Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia
Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires

Diferencia de edad, quien levanta la mano?

Silvia, el 13 de Febrero de 2016 a las 04:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 46
Hola chicas, como les va??? Les cuento que estamos en los comienzos de la organización del GD, aún sin salón pero analizando bien todos los puntos a tener en cuenta, de todas formas el fin de este debate es consultarles cuantas de ustedes se llevan unos cuantos añitos con su FM, en mi caso el me lleva 15 años, para cuando nos casemos el va a tener 44 y yo 29 ( el es divorciado) con lo cual a pesar de que me dice que nada que ver yo siento que esto es más importante para mi porque es la primera (y última) vez que me caso. Pero bueno, en fin! Quería decirles que la edad no importa, nosotros nos llevamos excelente y nisiquiera lo notamos, al contrario, no lo cambio por uno de 25 ni en Pepe. Jajaja gracias por leerme. Bss

46 Respuestas

Última actividad por Gise, el 1 de Marzo de 2016 a las 12:47
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja un poco de humor
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30? Dije? Jajaajaja q loca!
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja suelo causar desmayos antes de tiempo Jajajaja chiste
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo tambien me lo crei

• Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 32 y el 26!!! Ya nos casamos hace 4 meses!!! Hasta ahora todo bien!!! Ni se nota la diferencia!!! Que viva el el amor!!!!!
    • Responder
  • Chechilia
    Novia Curiosa Julio 2016 Tucumán
    Chechilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el día del casamiento él tendrá 37 años y yo 29... Para el amor no hay edad :Smiley heart

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja fue bueno mi chiste jajajaj la intención era impresión al instante de leerlo jajajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yono me llvo tanto. 6 añitos nomas. Yo 33 y el 27!! pero es verdad que la edad no importaaaa

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaj casi mueroooooo jajaja

• Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! En nada nos tiene q afectar la diferencia de edad, solo nos tenemos q enfocar en ser felices y nada mas!!!! Yo le llevo a mi novio 11 años, yo 34 y el 23....yyyy??? Somos re felices y tenemos una hermosa bebe de 1 año y 5 meses! Saludos!!:Smiley heart Smiley smile
    • Responder
  • Lucila
    Novia Principiante Abril 2016 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 23 de abril y mi futuro marido me lleva 10 años! Yo 33 y el 43, somos re felices!!!!
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Novata Diciembre 2016 Santa Fe
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, con mi FM nos llevamos 17 años y la verdad que nos llevamos muy bien,el tiene 37 y yo 20, nunca imaginé que iba a pasar pero sucedio y la verdad es que es una gran bendición en mi vida.Smiley heart

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevamos 30 años de diferencia ya que.... Naaaaaaa mentira! Nos llevamos 8 pirulos el 29 y yo 21 y si somos muy felices ya q estamos juntos casi 6 años
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo 41, el 33... los dos tuvimos parejas, pero no nos casamos. Este es nuestro primer y unico matrimonio. Al menos ese es nuestro pensamiento!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi fm nos llevamos casi 2 años yo mayor que el..
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio es mayor q yo x 7 años...empezamos dias despues d mis 15 y fue mi ángel. ..cuando llegue el GD el tendrá 31 y yo 24...pienso q es mejor alguien un poco mayor xq son mas responsables..jejeje
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EsenteSmiley laugh Mi FM me lleva 15 años el 37 yo 22.Es un ángel, también divorciado, y también pensaba como vos que para él no era importante porque nunca hablábamos del casamiento ni compartíamos ideas, llegue a pensar que no le interesaba mucho que sólo era un trámite para él, ya que su primer matrimonio fue un poco traumático para él y sus hijos. A 2 meses del GD me dio una sorpresa, organizó todo nuestro casamiento y sólo tengo que preocuparme de mi vestido, no quiere que me estrese con nada y el esta mucho más ilusionado que yo jaja mi novio es mayor que yo, tiene 3 hijos y es el mejor hombre, novio, padre y futuro esposo del universo. No lo cambio por nadaSmiley heart
    • Responder
  • Gree
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si Smiley smile n
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a Nico le llevó un año de diferencia y ahora no hay problema pero cuando yo cumplí 18, el todavía tenía 16, pues yo Nací en Marzo y él en Abril y eso sí fue todo un tema, pero por las leyes!!
    • Responder
  • Marines
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo!!!!esta bien esa diferencia...viste?Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh sos de las mias!!! Y si, la verdad que la edad al igual que otras cosas son solo prejuicios....el amor es lo que importa.
    • Responder
  • Gree
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nos llevamos 4 años nada mas.. el 28 y yo 24 y nos llevamos muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina, la edad es un número!En mi caso tenemos los mismos años (37) pero hacemos gansadas como si tuviéramos 15 y nos matamos de la risaSi se aman, se cuidan y se respetan, el resto fluye Smiley catface
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!! Yo!!! Jajaj mi fm me lleva quince!!!! No noto diferencia de edad, es un detalle!!!!!
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No implica absolutamente nada q ver la diferencia de edad!!! Nosotros nos llevamos 3 años (yo a él en realidad) jajaja yo 31 y Pablo 28... y con esa edad nos casaremos, cumplimos los años unos días después de la boda (los 2 el mismo día)
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame de hecho los recomiendo! Mis amigas sufren desamores constantemente, chicas busquense uno más grande y van a notar la diferencia, te tratan como a una princesa......
    • Responder
  • Noe De Magne
    Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires
    Noe De Magne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi fm nos llevamos casi 18 años de diferencia , el tiene 39 y yo 21 , el es divorciado con 2 hijos , y juntos tenemos un hijo Smiley smile . y nos amamos y no nos cambiamos por nada ni por nadie Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me lleva 5 años, él 35 y Yo 30, para la boda me llevará 4 jaja yo cumplo los 31 y él después!! Nos llevamos re bien y no se nota para nada la diferencia!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edad? No sé, al principio me daba cosita c mi fm. Este año él cumple 34 y yo 41. 11 años juntos. Él dice q no le molesta, entonces a mí tampoco. Hay amor.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevamos 6 años de diferencia.! Yo tengo 24 y el 30, Al principio era raro porque era la primera vez q conocía alguien más grande, es mas, debo reconocer que en algunos aspectos me hizo madurar, tenia 22 cuando nos conocimos..; ) pero me encanta igual y nos llevamos más que bien.!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad no es impedimento mi fm. Me lleva 4 años y nos llevamos super bien.!!
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creó que importe en lo más minimo! Mientras haya amor, todo lo demás es secundario!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá