Hola, cómo anda la comu??? Hermoso domingo, pero como ya me quedan 19 días hoy toca trabajar igual en los preparativos... hace poco decidí agregar un detalle para sorprender a mi fm el GD y para ello necesitaba una parejita de novios... aclaro que no van en la torta, la torta lleva flores... lo ideal era una pareja personalizada pero donde vivo nadie lo hace, para encargarla en ML ya no hay tiempo (la idea se me ocurrió recién ahora📅), por eso decidí comprar los que venden en los cotillónes ya listos.... la mayoría son novios altos y estilizados, nada que ver con nosotros 😂😂😂 pero encontré unos más apropiados y decidí personalizarlos un poco... pinte el traje del novio para que sea negro, el cabello: yo castaño oscuro y mi fm más claro, caras y manos color piel y le quite los ojos celestes y la boca super rosa del novio... no son totalmente personalizados pero ahora tienen un poco mas de semejanza con nosotros, y el resultado me deja bastante conforme para ser algo de último momento con lo poco que se puede conseguir en mi ciudad, ademas los pague $50... 😂😂😂 que les parece?