Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires

Cuantas Novias Jovencitas hay?

Mica, el 13 de Octubre de 2018 a las 00:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Hola quicas como andas espero que muy buen.Smiley smile

Queria saver cuantas novias jovencitas hay en esta comunidas, por ej yo tengo 19 añitos, mis padres y mis suegros se lo tomaron mas que bien a la noticia nos apoyan y estamos mas que contentos. Saben me asusta un poco el matrimonio ya no voy a depender de mis padres y voy a ser yo la que haga las cosas en la casa ya no voy a poder hcer lo que quiero cuando kiero jaja.
Pero feliz xq voy a estar con el hombre que amo. Smiley heart dispruto cada dia cada segundo que pasa de este nuevo paso que vamos a dar con mi gran amor Smiley ring

27 Respuestas

Última actividad por Flor, el 31 de Octubre de 2018 a las 13:22
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella , te entiendo TANTO ! yo tengo 19 y me caso al otro día de mi cumpleaños . Cuando lo contamos nos vinieron comentarios de todo tipo , pero nosotros no le dimos lugar , los malos comentarios nos hicieron más fuertes y estar más seguros de esta bella decisión.
    La convivencia no será fácil , pero con sólo pensar que vamos a hacer nuestra vida y compartirla con nuestro FM no hay miedo que exista !!
    Te mando besitos y mucha suerte , se viene lo mejor ♡♡♡♡
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 San Luis
    Dami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, nunca me olvido que unas semanas antes de cumplir 19 años tuve una pesadilla que me obligaban a casarme con alguien a quien no quería jaja, y lo que mas recuerdo de ese sueño es que desperté llorando y diciendo que "no me quería casar con 19 años", esperé con ansias a cumplir 20 para quedarme tranquila que eso no iba a pasar. Hoy tengo 22 años y estoy completamente enamorada del héroe de mi corazón Smiley heart y creo que estoy lista para casarme, también hay cosas que me asustan con la idea, pero nadie me obliga, lo hago porque lo amo, y si bien aún falta un año, espero ese día con ansias.

En fin, no importa la edad, depende cuanto se amen y la madurez con la que tomen esta nueva etapa, te aseguro, tomar estas cosas maduramente evita muchas discusiones y dolores de cabeza en un futuro.-

Exitos y que Dios los bendiga.-

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinseramente no hay hay edad solo lo dije xq yo tengi 19 años y me cuento tan jovencita para casarme
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, definime hasta que edad es jovencita por favor.... Jajajjaja Quiero entrar en tu rango Smiley tongue

• Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica , tengo 22 y mi pareja 25, nos vamos a casar en diciembre. Tenemos una beba y hace alrededor de 8 meses pudimos irnos a vivir los tres juntos en nuestra casa y dejar de depender de lugares transitorio y alquileres. Es un cambio enorme, porque ahora vas a depender de vos y tus instintos, pero a la vez un cambio hermoso y dependiendo de cómo se llevan con tu pareja va a ser divertido. Mucha suerte !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Mis alumnos me mantienen joven 😁
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Cande lo importante que nuestros padres nos apoyen los demas no importan. Ademas lo mas importante es lo que cada uno quiere lo que vos y yu novio quieren Yo digo que va a ser muy dificil xq voy a estar sola en nuestra casa xq el trabaja y yo sigo estuduando me falta un año ya no me va a ayudar mi mama jajaaj
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!! Estamos en la misma sintonía jaja tengo 19 y me voy a casar con 20. Es un cambio grandisimo pero también hermoso, recibí muchos comentarios negativos por mi edad lamentablemente pero mis padres y suegros estan super emocionados! Creo que a nuestra edad es hermoso encontrar a alguien que te de tanto amor para decir SI! ME CASO. Toda la suerte del mundo para vos❤
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica yo me caso con 26!! Es todo un desafío pero vas a ir superándote cada día! Yo hace tres años que convivo con mi novio! Y es hermoso convivir con él!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica yo tengo 25 y cuando me case ya tendré 26 ,con mi FM planificamos todo ,ya que nos iremos de nuestras casas ambos ;ya pensamos como y donde vamos a vivir ..pero seguro que voy a extrañar mucho Smiley sad ,a mí hermana sobre todo ...
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, como estas? Yo tengo 23 y el 26. Todavia entramos en el rango?ajajajaja. A mi tmb me preocupaba un poco eso del matrimonio, la convivencia y demas.. pero Dios nos da la sabiduría como mujeres para llevar todo adelante! Asique no tengas miedo! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MIca! Yo soy una jovencita de 33 jaajajja y me caso con 34.

Como ya te han dicho sobre todo Den, no hay nada que temer.

Yo me fui de casa a los 29, pero ya era bastante independiente desde los 20 cuando empece a estudiar y trabajar y bancarme sola.

Y convivo con mi FM desde hace mas de 3 años. La convivencia no es facil no voy a mentirte, pero es hermoso estar con el amor de tu vida en el dia a dia compartiendo lo bueno y lo malo.

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola.. yo tengo 25 años... creo q no entro tsmpoco..Smiley laugh .. creo q no ahi edad para casarse, mientra lo sientan de corazón y lo agan con amor...Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No entro en el.grupo jaja. Tengo 34 y me caso con 35. Como te dijeron,cada pareja es un mundo y si decidieron casarse, es porque se aman y estan decididos a pasar el resto de sus vidas juntos. Nosotros hace 10 años que estamos de novios y hace 6 que convivimos pero no teniamos interes en casarnos. Estudiamos, nos recibimos, tenemos casa, tenemos auto y hace 10 años que viajamos por el mundo. Nuestro gran placer fue siempre viajar y conocer distintas culturas. Y ahora despues de todo, creemos que es el momento de casarnos. No desesperes que si estan enamorados, nada puede salir mal!!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entro en el grupo jajaja tengo 34 y me voy a casar con 35, tenemos 14 años de novios (nos vamos a casar con 15) y un par de convivencia, cada pareja es un mundo, nosotros nos enfocamos mas en nuestras carreras y recien ahora que pudimos terminar la casa, él ya se recibió, a mi me queda poco, y ambos con trabajos estables decidimos formar una familia, arrancando por el casamiento. Como siempre todo lo que hacemos sale de nuestro esfuerzo y fue el momento que podíamos hacer las cosas. Cada uno tiene sus tiempos, sus condiciones económicas y sociales que influyen en las decisiones, así que no te preocupes, si es su momento ahora, es ahora. No hay edad para casarse, para estudiar y para tener hijos hoy en día se estiró bastante el rango de edad. A disfrutar la vida como mas quieran!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 21 me case por civil dias antes de cumplirlos este año me caso por iglesia
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, felicitaciones por este gran paso!

Yo me casé con 28 (estaba en edad de casarme, por así decirlo jajaja!). Te cuento que me mudé sola cuando era jovencita (a los 20) y me fui a convivir con mi ex a los 22. Duré dos años conviviendo con él y me separé, volví a vivir sola y a los 25 (casi 26) mi (ahora) marido se mudó conmigo. Al año de convivencia nos comprometimos, y al año siguiente nos casamos.

Te puedo decir que no hay nada de qué temer. Es cierto que no vas a vivir más con tus padres y no vas a depender de ellos. Pero ahora va a ser "tu casa y tus reglas" (en realidad "su casa y sus reglas" porque la vas a compartir con tu FM). Eso va a hacer que lo disfrutes de manera diferente, ¡y está buenísimo! ¿Saben cómo se organizarán económicamente?

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Posta?? No parecés ni ahí nena!! Desayunás con formol??

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé el año pasado con 39 años, no entro en el grupo jovencitas, pero este año cumpli 40 y me siento muy joven aun!
    • Responder
  • Yemina
    Novia Habitual Marzo 2019 Mendoza
    Yemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuál es tu tope de "jovencita" pero yo creo que si entro, tengo 24 jaja
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja yo no entro en el grupo porq tengo 28 ja ja ya grandesito pero la verdad q la edad no importa...si uno esta seguro y esta dispuesto a vivir sus sueños...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica yo tambien tengo 19 pero cumplo los 20 dos semanas antes del GD
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo Mica...yo menos q menos entro en el grupo de jovencita tengo 34
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que linda! Yo tengo 22 pero el día de la boda ya voy a tener 23
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo menos, 27 🤣
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!! Lo más importante es que tengas bien en claro el gran paso que vas a dar. Felicitaciones y a seguir adelante con los planes...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo, Mica!!! 😊❤❤ Mmmm yo tengo 24, ya no entro en tu grupo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá