Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires

Como empezar

Cintia, el 16 de Marzo de 2015 a las 23:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Por donde empiezo con el casamiento? por el salon? el catering?

8 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 19 de Marzo de 2015 a las 09:16
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy empezando tambien, para mi te conviene ir mirando salones segun el estilo que prefieras la fiesta

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cintia, nosotros empezamos mirando salones porque algunos vienen con todo incluido. Lo primero q pagamos fue salón y catering, si te congelan aprovecha. Igual, empieces donde empieces disfruta cada momento, Es maravilloso.
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!! Yo empece mirando la agenda que te facilita la pagina! Es muy buena! Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia!!!! Creo que deberias empezar por definir qué quieren, si un casamiento por civil/iglesia (celebración religiosa)/fiesta. Ver si quieren una megafiesta, algo superíntimo o un intermedio (que es por lo que opta la mayoría), si es de día, tarde o noche y qué dia (nosotros, por ejemplo, queríamos al principio hacerlo un sabado a la tarde, pero nos dimos cuenta que nuestros invitados no iban a llegar, así que optamos por pasarlo más para la noche). Tengan en cuenta cuánto pueden/quieren gastar en casarse y cuánto para el viaje de luna de miel, si van a viajar inmediatamente o después...

Con respecto a la fiesta, lo más pesado en cuanto a gasto suele ser el lugar donde se hace la fiesta y el catering. Es importante el dj (se malogra la fiesta con un dj que no es bueno) las fotos y le video (si deciden hacer video, claro)

Espero sirva!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin, te comparto unos enlaces con consejos y recomendaciones que podés tener en cuenta a la hora de elegir salón y catering.. Una ayuditas Smiley smile

https://www.casamientos.com.ar/articulos/25-preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratarlo--c5750

https://www.casamientos.com.ar/articulos/consejos-al-contratar-el-catering--c5581

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia!!! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por la decisión que tomaron de empezar a transitar este camino. Te cuento que lo mejor es señar el salón y el catering, así congelas los precios y los podés ir pagando de a poco, porque esos son los gastos más grandes. Después ya más tranquila tenés para buscar fotógrafo, que sería el 3er gasto grande, y depende dónde te lo hagas el vestido tmb.

Ya que estamos te dejo un debate que te puede ayudar un poco a organizarte https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 y te recomiendo la herramienta de la agenda (la encontrás en "Mi casamiento > Agenda") que te puede dar una idea de como ir organizandote.

También te dejo algunos debates que te pueden ser útiles para ir aprendiendo a manejarte en el foro (a mi me re sirvieron cuando recién empecé)

Visita guiada por la comunidad

Como asegurarte que otras novias respondan tus comentarios del foro

Como utilizar bien la comunidad

Los 5 primeros pasos para una novia novata en casamientos.com.ar

Como funciona casamientos.com.ar

Como buscar debates en la comunidad

Espero que te sean útiles. Saludos!!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si estamos visitando quintas es lo que queremos ver que nos ofrecen ya que todos tienen catering propios! gracias por tu consejo!! por que estoy re perdida!!

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida CintIa a la comunidad. Primordial el lugar del evento, señar y definir la fecha del mismo
    Luego el catering, ya que hay veces que es ofrecido por el mismo salón, o que éste cuenta con un listado de caterings para recomendarte. Ya visitaron algún lugar? Que quieran salón cerrado, quinta?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá