Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanelu
Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán

Casada feliz!

Vanelu, el 13 de Marzo de 2019 a las 21:35 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 15
Hola aminovias! Cómo están? Les cuento que el sábado pasado fue nuestro GD...una mezcla de emociones tremendas!
Puedo decirles con sinceridad que no fue como lo había soñado...Pero fue una noche hermosa...
Llovió y eso me puso mal al inicio porque el civil que sería en el parque tuvieron que hacerlo dentro del salón...hice un libro de firmas que mi mamá olvidó bajar del auto y nos dimos cuenta ya finalizada la noche🤦‍♀️
Tuvimos inconvenientes al principio con el organizador porque me decís que había personas de más y que debía pagarle en el momento...cuando en realidad tuve personas de menos...Y lo más gracioso es que me dicen que salieron más platos principales que personas que estaban ahí...
Pero bueno...fuera de eso...la gente la paso genial...Hasta hoy siguen hablando y alabando la fiesta...así que eso me tranquiliza...nosotros luego del mal rato también la disfrutamos y la exprimimos lo más que pudimos...porque es muy corta!
GRACIAS como ya les dije porque siempre estuvieron ahi! Les mando un abrazo y beso enorme...Y por aquí estaremos

Casada feliz! 1

Casada feliz! 2

15 Respuestas

Última actividad por Sol♥, el 21 de Marzo de 2019 a las 14:49
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadessss!

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane, antes que nada felicidades!

Lo de la lluvia es algo imprevisible hoy en día, y más allá de los percances siempre hay que saber sobrellevarlos y salir adelante que fue lo que hicieron.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2019 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa! Muchas felicidades.💞💍
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane! Muchisimas felicidades!!!! Lo de la lluvia, con este tiempo tan cambiante no se puede predecir! Pero hay un dicho popular que creo que dice algo como:"novia mojada, novia afortunada"!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane felicidades!! siempre surge algo pero bueno hay que ver lo lindo Smiley smile

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades estabas muy linda 💕
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Vanelu, estas muy bonita!

• Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!!siempre pasan contratiempos,lo importante es q la pasaron genial!!!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Vanelu!!! Estaban re lindos! Lo importante es que después pudieron disfrutar y que lo hicieron con los seres queridos!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!!!! Lo importante que pudieron disfrutar! Bendiciones!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, que bueno que a pesar de los inconvenientes, disfrutaron de su noche, eso es lo importante!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane! Felicidades es sólo una pildorita, nada puede borrar tanta felicidad 🤗🤗
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Vanelu. Muchas bendiciones en esta nueva etapa. La perdonamos a mamá olvidadiza y al dueño del salón no lo conozco . Espero se haya dado cuenta del error. Yo pienso que a los novios no hay que molestarlos . Por eso se pone justo la cantidad de silla que personas pagas. Si hay de más. Se quedan sin comer y listo. Pero bueno. Lo importante es que salió todo bien.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane muchas felicidades!!! que sean muy muy felices!!!!

Pese a los malos tragos la pasaron bien, y con el tiempo ese será el recuerdo! Me alegro que los invitados hayan valorado todo el trabajo hecho! Todo lo mejor!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchass Felicidadess!! Los imprevistos siempre están, lo importante es que ustedes se hayan divertido y podido transmitir el amor que se tienen! Lo mejor en esta nueva etapa! Yo estoy a tres días, también soy de Tucumán, Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá