Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Cuál fue la reacción de tu familia?

Nati, el 14 de Octubre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 36

Holiss!! Smiley smile

Hay bodas que vienen como "chocolate por la noticia" y otras que caen como sorpresa: ¿cómo fue tu experiencia? ¿Qué reacción tuvo tu familia cuando les dijiste que te casabas? Smiley winking

Queremos seguir conociéndote, así que seguí por acá → https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/donde-se-van-de-luna-de-miel--t62133

36 Respuestas

Última actividad por Lau, el 18 de Agosto de 2016 a las 16:58
  • Lau
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se pusieron muy felices Smiley laugh

• Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios, todos los tomaron bien y estan felices!!!! Fue muy sorpresa jajajajaja para todos!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una bebé así que era como sopresa pero les cayó muy bien
    • Responder
  • Lucerito
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Lucerito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de sorpresa !! Xk ni nosotros stabamos segurosm..pero les cayo bien...todos muy contentos y ayudando mucho
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos familias tuvieron una respuesta positiva! Todos se pusieron contentos! Fue muy lindo! Lo anunciamos el día de la madre!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2016 Río Negro
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos flias la tomaron bien! se loveian venir.. Smiley smile
    • Responder
  • Juli
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estaba super hablado, asi que hubo mas sorpresa de amigos

• Responder
  • Salome
    Novia Habitual Septiembre 2020 Mendoza
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no se lo decimos jojojo queremos esperar hasta enero por un tema de trabajo... Seguro va a ser sorpresa!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por parte de mi familia todos felices ayudando con los preparativos Smiley heart

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia se lo veia venir llevamos 12 años de novios dos de convivencia... mi suegra... casi se nos ahogó, jaja, pobre, estaba tomando coca cola, todos estan muy contentos y eso que falta gente aun que no sabe pero espera ansiosa la noticia

• Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeemmm se fueron enterando de a poco.. Jajaja.. Fue como aahh se casan?.. Jajaja.. Pero felices todos.. La familia de el sumamente feliz!.. Ya que es uruguayo y vive acá hace 11 años asiq ya no va a estar más sólo!..
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X whatsapp, y mandamos una selfie de nosotros dos arriba de la torre eiffel mostrando la mano con el anillo y todos estaban muy contentos, mis hermanas mas grandes lloraron y mi gemela penso q mostraba la manicure jajajajjaa cuando callo se puso re contenta. mis viejos felices!!

• Responder
  • Anita?
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Anita? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo informamos frente a toda la flia en noche buena, fue una lloradera de parte de mis suegros y un gritadero de alegría de parte de mis papás, jaja...era muy chistoso con mi mamá porq lo gastaba a mi novio y le decía q yo lo había obligado jajaja
    • Responder
  • Yeeh
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yeeh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo veian venir... pero igual todos se enloquecieron... jajajaja fue lo mas gracioso!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyy Flor, bueno mirale el lado positivo que te da más tiempo de preparar algo lindo para anunciarlo. ¿Qué te parecen éstas ideas?

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ideas-para-anunciar-el-compromiso-a-la-familia--t46085
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/6-ideas-originales-para-anunciar-el-casamiento--c5786

• Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2016 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La flia de él muy contentos y mi flia no sabe nada aún es q hace una semana se caso una tía de repente y me arruinó el momento de anunciarlo igual todavía tengo un año para decir celos
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia gritó mas que un gol de argentina en el mundia! jajajajja! los tengo filmados!!! y la familia de mi fm se emocionó mucho!!! Todas reacciones positivas!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sorprendieron xq cn dias d ponernos d novio decidimos casarnos...estan completamente locos dijeron y bue si estamos locos pero d amor...la verdad no me afecta si les cayo bien o mal...al fin al cabo somos nosotros nuestra familia ya...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis suegros contentos..mi mamá un poco preocupada porqe es un gastadero de plata todo pero bueno, contenta al fin Smiley laugh

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha alegría y sensibilidad ya qe soy joven y la primer hija, la primer nieta,, etc etc . pero felices al verme feliz!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en el Caribe y estábamos de vacaciones con mi cuñado y amigos(fueron los primeros en enterarse) emoción y alegría abrazos y besos!! Mi mama se enteró cuando volví y lloro Xq no estuvo en ese momento, mi papá nos felicitó y mi suegra tb!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana primero ni, ya q se iba a casar ella y al final se suspendio, mi mama igual q mi hermana, aun no logro decifrar si es bien o mal, mi hermana seria mi testigo. mi papa se emociono y me aabrazo, el segundo abrazo en casi 31 años chicas..... mi suegro dijo: bueno, si asi lo decidieron... el seria el testigo de mi fm. mis cuñados no lo saben, mis tios re contentos! los suyos hicieron un silencio absoluto y para romper el hielo su tia dijo: esa era la noticia?... llevamos casi 8 años juntos... no espero q nadie se ponga feliz, solo el y yo.

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi viejo me dijo tengo q resignarme a aceptarlo? Creí q había posibilidad de librarme de el... Mi vieja felizzz automáticamente empezó al buscar cosas X la webMi naim dijo X fin una q se casa como correspondeMi abuelo me dijo entras conmigo Smiley sad Mi suegro es de pocas palabras y mi bendita y amada suegra no emitió sonido lloro 1 semana xq el hijo se iba a casar conmigo ja ja ja ja pobreMis hermanos y cuñados felicesss

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Buenos Aires
    Lujan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis suegros contentos... nose si mi suegra... hay parte de la familia que todavia no lo sabe...y de mi familia una parte mal como si fuera el fin del mundo y la otra parte todavia no sabe

Nuestros amigos todos contentos y sorprendidos y nosotros felices y entusiasmados =D

• Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la noticia la dimos en un almuerzo fiar. .. mi hermano se emocionó xq sabía q iba a ser el padrino xq mi papá falleció, mi hmna sabía xq lo ayudó a mi FM para el anillo de compromiso, mi mamá lloraba, mi cuñado y cuñada felices, mi suegro nos abrazo y mi suegra justo servía el postre y fue la primera en hablar dijo "quien quiere postre"
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ya se sabía que tarde o temprano iba a pasar jaja pero no por eso cayó bien a todos jajajajaj al menos a una de mis cuñadas se le cayo la careta y puso el grito en el cielo jajajajaj pero fue la única que reaccionó así... su familia esta dentro de todo emocionada con el tema. Mi familia, todos chochos, lo aman muchísimo. Y de parte de nuestros amigos, a algunos les encantó la noticia, y otros dicen que esperemos... yo diría que ellos esperen las invitaciones! Y sentados! Jajajaja mentira Smiley tongue
    • Responder
  • Sweet Brietta
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Sweet Brietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffffff.... Ninguna! Se quedaron helados, pero les simpatizo a todos por que venia nuestra peque en camino :Smiley heart

• Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha emoción de un lado y muy bammmmmgg de otro pero no importa nuestros amigos felices al igual que nosotros...
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá y mi hermana lloraban de alegría, mi papá chocho mis suegros ni les cuento jaja estaban mal no querían se ve porque decían que éramos chicos que si estábamos seguros, hasta pensaron que nos obligaba la iglesia, el hermano como que se puso serio o se enojo no bien le dijo que era muy chico con 22 Año jaja después se les paso un poco...pero aquí estamos felices!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la familia, ya sabían que planeabamos en casarnos, principalmente porque mis papás nos prestan la casa para ese día. Pero hicimos cenas tanto con los padres y hermanos para contarles a cada uno bien y todos se pusieron más que contentos! Los padres especialmente estaban muy emocionados.

Con los amigos, estamos en eso, pero por ahora están todos super contentos! Algunos hasta lloraron de la emoción!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros amigos se pusieron muy contentos! Del lado de mi FM tambien. De mi lado... bueno. No hubo mucho entusiasmo. De hecho, cuando le dije a mi madre que ya teniamos fecha fijada y que empezabamos los preparativos, me pregunto varias veces si realmente estaba segura. Mi hermana no se lleva con mi FM, asi que cero entusiasmo tambien por ese lado.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadies nos creía hasta que llego el pedido formal que nadie lo esperaba mi fm le dijo a mi papá '¿'y roberto me vas a dar la mano de tu hija"?y ahí fue para todos una sorpresa y una gran emoción.después de muchos años juntos nadie se lo esperaba
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá