Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿creés que te va a pasar esto en la ceremonia?

Stefi, el 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Publicado en el Foro ceremonia 102

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia logramos sacar la mejor sonrisa y salir divinas en las fotos! Vos creés que te va a pasar esto en la...

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar Smiley tongue y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia logramos sacar la mejor sonrisa y salir divinas en las fotos!

Vos creés que te va a pasar esto en la ceremonia??

cfb_22835.jpg

cfb_22834.jpg

Levanten la mano las novias sensibles! Smiley cry

102 Respuestas

• F
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo soy una más!!.Ya nos casamos por civil,y la verdad que me acuerdo y me río de mi misma,todavía no había entrado a la sala (nos hacen esperar afuera mientras los familiares se acomodan) y yo ya estaba lagrimeando. Me senté y ahí empecé a llorar,la jueza me miraba como diciendo "no empecé a hablar y esta chica ya llora"jajaja,bueno,soy asi!.Y para la ceremonia no sé cómo voy a hacer,la veo muuy dificil!jaja

• Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lloro de solo imaginarme ese dia, que boba jajaj Smiley cry
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy super sensible, nose como voy a hacer ese dia!!!!!! Smiley cry jajaja

• Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy muy sensible! la verdad que no se si me pasara! despues les cuento!! jaja

• Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mas sensible q nunca!!! Igual creo q el novio es el q me va hacer llorar cuando me vea entrar a la iglesia del brazo de mi hijo mejor , y mas cuando vea el vestido, q aun no vio!!! y ahi nos largamos a llorar todos jajajajaja
    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy muuuuuy llorona y todo esto me re emociona, sobre todo cuando suena la marcha nupcial!! Asi que espero que cuando suene la musica y tenga que entrar no me largue a llorar mal!! jajajaja

• Responder
  • Candy
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me emociono con facilidad, tanto es así , que a veces cuando leo los comentarios se me llenan los ojos de lagrimas.

espero no llorar en mi boda, no quiero que se me corra el maquillaje, pleaseee

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2017 São Paulo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O/ la más llorona acá!!! Voy a necesitar muuuucho maquillaje a prueba de agua. Lloro por cualquier cosa, jajaja. Ese día no va a ser la excepción.
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy sensible y creo q voy a llorar pero voy a tratar de controlarlo un poco nomas.
    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad q yo soy super sencible!!! Escucho los temas q elegimos para la ceremonia y las entradas y lloro, me emociono asique se que seguramente ese dia voy a llorar!!!! jajaja Pero bienvenidas las lagrimas...porque van hacer de emocion y alegria Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy llorona... espero poder controlarme un poco jajaja aunque emocionarse es algo muy bello...
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy llorona... seguro lloraré espero que no se me hinchen los ojos como dos huevos jajaj
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De seguro me lloro todo!!! El sólo echo de entrar y caminar al compás del Ave María mmm muchos pañuelos en mis manos!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se....

me imagino el día y muero por ver entrar a Julia mi nena de 3 añitos anunciando mi llegada, muero por entrar y ver a todos mis afectos, muero por escuchar los votos de mi marido y seguramente llore cuando nuestra hija mayor Sofi, nos entregue las alianzas...

sisisis calculo que sera un día muy emotivo... (lo escribo y se me hae un nudo en la garganta)

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acaáaaaaaaaaaaa!!!! se que voy a moquear, y tengo miedo de pasar un papelón! jaja, es que no logro contener la emoción, lo pienso y ya me pongo sencible!

• Responder
  • G
    Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad soy una persona muy sencible y ya se que de entrada al momento de ver a mis gordas con sus bestidos paresidos al mio voy llorar como loca...ya kiero que este año pase rapido
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falta más de un año y el finde fuimos a ver un salón que nos mostró cómo sería la entrada con música y todo y me re emocioné... casi casi el lagrimón pero pude aguantarlo... ese día no creo que pueda!!

• Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Abril 2015 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia no creo que me pase, pero si en la fiesta, quiero cantarle una canción muy linda pero cada vez que la ensayo en medio se me va la voz y empiezo a lagrimear... ese dia no se que va a pasar, igual le pedí a mi mejor amiga que si yo no puedo seguir, ella me ayude. Ahhh eso me tiene preocupada, yo quisiera poder cantarla a toda
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente entre los nervios y la alegria se me piante el lagrimon!!...gracias por los consejos voy a tenerlos muy encuenta e intentare cumplir con ellos.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que si me emociono,lo haga al final...y mi familia es tan divina q me va ahacer llorar...
    igual no se como hiciste,jajaj,en el casamiento de mis amigos...aguante y aguante...
    y al final no lo pude contener...

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a llorar como loca!!!!!!! hace poco fui a misa y simplemente por imaginarme el dia de mi casamiento se me puso un nudo en la garganta !!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lloré, porque cuándo estoy nerviosa me da por reír, pero después les cuento, je
    • Responder
  • Xoana
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente va ser una noche hermosa llena de felicidad y a la vez de angustia para mi ya que no tengo físicamente a mi amada abuela a mi lado. Ese es mi gran punto débil y mi lado mas sensible si bien hace tres años de su partida cada día que pase me cuesta mas asumir que no la tengo a mi lado.
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pense qe iba a lagrimear un poco pero no!Es mas, la qe suele llorar es mi mama y no recuerdo haberla visto llorar!Aunqe tampoco recuerdo haber sacado una foto grupal en la iglesia y sin embargo esta!jajaja

• Responder
  • Carina
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy muy sensible... Pero por los nervios, no sesi voy a llorar o reirme...

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doble sobre sencillo que voy a lagrimear maaaaaaaal!!!!!!!!!! Y no me va a dar vergüenza. Si no nos emocionamos nosotros, quién sino? Verdad?

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii me lloré todo!!! pero nadie tuvo a mano la pila de pañuelos que había preparado conociendome jajjaja

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ninguna duda que voy a llorar! Cada paso que damos en avanzar con cosas del casamiento se me pianto un lagrimon, tal es así que ahora con solo que mi fm me diga cuanto me ama, se venga un llorisqueo.

Así que sé no debería haber ninguna foto de la ceremonia porque no va haber una en la que esté sonriendo, jaja.

• Responder
  • Luciana
    Novia Novata Marzo 2015 Mendoza
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, seguro!!!

• Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii con total sinceridad sospecho de que un pañuelito no me alcanzará !!!! jajajajajajaa ... me pasa en todo.. estamos haciendo nuestra casita nosotros, y cada vez que vamos a ver como va la obra, salgo con el lagrimón en el ojo!!!! ...

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hable de este tema con la psicóloga y me dio algunos tipos. Van:
    Al entrar, lo recomendable es mirar a un punto fijo, hasta tener caminado mas o menos la mitad del trayecto. Nooo mirar al novio al toque porque se te pianta el lagrimón.
    Nunca dejar de sonreír, te van a sacar mil fotos!
    Una vez q superaste la mitad del camino, respirar profundo, y ahí si conectar con el novio. Permitirse un poquito de emoción no esta mal!

Al mirar a un punto fijo, uno evita hacer contacto visual. Es como que ves, pero no miras, sr entiende? Asi uno evita mirar las caras y la emoción del resto y caer en la trampa lagrimera!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy sensible y mas con la emocion del momento, pero voy a intentar no llorar y disfrutar al maximo ese momento.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá