Nos levantamos temprano, tomamos unos mates y comenzamos a recibir msj de nuestros amigos deseandonos suerte...llegó mi ramo, y fue inevitable no emocionarme..
Ducha para todos y arrancamos!!
Nuestro civil era a las 11:30 pero se demoró más de 1 hora..larga la espera... La ceremonia duro muy poco, pero suficiente para no emocionarnos!! Estábamos todos llorando..increíble.. mi hermano era el más emocionado...( Su única hermana) será x eso???, Jajaja... Y sinn papás 😞
Después nos fuimos a almorzar con la familia y con algunos amigos, algo tranquilo porque luego debíamos volver a casa y seguir con los preparativos para el gd... Y así fue...llegamos a casa, tomamos unos mates y salimos para el salón...teníamos que llevar todas las cosas y terminar de pagar unas cositas!!!. . .(ahh ese viernes llovió...justito cuando estábamos x salir para el registro... Dicen que la lluvia es símbolo de augurios y bendiciones....así lo sentí yo!!! Estábamos 100 ℅ bendecidos x mis viejos...)
Y Asi fue nuestro día de casados legalmente!!! Tranquilo y acompañados x la familia