Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldy
Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires

Cartera/sobre o Nada?

Aldy, el 30 de Enero de 2018 a las 20:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21

Hola a todas! estoy tratando de decidir si llevo cartera o algo tanto para el civil como para la iglesia??? Me ayudan? Civil: vestido rosa. Iglesia: vestido blanco

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Febrero de 2018 a las 00:43
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo para la ceremonia religiosa no voy a llevar nada.

Al civil algo chico por el DNI

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada!!! Ese día hay que ser libre!!! Llevar el celu te ata a responder cosas que hacen que tu día no sea tan tuyo o a ser dependiente del aparatito maldito. Mejor dejalo en casa o decile a alguien que se haga cargo.

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldy, te doy un consejo? No lleves nadaaaa ni al civil ni a la iglesia. El día del civil yo le di mi celu a mi marido y el GD, dejé mi celu en casa. Te puedo asegurar que es lo mejor que podes hacer. Y respecto de cartera, etc....no lleves nada! Mejor si estas liberada porque ya sean 2 o 20 mil los que vayan al civil te la vas a pasar abrazando a todos y es molesto, va por lo menos a mi me parece

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Rocio. Menos es mas. Mejor dale a alguien que tenga tu celu y otras cosas, porque ese dia tenemos la cabeza en otro lado y lo mas probable es perderla. La cartera, la cabeza no, por favor! Jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldy, yo no tendria nada. En vez de comprarte a vos, comprale a tu mama o a tu mejor amiga un sobre/clutch en donde ella pueda poner tu celu (por si lo queres llevar, yo lo deje en el hotel) y tu dni por si queres llevarlos. Vos entre el ramo, y el tema que una cartera va a quedar mal en la foto, no vas a necesitar Smiley smile

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es al pedo, te la vas a terminar metiendo en el tuje. Para que llevarías una cartera aparte? ves a necesitar guita? vas a hablar por teléfono?

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! Smiley heart

Bienvenida a la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos !

Para conocernos un poquito más te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

Lista de tareas mes a mes!

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Convertite en tu propi@ wedding planner!

Y acá te dejo algunos debates de otras aminovias que también tuvieron dudas de si llevar cartera o no a su casamiento.

Cartera o sobre para el civil?

40 días m&m mi cartera para el civil

Y como este mes estamos muy felices te dejo este debate para que lo leas y veas como podés ganarte un regalito muy especial para el día de tu casamiento!

Llevate el mejor regalo para empezar el 2018!

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vivo sin la cartera 😔, para el civil voy a tener un pequeño ramo y la dejo en el auto. Para la iglesia quiero preparar algo también q se lo daré a mi hermana
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, para la ceremonia nada. En el salón tengo un cuarto y ahí dejaré todo. Para el civil me compré este sobre pero finalmente decidí no usarlo porque no me convence el combo ramo + sobre.🤔

Cartera/sobre o Nada? 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldy, yo use cartera tipo sobre para el civil, me la presto una amiga, en dorado para combinarla con las sandalias. A la iglesia no lleve cartera, pero si arme una para tener en la fiesta, un sobre plateado, me la llevo mi fotografa en la mochila. Como uso lentes de contacto, necesito si o si tener el estuche y gotas, asi que ando siempre con bolsillo o carterita. Puse eso y unas carilinas, mucho mas no cabia, viste que los sobres de fiesta son minimos.
    Justo en la tablet no tengo ninguna foto del civil donde se vea el sobre.
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al civil si.. Incluso te va a ayudar a tener todo junto.. Pero en la iglesia no.. Lo q poded hacet es armarte una cartuchera bolsito cajita con un kit para vos.. Perfume.. Esmalte pañuelitos maquillaje extra invisibles remedios etc..
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, para el civil puede ser, un sobre , incluso depende del look una bandolera chiquita, a la iglesia a mi entender no? para que la usarías?

• Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para la Iglesia segueo que te digo no. Mejor estar comoda. Para el civil piede ser un pequeño sobre al tono si es que realmente necesitas guardar algo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2018 Santa Cruz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que resultaría incómodo tenerla todo el tiempo, en caso de necesitar algo podes pedirle a algún familiar que te ayude.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo entrar sin nada, o con un ramo si es que vas a usar!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldy! Te cuento que una novia no debe llevar nada, excepto el ramo. Todo lo que desees llevar, como el celular por ej. deberías dárselo a otra persona para que lo tenga.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había pensado, pero creo que nada. Me parece que podes dejarle todo a algun familiar! ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Civil quizás una cartera pero lo más probable es que la deje en el auto.. voy a llevar un pequeño ramo y creo que no quedaría bien andar con la cartera. Y en la iglesia y fiesta, nada! Le dejaré el celular a mi mamá...
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aldy creo que por tu comodidad, no deberías llevar nada! Vas a ver que no vas a necesitar el celular ni nada, las cosas que necesites dárselas a alguien cercano y de confianza. Aunque un sobre para el civil no andaría mal, por la documentación, aunque yo se la di a mi hermana, que era mi testigo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima nada!!!! Civil al ser rápido y sin festejo nada... Y la iglesia un sobre q lo tendrá una amiga... O pondré mis cosas en el de ella... Lo demás lo dejaré en el auto... Cualquier emergencia.... Esta en el auto
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener algún sobre pero seguramente se lo de a mi mama o un familiar, dudo que tenga algo encima. Voy a esperar las respuestas, muy bueno tu debate!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá