Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Christian&alejandra
Novia Principiante Agosto 2018 Buenos Aires

Cuando se entregan las invitaciones?

Christian&alejandra, el 9 de Octubre de 2017 a las 14:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29
Hola chicas soy nueva en esto jaja , queria saber a cuento dias antes se entrega las invitaciones de la fiesta? A 10 dias ? a una mes ? Ayudaaaaaa

29 Respuestas

Última actividad por Belén, el 10 de Octubre de 2017 a las 15:18
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba entregarlas con un mes, un mes y medio de anticipacion..

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! Como wedding y planner y esta vez NOVIA, te aconsejo entregarlas entre 2 y 4 meses antes de la boda. Asi no estas a las apuradas y llegas a entregarles a todos!

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo diría que depende de muchas cosas: si haces save the date con 30 días es suficiente sino deberían ser 60 días mínimo... si tenés invitados que tienen que viajar desde lejos unos 3 meses es ideal para que se organizen... y si vas a cobrar tarjeta, también unos 3 meses antes para que junten el dinero y se organizen...
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, bienvenida a la COMU!!!

Mira, en mi humilde opinion, las invitaciones creo q se entregan de 2 a 3 meses antes!

• Responder
  • Nair
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido