Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Christian&alejandra
Novia Principiante Agosto 2018 Buenos Aires

Cuando se entregan las invitaciones?

Christian&alejandra, el 9 de Octubre de 2017 a las 14:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29
Hola chicas soy nueva en esto jaja , queria saber a cuento dias antes se entrega las invitaciones de la fiesta? A 10 dias ? a una mes ? Ayudaaaaaa

29 Respuestas

Última actividad por Belén, el 10 de Octubre de 2017 a las 15:18
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba entregarlas con un mes, un mes y medio de anticipacion..

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! Como wedding y planner y esta vez NOVIA, te aconsejo entregarlas entre 2 y 4 meses antes de la boda. Asi no estas a las apuradas y llegas a entregarles a todos!

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo diría que depende de muchas cosas: si haces save the date con 30 días es suficiente sino deberían ser 60 días mínimo... si tenés invitados que tienen que viajar desde lejos unos 3 meses es ideal para que se organizen... y si vas a cobrar tarjeta, también unos 3 meses antes para que junten el dinero y se organizen...
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, bienvenida a la COMU!!!

Mira, en mi humilde opinion, las invitaciones creo q se entregan de 2 a 3 meses antes!

• Responder
  • Nair
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LA ENTREGO 10 MESES ANTES!!! ya que el valor de la tarjeta es de $750 pesos y tengo muchisima gente de afuera. para que puedan ir abonandome de a poco las tarjetas y sobretodo los que son muchos en la familia. teniendo en cuenta que para la boda tienen que gastar en pasajes, estadista y ropa. me parece perfecto aliviarlos con la trajetas

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Smiley smile

Normalmente se entregan un par de meses antes... Algunos invitados lo que también hacer es entregar un Save the Date, que es como un primer aviso de la boda para que la gente se vaya reserevando ya la fecha con tiempo!

Acá podés ver algunos ejemplos por si te interesa la idea:

Save the date listo!!

Save the Date ! Vir y Gaston

Save the date - tip para hacerlo gratis

Un beso!

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cuanto antes se entreguen mejor. Y pones una fecha para confirmación así la gente se organiza con sus cosas y sabe si va ir o no.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bienvenida a la comu!! Nosotros las entregaremos en los próximos días ya que precisamos la confirmación antes del 15 de diciembre para el armado de mesas y para el salón que me lo exige (nos casamos el 20 de enero)
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a entregar dos meses antes.. para que confirmen con tiempo.. por el tema de nuestro catering
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que dos meses antes aproximadamente está bien. Justo hoy hablaba con una amiga que tiene una casamiento en USA en abril del año que viene y me comentó que la chica les había avisado un año antes casi. A lo que voy es que, como decían muchas chicas, si tenés invitados que viven lejos les tenés que avisar con bastante tiempo, por si tienen que pensar en alojamiento, aéreos o hasta para pedirse vacaciones en sus trabajos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola las voy a entregar un mes y medio antes aprox.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a entregar e2 meses antes!! Igual la mayoría ya les avisamos para que organicen sus vocaciones
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Río Negro
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas dos a tres meses antes ! Siempre y cuando sea con confirmación
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre 2 y 3 meses antes

• Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros las entregaremos entre la semana que viene y la otra. 80 días antes de la boda!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos a fines de febrero y planeo entregarlas para las fiestas cosa q la gen te se vaya organizando... igual aun ni las encargue

• Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a entregar 2 meses antes!! (es mejor que las entreguen con tiempo)
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las entregamos dos meses antes
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que 3 meses antes está bien! Sobre todo si no saben, entregarselas primero y a los que ya están al tanto, podés dejarlos para lo último
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudiera volver el tiempo atrás, empezaría a entregarlas 3 meses antes.. el tema es que si las querés repartir vos en persona, se te va mucho tiempo con la gente que no sabe lo difícil y complejo que es organizar una boda, y te dicen "este finde si, estoy, puedo" llega el día y te dice " se cortó la luz, me fui, no estoy , me surgió algo de último momento" asique hacelo con tiempo. Te lo super recomiendo. Ahora estamos a 39 días, y nos faltan 5 tarjetas por entregar. Por suerte saben la fecha. Pero hacelo con tiempo, despues pedi que te confirmen asistencia, y sino manda mensajes vos, va a ser medio pesado mandar mensaje uno por uno, pero créeme vas a ahorrarte muchos dolores de cabeza.. suerte!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo que 1 o 2 meses antes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las entregaría 1 a 2 meses antes
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, dicen por ahi que de a 2 a 4 meses esta bien entregarlas. Antes de eso, suele hacerse un STD aunque sea para que al menos esten avisados. Yo ni bien tuve los datos confirmados, las mande!

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las repartiria 3 meses antes... me parece ni tan poco ni tan mucho... porque es muy pronto sobre la fecha 10 días y es más lio.. eso si yo tiraría la bomba de que se casan en tal mes de tal año .. mucho antes de repartir para que sepan que ese mes estén atentos a cuando será tu casamiento...
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, A 10 días me parece MUY sobre la fecha.

Lo mejor es con dos meses de anticipación, así podés ya tener las confirmaciones cerradas (al menos la mayoría unos 15 o 20 días antes). Depende mucho si tenés familiares de lugares lejanos que necesiten preveer alojamiento y traslados y demás.

• Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer, hoy y mañana... Jajaja.. Tienes q entregar con tiempo para que vean q se van a poner. Agendar la fecha
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. teoricamente a los q estan lejos se les avisa entre 2 y 3 meses antes.. y los q estan cercas mas o menos al mes!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! bienvenida!!! en general las invitaciones se reparten de 2 a 3 meses antes de la boda (dependiendo de las distancias de los invitados al lugar de celebración).

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda mira. Yo me caso el 2 de diciembre. Y en esta semana ya vamos a tratar de repartir las invitaciones. A un poco menos de 2 meses. Pero eso va en cada uno.😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá