Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

En qué momento tirar el ramo? 3 preguntas sobre lanzar el ramo

Nati, el 20 de Mayo de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

Buenos días princesas!!! Hoy les quiero hacer 3 preguntas sobre el ramo..

1. ¿En qué momento de la fiesta tienen pensado tirar el ramo de flores?

Recogidos 2

2. ¿Tienen alguna amiga a la que les gustaría que le toque el ramo? Smiley winking

ramo novia

3. ¿Les da pena no quedarse con el ramo ustedes?

Recogidos 3

Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 22 de Mayo de 2016 a las 15:41
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, me da pena tirarlo pero y si no después que lo hago??
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se bien en que momento pero mas o menos en el baile, cerca de la torta. Y me da lo mismo quien lo agarre, mis hermanas, mi cuñada, amigas, primas, en realidad lo que se es quien NO quiero que lo agarre jaja, una prima de mi novio que le encanta ser el centro de atención y siempre lo agarra Smiley xd . y siii me da mucha pena tirar mi ramo, aun no se si tirar otro
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo voy a tirar me lo voy a quedar! jaaja si voy a ahcer piñata y la que se saque el anillo se gana u ramito de ferrero rocher Smiley winking

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré dos de origami.
    El señor ramo para mi y uno chiquito para tirar.
    Cuando? No lo sé. Lo dispone el salón
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón ya tiene todos los tiempos organizados, creo que era antes de cortar la torta. Voy a tener dos, el de la ceremonia queda para mi y otro para tirarlo. Me gustaría que lo agarre mi hermana
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad q nose en que momento.. no lo pense.. y mis amigas mas cercanas son mis damas de honor asi q ya van a tener un ramo.. me gustaria q lo agarre otra persona!! y no me da cosa xq no voy a tirar mi ramo ni en sueños jaja el mio me qda a mi y voy a hacer otro para tirar!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo voy a tirar despues de cortar la torta!!! MMM quiero que se lo gane mi cuñadaaaa Smiley heart

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se todavia cuando lo voy a tirar. Si es seguro que tiro uno chiquitito simbolico y la que lo saca se lleva un ramo de bombones. El de la ceremonio es artificial y se lo voy a regalar a mi mamá. Quisiera que se lo gane mi ahijada.

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué momento debería tirarlo. Me gustaría que lo agarre mi mejor amiga.Sí, me da pena. Por eso voy a usar uno de tela para lanzarlo.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo no voy a tirar el ramo pero si vya c omprar una bella plantita que la voy a dedicar a una personita en especial... eso remplazará lanzar el ramo

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy que bueno Caro que puedas delegar esa parte!! Y en qué parte te lo pusieron?

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salón ya tiene todo el itinerario armado, asi que lo seguire! Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q lo tiraré avanzada la fiesta, despues del corte de la torta

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nose en que momento.. la gente del salon ya tienen todo el itinerario armado pero todavia yo no lo se...!! Me gustaria que lo agarre alguien cercano a mi alguna de mis damas de honor..!!! Y no me va a dar pena tirarlo porq hice uno con flores artificiales no voy a tirar el mio, igual quedo hermosisisisimo!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Seguramente tirare el ramo antes de la torta y la mesa dulce, me gustaría que lo agarre mi hermana menor y no me da pena tirarlo porque es otro ramo no el principal que hice con tanto amor jajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas que angustia tirar el ramo!! No se que hacer... porque si me quedo con uno, q lo hago?? Se va a marchitar!!! Ni idea tampoco en que momento tirar el ramo, creo que en algún hueco del baile!! Me da igual quien se lo lleve, aunque me parece que lo voy a direccionar a la novia de un amigo de mi FM, que el vago se está haciendo el dolobu y evade el casamiento (aunque viven juntos hace un tiempo).Se darán cuenta que no se nada.... no estoy segura de nada... menos mal que me faltan 202 días!! (Igual por momentos me pongo re histérica). Besotes!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se en que momento lo voy a tirar, a la que le toca le toca, y voy ahacer uno especial para tirar, el mio me lo quiero quedar
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo voy a tirar cerca del final de la fiesta, antes de irnos a la noche de bodas jejejeje! Y no tengo preferencias, hay varias solteras!

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a tirar en un momento libre de la fiesta. No me da pena tirarlo porque voy a tirar uno especial, el mío queda para mí... Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá