Hola a todas mis aminovias favoritas!!!! hace mucho que no les escribo las tengo muy abandonadas!!!!
Pero hoy es un día muy especial!!! en todos estos días que no las lei adelanté varias cosas y otras que les voy a contar de a poquito!!!
Hoy es un día muy importante porque me escribió mi modista y tomamos las medidas para el tan ansiado vestido!!! estoy muy nerviosa en 15 min me estoy yendo para su casa!!!!
Y después lo otro más importante es que terminamos de cerrar y sobre pagar todo lo que se refiere a nuestra luna de miel realmente soñada y a todo lo que tiene que ver con la musica, las fotos, luces y video que nos hace el mismo proveedor!!
Así que es un día muy importante!!!
La semana que viene tenemos la degustación del catering asi que no vamos a comer nada ese día jajaja y con todos estos avances realmente siento que ya se acerca el gran dia!!
Sumado a todo esto!! entro hoy a la página después de muchos días que no entraba y el marcados me marca que faltan exactamente 80 días y yo no lo puedo creer!
Quiero que sepan que las extrañe mucho y que voy a tratar de poder conectarme más seguido para contestar todos sus debates que como siempre son super interesantes y originales!!!!
Las super leooooo