Yo creo que el Sra. de ya no se usa más. Mi abuela hasta que falleció siguió firmando su nombre y apellido y de... una genia. Igual es lindo que diga. La Sra. de .. jaja
Gaby coincido con vos 100 % siempre digo eso, por que ellos no usan el de o suman nuestro apellido? yo seguire con el mio y para temas legales sumare detras el de el.
Al momento de tener hijos obvio tendran los 2 apellidos
En mi caso seria Se. y Sra. Pérez... si bien el debate es si se usa o no.. creo que pasa todo por una tradición... Coincido con las chicas que dicen que va mas en el sentido que tiene, el de entrega.. y no en si soy o no de la otra persona!!! =)
Novia Principiante
Mayo 2015
Buenos Aires
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sr y Sra. Rios!!!!!! Muy raro, prefiero que sigamos siendo " Emi y Nichi " , pero casados, claro jaajaja
Sr y Sra Azpitarte. Aunque no estoy de acuerdo con eso. Yo soy yo. Simplemente creo que quedó anticuado..
Novia Adicta
Febrero 2015
Santa Fe
Mariangeles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sr y Sra Pedrino!!! No creo que lo use asi jaja, solo en el trabajo cuando me "hago la importante" con mis compañeros les digo, yo soy Mariangeles, futura señora del arquitecto Pedrino y me fastidian un rato con eso jejeje
Seria SR y SRA VOLFART Jajaja que lindoo! Yo creo no usarlo, no estoy ni a favor ni en contra, después de todo nuestros hijos tienen ambos apellidos. Así que cuando estén en el colegio voy a ser la mama de Volfart jajajaja
Súper Novia
Septiembre 2015
Buenos Aires
Gime ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros usamos para todo el doble apellido, mis hijos lo llevan y lo usamos siempre.
SR y SRA Molina... que emocion.... creo que una relacion es entregarse completamente a la otra persona, sin ser egoistas... cambiamos tantas cosas por estar junto a la persona que queremos... y ella hace lo mismo por nosotros... que importa un apellido? sigue siendo tradicion,al igual que el papá entregue a la novia en el altar... no es machicmo ni feminismo...
Sr y Sra Ceballos jajaj que emocion escribir eso!!!!!! Yo pienso que no tiene nada de malo, ni nada de bueno usar el Sra de Ceballos! Lo que importa es sentir que tu vida va a ser entregada al otro y que sientas que el otro entrega su vida lo demas son solo palabras!!!
Jajajajaja Sr y Sra Elias!!!!! Yo no voy a usar el "Farias de Elias",en mi opinión,algunas mujeres lo hacen para llamar la atención(mis cuñadas por ejemplo)o para agrandar más el nombre..
Ajajajajajjaja nos cargamos pero no creo que lo usemos!!! Bah que lo use yo, si nuestros hijos llevaron nuestros apellidos como yo llevo los de mis papas!!!!
Sr y Sra basualdo....más allá del feminismo de decir no soy de nadie...creo q tiene q ver con q elegimos brindarnos a esa persona...x algo elegimos compartir nuestra vida con ellos. No lo veo como símbolo de propiedad del otro sino de decir soy tuya desde el lado del corazón.
Sr y Sra basualdo....más allá del feminismo de decir no soy de nadie...creo q tiene q ver con q elegimos brindarnos a esa persona...x algo elegimos compartir nuestra vida con ellos. No lo veo como símbolo de propiedad del otro sino de decir soy tuya desde el lado del corazón.
Novia Máster
Noviembre 2014
Buenos Aires
Lety ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros seriamos SEÑOR Y SEÑORA DOPICO! jajajaj pero no lo vamos a usar! aunq nos cargamos y yo le digo: señor d Martinez y el m dice sra d Dopico! jajajaaja.
Ver mensaje citado
Opino igual... no somos cosas para ser de alguien
Novia VIP
Febrero 2015
Buenos Aires
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no soy de nadie ni lo seré!!!! jajajaja
Mi FM me viene cargando hace meses con el tema de que voy a ser la "Sra. de..." y siempre le contesto eso mientras mi suegra me mira horrorizada jajajaja
Al fin y al cabo si nosotras somos "de" ellos también deberían serlo!