Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia
Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires

Decepción con invitados

Silvia, el 22 de Octubre de 2016 a las 15:21 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 31
Yo, que las vengo leyendo hace ya casi 1 año, vi muchas historias de decepción hacia los invitados, es como que está fiesta es un antes y un después, es una bisagra en la vida de los novios donde realmente vemos quienes son los que están y los que no. Cuando fueron recibiendo la noticia la mayoría saltaba de alegría, cuando repartimos las invitaciones (hace 2 meses) ya comenzaban con los planteos de que los hijos con quien se iban a quedar (aclaro que sólo invitamos a hijos de familiares y amigos) bla bla bla, a 3 semanas de la fiesta ya empecé a notar como se baja gente que JAMÁS imaginamos que no estarían, un primo de mi FM que dice que no puede gastar en ropa (le hicimos la Cruz x pelotudo) , mi tía que xq no invite a su pareja ( un viejo loco que está peleado con mi papá, así que no se discute), una prima que porque el.marido trabaja esa noche ella no puede ir si el no la lleva, y ahora me llegó la comentario de un amigo de mi fm que le comentó a otro que no va, todo porque se separó y ahora está con un gato y pretendía llevarla, cuando yo soy amiga de su ex.... olvidate!!!. A ustedes quienes les fallaron??? Me cuentan???

31 Respuestas

Última actividad por Romina, el 22 de Noviembre de 2017 a las 00:06
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca que da, por que uno los tiene en cuenta,los invita a un evento que se da una vez en la vida y siempre hay gente que tiene una excusa
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo.Soy de uruguay y nos casamos el viernes 8/12 en bs as pq es donde vivimos.Hace 2 meses fuimos a repartir las invitaciones aclarando el día de la semana y todos decian que venian, ahora les cayó la ficha a algunos y dos amigas q tuvieron familia este año dicen que es mucha complicación (son las unicas que entiendo pq me pongo en su lugar).
    Sabes que? Con los que esten lo vas a pasar EXCELENTE y con los que no: se lo pierden ellos, no solo la fiesta sino el cambio de uds para con ellos.
    Arriba que va a ser la noche de uds dos y NADA NI NADIE los va a opacar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, veo que le pasa a varias esto.

al menos siento consuelo. gente que espara que estuviese, no viene. algunos con motivos más que valederos otros con excusas baratas.

en fin

• Responder
  • Naty
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la única persona que me importó q se baje fue mi hermano, me da tristeza, pero me va a dar el mejor regalo del mundo que es mi primer sobrino, contando que el vive en españa, lo tiene más que perdonado. Desp los otros no me importan
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil!! Como te darás cuenta, a todas nos pasa. A mi una amiga de años, me dice que diciembre es un mes con muchos gastos, que a mi solamente se me ocurre casarme en diciembre, q por que no me case en noviembre o en enero (tranqui, manejame la fecha... hace un año q sabe q me caso en diciembre). Después la veo en face viajando por bs as, otro finde por uruguay... todo bien, cada uno gasta su $$ en lo que quiere, pero no me pongas la excusa económica cdo te veo gastarla a troche y moche!! jajaja (aclaro q no cobro tarjeta, es todo gratarola, salvo en viaje y si quieren hacer regalo). Otro primo al que invité por obligación (xq con su hermana me llevo re bien, y no daba no invitarlo, además la madre es mi madrina con la q tengo cero onda), ni mi madrina ni el vago me agradecieron la invitacion!! (se las mandé por correo xq viven en bs as), igual les escribi msjs de texto, msjs de face, cero respuesta. Gente resentida y maleducada!! Minimo un gracias y alguna excusa, total ni los he contado para el casamiento!!. Por eso Sil, no te enojes... van a estar con vos quienes quieran estar! te mando besotes!!

• Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieren o no pueden ir, que me avisen con tiempo, así invito a alguien más en su lugar porque yo pago todo, salón, comida, algunos presentes y demás, y va a ser embolante ver la silla vacía, pudiendo gastar ese dinero en otra persona o en otra cosa, como ser luna de miel...
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas tenemos el mismo problema. Para mi GD faltan 6 meses y siempre pienso en eso! Tranquila, al fin y al cabo siempre van a quedar los que realmente se alegran por su Unión! Así que a disfrutar con los que realmente valen la pena y los demás... se la pierden!! Jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que garron sil. Para mi boda falta. Espero no me pase. Pero si es asi que por lo menos que me avisen con tiempo. A mi hermono le oaso que el dia de su boda le faltaron invitados. Y la verdad que da mucha bronca. La gente es muy pelotuda no tiene consiteracion por nada
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que garron. Pero q no decaiga el ánimo. A nosotros un amigo nos confirmo que no va cq tiene otro casamiento y es mas amigo de ese loco. No pasa nada. Lo mas feo es la familia de mi novio por parte de su papa. Ninguno viene xq son de bs as y como q no son de fiestas. Pero ni para este súper evento. El tema q a ellos se les va a regalar la tarjeta asi q mas vale que avisen con tiempo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el tema es q no deja de dolerte y un momento que es de felicidad hace que te amargues.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy por favor que mala onda!!!! Ojo x ojo eh! No asistan a ningún evento de ellos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo decía *sólo con certificado de defunción se puede faltar* jaja, pero si, todas excusas, le pones un poquito de onda y vas, sin tanta vuelta.
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que realmente quiere venir, viene COMO SEA !! no hay excusas para este acontecimiento, excepto que estè internado

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que como es época de comuniones no pueden venir (por los hijos, sobrinos y nietos) así se bajaron 6. Otros 6 por cumpleaños y varios como mis primos (aclaró son la única familia, además de tres tías que me quedan vivos) dos tienen guardia el médico no la puede cambiar y la policía la sancionan. El otro primo no viene porque la hija de tres años se estresa y dejarla con la otra abuela o la esposa (mucho no importa si viene) lo hace solo por temas importantes. No te calientes y es mejor que te cancelen antes y no te hagan pagar el cubierto y tener mesas vacías
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh q mal!!!! La gente a veces no se la entiende!!!! Caraduras!!! Yo todavía no tengo ninguna queja xq m falta para el 1/4 pero puede pasar.. Yo con q este mi mama y mi papá y mi hijo, el resto es relleno. Con decirte q mi hija m dijo q no iba a ir. El problema q m hice en ese momento!!!! M cansé d llorar y putear!! Hoy... Es mi día y el d el. Nuestro sueño desp d 10 años juntos y un hijo en común!!! Imagínate.. Ya no m hago mas problema... Esto recién empieza Sil!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo de q me fallen! Invite sólo a quienes quiero que estén. No cobramos tarjeta, no hay excusa. Pero. .. siempre surge algo de último momento parece. Estamos a 40 dias.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh q garrón! A mi todavía nadie, porque yo me caso en Marzo (todavía falta) ya todos saben q nos casamos. Inclusive, yo como lo hago a tarjeta, algunos ya me han pagado por el tema de q en Enero aumenta el precio, y este precio es hasta Diciembre. Pero ojalá no se me bajé ninguno, y si es así, q sean contados. No te desanimes! Ahora te vas a dar cuenta quien realmente vale la pena y quien no. Besos
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía nadie!
    Pero me gustaría que me lo digan antes de pagar , así sabemos cuánto es y a quien no saludar en Navidad
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa sil!! Jajaj tal cual ami me paso lo mismo hace un años tmb q vengo organiznado todo. Al principio todo el mundo seeee seeee ovio amiga como te voy a fallar!! Jaja ey fueron los primeros en bajarse. Una compañera de laburo hay si la ro no va yo tampoco xq sino no tengo con quien hablar (cuak) jajajaj la otra chica no va x problemas de salud. Otro mi tio del alma me dice no creo q pueda ir xq dos dias antes (o sea dia de semana) es el cumple de la lu (su hija q tmb esta. Invitada) demas esta de decir que esta medio peliado con la mina que sale (mas cuack) Otra un amigo de la facu me dice negrita mañana te llevo la.plata ok genial al otro dia nunca aparecio al tercer dia me dice negra no puedo ir no tengo dinero (cataratas de cuack) como esas hay miles. Pero bueno lo que mas me importaba era terminar de pagar el salón. Y lo hise tmb me paso algo bueno es que gente que no habia invitado X quiere ir por ende venga no mas!!! Ovio es gente que me llevo mas que bien!! Y a los que invite x cortesia le hago el oso para q no vallan jajajjaja un abrazo vas a tener una fiesta bellísima
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no paso por esa experiacia porque falta tiempo todavia,espero que no se bajen muchos aunq siempre uno tiene que saber que alguien se baja por diferentes motivos.. lamentablemente los invitados mas cercanos que se bajan son los que mas decepcionan,sobre todo cuando usan excusas tan obvias..
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Me apena leer que haya gente que pongan excusas para no ir! Da bronca pero dejalos ir, vos la vas a pasar genial y ellos se perderán el hermoso festejo.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vane . Me siento mal por momentos. Y mi FM no quiere ni darle souvenirs ni tarjeta ni nada es mas no quiere cruzarselo por el momento.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo creer!!! Me imagino cómo te debes sentir! Si mi hermano me fallara no se lo perdonaría! Ojalá que recapacite y acorte sus vacaciones!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es ciertooo!! tmb pienso que se hace como un antes y un despues...!! uno se da cuenta quien esta realmente y quien no... a mi con mi familia todavia no me paso.. pero sin con amigas de años que nunk imagine se alejarian tanto y no disfrutarian tanto conmigo esto q es tan lindo!! pero bue... obviamente cambia el pensamiento hacia muchas personas...!!

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fallo mi hermano Smiley cry . Esta de vacaciones. Yo me caso el 10 de Febrero y el vuelve el 11 de las vacaciones. O sea venite un día antes soy tu hermana . Y y lo vez ya me dijo que no lo cuente Smiley ups . Mi FM le hizo la cruz y yo estoy muy decepcionada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea situación! A nosotros se nos bajo la familia de mi tía lo q se van a Chile, ya q es su época de vacaciones... Pero x el momento son los únicos.. igual invitamos a muy poca gente y aún ni pagamos los cubiertos x ese tema.. para no salir perdiendo..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La semana pasada un primo me dijo que no va xq justo ese dia tiene la recepcion de un amigo y ya tenia que confirmar y pagar la tarjeta ( cualquiera, hubiese inventado una excusa mejor), unos tios de mi fm se quejan xq tienen que pagar tarjeta, pero aca se acostumbra asi (ademas viajan todo el tiempo y gastan plata en pavadas). Por ahora recien comenzamos pero me veo venir unas cuantas Smiley sad Es en estos momentos cuando te das cuenta quien realmente te quiere y aprecia.

• Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a muchos familiares que viven lejos y entiendo que es todo un gasto para ellos así que no me puedo enojar, y creo que nadie más hasta ahora. Y otra cosa, nosotros no cobramos tarjeta, estoy segura que si cobráramos seríamos 3 gatos locos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...te sacan!!! Yo no entiendo xq la gente pone excuzas tan tontas. Yo tengo a un primo q no va xq tiene el cumple del cuñado!!! Hace 1 año q la conoce a la mina... 1 año. Y uum cumpleaños no tiene ni comparacion con un casamiento. Lo peor de todo es q es un primo muy cercano y a quien yo estimaba muchisimo... En fin estas cosas suceden. Y en todas las familias
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que garron!!A mi me fallaron la pareja de un amigo (que no conozco)sola la invitamos por cortesia...y no fue ni aviso! Y un amigo de mi marido tambien xq dijo no haber conseguido traje...la gente es asi..por lo menos que te avisen!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noooo, que embole! Nosotros recien arrancamos organizando asi que por ahora nadie.. Pero debe ser feo que falte gente que pensabas que iba a estar seguro!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá