentro una manera de decirlo para que suene bien. Jajaja. Ayuda chicas.😱😱😱😱😱

22 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 3 de Septiembre de 2017 a las 20:39
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli! A nosotros nos pasó parecido con una tía de mi FM que quería traer a la novia de su hijo (primo de Nahu, mi novio) y como no sólo no la conocemos, sino que ni tenemos relación con el primo en cuestión la verdad es que no queríamos que viniera.
    Al final la tía esta no va a venir, así que nos hizo un favor. Lo que hicimos para atajarnos de la situación fue decirle que teníamos un cupo de invitados y una lista confeccionada hace rato y no sabíamos si podíamos modificar, que más cerca de la fecha le avisábamos (mentira, obviamente)
    Yo que vos les diría algo así, no agregaría nada en la invitación, y cuando se las entregues ahí podés decirles amablemente que si pagan su plato pueden venir.

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuhh Eli bajón!! yo te diría de charlarlo directamente con estas personas en particular (tranquisss y que no se ofendan) y comentar la situación a ver que te dicen...de ultima que vayan se paguen el plato y listo y todos felices y contentos!

Nosotros por miedo a que nos pase algo así, anunciamos el compromiso en noviembre 2016 y dijimos "a los solteros...si se ponen de novios, tienen tiempo hasta julio para avisar que encontraron al amor de su vida, etc etc...si pasada esa fecha lo encontraron...TARDE! No está invitado", de hecho me pasó que una amiga me contacta hace unos días para decirme que está saliendo con un flaco que le voló la cabeza bla bla bla y me pregunta si puede venir a lo que Johannita y Sebastiancito sacaron el AZ bajo la manga y "no, no puede porque tenías tiempo hasta julio, así qeu lo lamento" y se lo tomó bien porque ya sabía de este aviso Smiley xd

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!!! Ahora ya podés relajarte y estar más aliviada. Qué buena onda que supo comprender! Besos
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff te re entiendo....es todo un tema...estoy en la misma con el novio de una amiga de la infancia

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, cuanto te entiendo... mi suegro quiere llevar a su nueva.mujer y sus hijos... y se lo dijimos claro. No hay problema que vayan, mientras paguen la tarjeta. Y listo jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, que bueno que conversandolo tu sobrino lo tomo bien, yo encuentro que en general la gente entiende cuando le explicas. Mis amigas del trabajo saben que mi noio esta sin trabajo, asi que solas me dijeron que si nosotros queriamos que ellas esten en la fiesta y no nos cerraban los numeros, se pagaban la tarjeta, o iban despues de la cena. Vas a ver que tus invitados van a entender la situacion!
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahii es un tema espero puedas solucionarlo y que sea conveniente para ustedes y ellos no se enojenn
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que tema. El modo que vos lo planteaste me parece bien , que cada uno afronte ese plato porque ustedes estan ya comprometidos con tantos gastos.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh es muy difícil!!! Yo hablaria con ellos y diria la verdad
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Luli!!!! que genio tu sobri tmb!!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane. Gracias.. Ya lo hable con mi sobrino y se lo tomo lo mas bien. Me dijo que pagarle es lo de menos, que a lo que el le importaba es si podía ir la novia. Así que super bien.🤗 espero que todos se lo tomen así.😊😊
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola debo. Muchas gracias. Ya lo hable con mi sobrino y se lo tomo lo mas bien. Me dijo que pagarle es lo de menos, que a lo que el le importaba es si podía ir la novia. Así que super bien.🤗 espero que todos se lo tomen así👍
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgi. Ya lo hable con mi sobrino y se lo tomo lo mas bien. Me dijo que pagarle es lo de menos, que a lo que el le importaba es si podía ir la novia. Así que super bien.🤗🤗 espero que todos se lo tomen así.😊😊
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Eli, qué difícil! Yo hablaría con los primos en cuestión y les diría la verdad. Si realmente te quieren van a pagar los otros cubiertos y sino chau picho.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría tarjetita....coincido con Agus. No hay vuelta que dar! Ser sincero, y decirlo personalmente... Es mucho mejor. Así quedan las cosas claras... Y bueno, si les molesta allá ellos...(cosa que no tendría xq molestarle)
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Agustina... estos temas están sujetos a malas interpretaciones... si lo hablas personalmente le explicas bien concreta la situación sin generar conflicto.
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carli, me mató como lo dijiste jajaja. Todavía no las repartimos, apenas repartimos los Save the date hace 2 semanas..🙄 Ya voy a buscar la manera de decirlo Jajajaja.
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te di, gracias. Voy a buscar la forma de decirlo. Se me hace difícil.😣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus, pasa que si mandamos tarjetitas irían igual para todas las personas en la invitación. Entonces me parecío que talvez así no se sentirían tan, no se, discriminados por así decirlo esas determinadas personas jajaja.Es que no se como decirles "mira, la verdad no tengo un mango partido a la mitad y no puedo invitar a tu nueva concubina" jajaja. Es que me da cosa.😣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Vos ya entregaste las invitaciones? Porque si es así ya esta cerrado el número de invitados y el que quiera ir que se pague la tarjeta... y si no, no les convendría cobrar media tarjeta a todos o de última que se paguen cada uno su tarjeta...Y tampoco td hagas demasiado drama en cómo decirlo o si les caerá mal o qué...no se puede y punto...nosotros decidimos antes de hacer y repartir las invitaciones y de esa postura no nos movemos además nosotros pagamos absolutamente todo así que a llorar al campito 😆
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 La Pampa
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, opino igual que Agus.. ya que son solo personas puntuales, lo mejor es comunicarlo personalmente así no hay malos entendidos..
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eliiii ! Y no te parece mejor decirle personalmente ? Antes que una tarjetita que por ahí se mal interpreta , no sabría cómo ponerlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá