Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Honguito
Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires

Errores de mi casamiento: como salió todo

Honguito, el 6 de Septiembre de 2016 a las 07:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31

Buenas buenas chicas!!!

Les cuento que al final salió la ceremonia y nos casamos nomás... 2 hs después de lo que debía ser...

Estuve desde 9:30 hs hasta las 14:00 esperando en un cuarto a que los invitados llegarán (cuando la boda empezaba a las 11:30/12) sin comer ni tomar prácticamente nada (ni yo ni los invitados). Horrible la espera.

Resulta que el micro que salía del Alto Avellaneda.

Levanto algunas personas en el Alto Avellaneda y se fue dejando a 4 personas atrás que todavía no habían llegado (entre esas la que tenía la lista de invitados que iban en micro) porque llegó temprano, vio gente, levantó y se fue.

Cuando llega al Alto Palermo que era el segundo punto de levantar gente lo llaman y le avisan que se olvidó gente en el Alto Avellaneda.
Entonces el tipo levanta a las personas que estaban en el alto Palermo le pregunta a una persona de esas que levanto si están todos y esa persona sin saber quiénes iban en el micro porque no tenía la lista le dice que sí, que están todos.
El tipo agarra y emprende viaje a buscar a los que se olvidó en el Alto Avellaneda olvidándose de nuevo 3 personas en el Alto Palermo.

Lo volvemos a llamar le avisamos que se olvidó tres personas en el Alto Palermo y entonces el tipo levanta las personas de el Alto Avellaneda y se va de nuevo al Alto Palermo a buscar a las que se volvió a olvidar.
Para las 12 que era cuando empezaba el casamiento recién estaban en Puente Saavedra sea con todos los invitados arriba del micro.

Dijimos, bueno en media hora llega, qué es lo que tardas desde puente Saavedra hasta la quinta por autopista. Pero se ve que no agarró autopista que se fue por otro lado y no sólo eso, sino que se perdió. El tipo llegó finalmente a la quinta a las 14 horas.

Es decir le puso desde puente Saavedra hasta la quinta dos horas en un camino que normalmente se hace en 30 minutos.

Dio más vueltas que la oreja por un barrio que es un toque complicado por una negligencia de él.

Y la boluda de mi hermana que era mi dama de honor también se mandó la cagada de no ser la primera en ir en micro con la lista de invitados para chequear que estuvieran todos porque tenían que ir con el novio en auto para que él no viaje solo.

Cómo se darán cuenta por más organizada que pueda ser una los problemas surgen de todas partes.

Así que tratar de tomarse todo con relax de ver cuál es la solución y seguir adelante.

Nos cagamos de Hambre 2 horas, pero después toda la ceremonia salió hermosa.

Les mandó una fotito de mi espera de paso.

Moraleja contratar un micro que conozca la zona y pásenla al chofer directamente la lista de invitados que viajan con él.

Errores de mi casamiento: como salió todo - 1

Guardar

31 Respuestas

Última actividad por Honguito, el 24 de Septiembre de 2016 a las 16:01
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recien vuelvo de la Luna de miel, así que estoy poniendome al día con lo de las fotos =P

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda que estabas!!!!

Y que bronca el tipo ese... creo que lo acogoto!!!! Pero es cierto que quedará como una anécdota divertida de tu casamiento

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Lo más importante de todo es el nuevo camino que han comenzado como esposos. Lamentablemente no se puede estar en todas, me imagino tus nervios, pero me alegro que luego todo saliera bien. Queremos más fotitos! Smiley winking
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas muy linda!
    Contanos las cosas hermosas que viviste!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones! y Que macana lo del micro, lo importante es que con contratiempo, lograron su cometido. Ahora solo resta ser feliz!! Nuevamente mis felicitaciones.

• Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, mientras leí lo que contaste, me salió una carcajada... Me imagine toda la secuencia... Esto en un tiempo lo vas a recordar con mucha gracia. Pero que bueno que al final hayas tenido el mejor día y que te lo hayas tomado tan bien!!Estabas muy linda!! Felicidades!!
    • Responder
  • Jane
    Novia Adicta Octubre 2016 Neuquén
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajoon.! Bueno pero gracias a Dios ya termino todo y bede haber salido todo bien.!!!! Inconveniente siempre van a haber.! Felicitaciones! Estbas hermosa!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo que garron...yo me muero....una hs de espera puedo aguantar..ya hubiera matado a todos jajaaja
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Septiembre 2025 San Juan
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que bajón pero bueno tuvo un buen final
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor!!!! No me imagino lo que debe haber sido el viaje en ese micro !!! Bueno pero por el resto todo salió más que bien así que felicidades y a disfrutar esta nueva etapa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanta paciencia....yo creo que me internan!!! Felicidades

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera pasado eso a mi con lo loca q soy.. se pudre el casorio..
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos igual que yo... Pura tranquilidad. Si fuese mi marido le agarraba un ataque jajajaja.Muy bonita estabas... Felicidades..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow me fascino como tomaste la situacion ! Ojala fuera tan positiva como vos ! Sos una genia estas rre linda ! Besos y las cosas que pasaron son una gran anecdota !Smiley smile

• Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa! Todos me dijeron lo mismo, que nunca sale perfecto, que hay que disfrutar igual.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuviste....al final. un cierre feliz, es lo que vale!!!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabulosa tu actitud! Admirable jeje

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades para los dos!!Qué lástima el contratiempo!! Después subí más fotos
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Estabas hermosaaaa q delicado tu collar y vestidooo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Mas allá de todo,son cosas que se nos escapan de las manos!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! estabas bellísima!!!

Y no hay ninguna boda sin anecdotas, ahora te da bronca, pero dentro de un tiempo te vas a reir

En el casamiento de una amiga la moza, mientra me servia gaseosa, miraba para cualquier lado... y me lleno los zapatos (que estaban debajo de la mesa) del liquido pegajoso. La insulté un rato, pero despues nos matamos de risa

En otro casamiento al que fui la novia se engancho el vestido y quedo casi desnuda... tuvimos que socorrerla y armarle una falda nueva con los restos

Son cosas que pasan, en las mejores familias

Disfruta de tu nuevo estado civil, y de todos los recuerdos lindos

Abrazo gigante!!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones estabas preciosa, mas alla de los inconvenientes lo importante es que despues salio todo bien y lo disfrutaron Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas allá de la larga espera, finalmente salió todo bien! muchas felicidades!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más alla de todo, dejame decirte que estabas hermosa! Tu vestido es bellísimo!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué garrón que hayan pasado por todo eso pero qué bueno que al fin a la ceremonia salió y estuvo muy linda.

tu foto realmente es preciosa y tu vestido Esta divino
    • Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones señora!!! Lo importante es cuando estuvieron todos y la pasaron lindo! Yo también tengo miedo porque la Gente de Paraná que viene a mi casamiento no conoce mucho concordia y la Iglesia al salón queda lejos y tengo miedo que se pierdan! Pero bueno ya veo como hago. Y te felicito nuevamente besos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que salió lindo todo y que ya sos sra Smiley smile que lio de colectivos... al menos en mi caso eso no lo voy a pasar porque el salón es cerquita de la iglesia asiq el traslado es solo unas cuadras,la moraleja es que siempre hay imprevistos en todos los casamientos porque son muchas cosas y detalles a tener en cuenta y sobre todo a no olvidarse para ese dia..
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta gorda... Lo que paso pasó.... Igualmente, todos disfrutaron de la fiesta y lo masbimportante... Es que TE CASASTE! Felicitaciones y buena vida!
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que todo salió bien y por sobre todo que ya sos señora
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante honguito es que salio bien, lo demas quede como una anegdota. Estabaa muy bonita arreglada. Queremos ver mas fotos
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que todo se solucionó! Es verdas ppr mas prevenida sea una...los problemas surgen!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá