Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires

Fotos compartidas en la fiesta

Patricia, el 13 de Noviembre de 2018 a las 18:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hace poco leí... no se si fue por acá que me enteré... puede ser??? Que hay una app que te da un código a los invitados para compartir las fotos que saquen sus celulares ... entre todos....
Alguien sabe???.

12 Respuestas

Última actividad por Marien, el 17 de Noviembre de 2018 a las 00:36
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii la app Wedshoots !! La voy a usar ... ya muchas afirmaron que esta genial !!! Ojala la gran mayoria se prenda !!!

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis invitados amaron wedshoots tenemos un montón de fotos y videos de nuetsra boda que ni los fotografos pudieron captar!!! es genial porque es el otro lado de la fiesta!!! y les dejamos en las mesas el instructuvo con el codigo para poder bajarla!! y ademas de eso!! yo les envié previo a los mas cercanos por si querían bajarse la app y se re prendieron!!! un exito!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les recomiendo que intenten usarla! Les juro que es super divertida!

Aparte se baja super rápida! y lo mejor que tiene es que si van a tener un proyector en la boda pueden entrar a la app y proyectar las fotos de esa noche!

Acá les dejo estos debates para que sepan un poquito mejor de que se trata!

Cómo instalar Wedshoots en tu celular

Wedshoots: ¡ya podemos compartir el álbum y descargar masivamente!

Les mando un besote!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gala! Sí, es la app que nos ofrece la página y se llama Wedshoots
    https://m.casamientos.com.ar/debates/descarga-wedshoots-la-mejor-app-de-fotos-de-boda--t115407

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me cuentan más sobre esa app que dicen que es más fácil de usar? Cuál es el logo para bajarlo?
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso igual que vos Naty. No creo que mis invitados me den bola para bajar la app y hacer todos los pasos. Yo también voy por el hastag

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la baje hace unas semanas pero no se si lo voy a usar. Mucho lío que se bajen la app. Creo que voy a poner los del hastasg mejor!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, wedshoots, la usamos para el casamiento de una amiga, el marido es muy tecnologico, asi que hasta la misma invitación era una tarjeta con un codigo qr para acceder a su pagina. Te descargas la app, y con el codigo que le pasas a loa invitados (mi amiga lo paso por whatsapp), ellos acceden a tu album y comparten fotos y videos. Estuvo bueno pprque los novios subieron fotos preboda, pudimos compartir el civil, para el que no habia ido y mucho de la iglesia y la fiesta. Te podes descargar el album, darle like o comentar las fotos.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si webshoots la vi pero nose si l ovoy a usar me parece medio complicado jjaja seguro cada uno lo sube a su red, les dire de usar un hasthtag y listo

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii Wedshots, yo arme todo pero no se si la voy a usar, no creo que se copen los invitados ya que ellos van a tener que bajar y dedicar las fotos a esa app... Cuando muchos usan instagram y quieren sus fotos ahi y ya tener que hacer dos veces la misma tarea les va a dar re fiaca. Tal vez haga una encuesta en la web para ver si se copan! !
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gracias Genial sabía que era acá que lo había visto
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri! Sí, es la app que nos ofrece la página y se llama Wedshoots
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/descarga-wedshoots-la-mejor-app-de-fotos-de-boda--t115407
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá