Buenas buenas chicas!!!
Les cuento que al final salió la ceremonia y nos casamos nomás... 2 hs después de lo que debía ser...
Estuve desde 9:30 hs hasta las 14:00 esperando en un cuarto a que los invitados llegarán (cuando la boda empezaba a las 11:30/12) sin comer ni tomar prácticamente nada (ni yo ni los invitados). Horrible la espera.
Resulta que el micro que salía del Alto Avellaneda.
Levanto algunas personas en el Alto Avellaneda y se fue dejando a 4 personas atrás que todavía no habían llegado (entre esas la que tenía la lista de invitados que iban en micro) porque llegó temprano, vio gente, levantó y se fue.
Cuando llega al Alto Palermo que era el segundo punto de levantar gente lo llaman y le avisan que se olvidó gente en el Alto Avellaneda.
Entonces el tipo levanta a las personas que estaban en el alto Palermo le pregunta a una persona de esas que levanto si están todos y esa persona sin saber quiénes iban en el micro porque no tenía la lista le dice que sí, que están todos.
El tipo agarra y emprende viaje a buscar a los que se olvidó en el Alto Avellaneda olvidándose de nuevo 3 personas en el Alto Palermo.
Lo volvemos a llamar le avisamos que se olvidó tres personas en el Alto Palermo y entonces el tipo levanta las personas de el Alto Avellaneda y se va de nuevo al Alto Palermo a buscar a las que se volvió a olvidar.
Para las 12 que era cuando empezaba el casamiento recién estaban en Puente Saavedra sea con todos los invitados arriba del micro.
Dijimos, bueno en media hora llega, qué es lo que tardas desde puente Saavedra hasta la quinta por autopista. Pero se ve que no agarró autopista que se fue por otro lado y no sólo eso, sino que se perdió. El tipo llegó finalmente a la quinta a las 14 horas.
Es decir le puso desde puente Saavedra hasta la quinta dos horas en un camino que normalmente se hace en 30 minutos.
Dio más vueltas que la oreja por un barrio que es un toque complicado por una negligencia de él.
Y la boluda de mi hermana que era mi dama de honor también se mandó la cagada de no ser la primera en ir en micro con la lista de invitados para chequear que estuvieran todos porque tenían que ir con el novio en auto para que él no viaje solo.
Cómo se darán cuenta por más organizada que pueda ser una los problemas surgen de todas partes.
Así que tratar de tomarse todo con relax de ver cuál es la solución y seguir adelante.
Nos cagamos de Hambre 2 horas, pero después toda la ceremonia salió hermosa.
Les mandó una fotito de mi espera de paso.
Moraleja contratar un micro que conozca la zona y pásenla al chofer directamente la lista de invitados que viajan con él.
Guardar