Hola gente. Lo prometido es deuda. Aca les traigo las fotos del civil. Fueron todos puntuales, algunos amigos y algunos familiares ya q muchos trabajaban. Hacia un calor y una humedad asqueroa. 41 de termica habia. La ceremonia fue rapida ya q habia muchos casamientos (unos conocidos de mi mama y una ex compañera de laburo, q chico q es rosario jajaja). Bueno, menos mal q yo habia preparado bolsitas con confeti para q nos tiren xq solo una amiga se acordo y llevo arroz jajaja. Luego de muchas fotos abajo de un sol abrazador salimos corriendo aun bar de la costanera con aire jajaja. A la tarde miamiga se quedo en casa a hacerme las manos y luego de dormir 30 minutos nos fuimos ambas familias al salon a decorar y llevar todo. Nos sacamos un peso de encima porque mañana sria una locura. Menos mal vivo a 4 cuadras del salon xq vinimos varias veces a buscar muchas cosas. Tod0os ayudamos, hasta mi papa y mi novio (perdon esposo) se pusieron a pintar dos escaleras q haran de marco al altar. Bueno, lo q todos esperaban FOTOS.
el confeti
bases para los centros de mesa y los ganchos para colgar los faroles q le daran el marco a la alfombra
compre flores gypsophilas y reina margaritas para los centros de mesa. estan refrigerados en la heladera jajaja. mañana sabado llegan directo de la floreria el resto
mi novio casi muere cuando vio estas flores. no les gustaron pero las vamos a usar para frasquitos q decoren el altar o la mesa dulce
una idea muy original para q nos dejen mensajes y saludos. compramos una lampara y la pegamos a una de las bases
las flores
probanmdo los centros de mesa
frasquito
manicuria
recien salidos del civil
recien salidos del civil
comiendo en la costanera en familia
bolsitas para el civil
almorzando en la costanera